CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor charlyr2d2 » 07 May 2008 17:07

Miniviciao@ escribió:
Pos no recuerdo todos esos detalles, si vi alguna muerte, vi niebla y un supermercado con peña discutiendo, nada que me informara de donde procede la niebla, y bichos vi uno de forma fugaz que yo recuerde, pero vamos que lo vi hace un siglo, y estoy en buena disposicion de ver la peli sin mucha información, desgraciadamente este es uno de los libros de King que no he leido.

Pues si puedes evita el trailer, y mejor que no lo recuerdes.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor x9nium » 10 May 2008 18:41

La verdad esq hay muchisimas ganas de ver la peli ya, yo tampoco he querido ver mas trailers, porque luego ya se sabe...

Que ganas de ver de nuevo a Indiana Jones en accion, y que ganas de ver a Harrison Ford en su salsa otra vez, y sobre todo a Shia LaBeouf que me encanta, estoy intentando ver todas sus pelis, y de momento el, como actor, no decepciona, a ver si sigue asi.
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 12 May 2008 23:45

Pues yo creo que Shia va a ser un de los temas que se va a llevar más palos en la peli y es una pena , a mi el chaval me cae tela de bien....... Por cierto contengamos el entusiasmo recordemos el Efecto nueva trilogía de Star Wars.

En cuanto a los trailers siempre enseñan los mismo gracias dios, pero vamos que ya casi se intuye media peli, por cierto voy a cambiar el nombre de John Hurt en la ficha al que han puesto en imdb , que no veas que Spoilerazo pa los pobres fans de Indy, xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 13 May 2008 01:52

Erick escribió:Pues yo creo que Shia va a ser un de los temas que se va a llevar más palos en la peli y es una pena , a mi el chaval me cae tela de bien.......



Pues no se porque, para mi se acertó plenamente, de los actores jovenes es de los que me parecen prometedores, hombre a mi me gustaría el chico de Expiacion, pero es lo que hay, me parece que Shia tiene personalidad en la pantalla, los palos si es que hay, son simplemente por mezclar lo clásico, Harrsion Ford, con lo nuevo, Shia, y todos los prejuicios que hay con eso, y que si uno va suplantar al otro, que mas da, lo que esta claro es que este es el ultimo indi de Harrison Ford, y a cualquiera actor que pretenda sustituirlo, los mas frikis lo ven con malos ojos , sea el que sea, no tiene nada que ver con Shia.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10798
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 May 2008 13:34

Tambien es que hay que ver si el personaje de Shia es una mera excusa para seguir alargando la saga con él.

por cierto es cierto que han dicho que ...... ¿que si la gente pide más indy tras esta, haran otra? [babas]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor canguro » 22 May 2008 12:36

Bueno freaks, hoy es el gran día. ¿Quién tiene entradas para hoy? Espero ver las primeras puntuaciones por la noche.

Yo iré mañana.

En la radio han dicho que no defraudará a los que les gusto las anteriores.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 May 2008 13:43

canguro escribió:Bueno freaks, hoy es el gran día. ¿Quién tiene entradas para hoy? Espero ver las primeras puntuaciones por la noche.

Yo iré mañana.

En la radio han dicho que no defraudará a los que les gusto las anteriores.


Yo voy esta noche caballeros, a las 21:30 [beer]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10798
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 May 2008 16:17

Miniviciao@ escribió:
Yo voy esta noche caballeros, a las 21:30 [beer]


Yo ire a las 20:30 a verla en VO!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor assman » 22 May 2008 18:35

a las 20:00 estaré viendola [angelito]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 22 May 2008 19:01

Pues yo ya la he visto [sonrisa]

Y la verdad es que no hay mucho que decir sobre ella, porque es exactamente lo mismo que eran las otras. Una historia divertida, unos personajes carismaticos y unas grandes escenas de accion. Lo unico distinto es la direccion de Spielberg, que evidentemente tiene mas experiencia y rueda mejor.

Muchos seran los que tras verla digan que esta llena de fantasmadas. Pues si, llena a reventar de flipadas... exactamente igual que las anteriores, que nadie se olvide de que en la saga de Indiana Jones hemos visto entre otras cosas un cruzado vivo, espiritus que salen del arca de la alianza, un tio que arranca corazones con la mano, hemos visto como saltan de un avion con un bote hinchable o una persecucion en vagoneta a 200 por hora.

Esta nueva entrega es una pelicula fiel a las anteriores y coherente con el estilo que estas seguian. Y ademas funciona como homenaje a todas ellas, puesto que en muchas escenas podemos reconocer cosas que ya habiamos visto en las otras.

Una pelicula grandisima, lo mejor que ha dado el cine de aventuras desde La ultima cruzada. El reino de la calavera de cristal es como una montaña rusa, empieza y no para, una pelicula ideal para disfrutar y no calentarse la cabeza.

Y para todos los comentarios que vengan despues de este: No, no es una fantasmada, solo es Indiana Jones [indy]

Un 9. Por su calidad y por devolvernos un tipo de cine que desde hace unos años andaba bastante perdido.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 22 May 2008 19:12

Rocha escribió:
Un 9. Por su calidad y por devolvernos un tipo de cine que desde hace unos años andaba bastante perdido.


Umm no se si será demasiada nota, dicen que esta bien pero por debajo de todas las demás, ya veremos si por lo menos llega a alcanzar al Templo Maldito
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10798
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor JM » 22 May 2008 19:44

A mi me han dicho varias personas que es bastante flojucha... Pero bueno, esperaré a verla para créermelo o no.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 22 May 2008 19:46

Miniviciao@ escribió:
Umm no se si será demasiada nota, dicen que esta bien pero por debajo de todas las demás, ya veremos si por lo menos llega a alcanzar al Templo Maldito

Ya te digo que por alguna extraña razon estoy seguro de que a la mayoria de la gente le va a costar horrores darse cuenta de que es una pelicula a la altura de las anteriores.

Id al cine, y si no lo veis, pensad cinco minutillos en como eran las otras.

A alguien a quien le guste Indiana Jones es imposible que le decepcione, porque no me voy a cansar de decirlo: Es lo mismo. [beer]

Lo digo porque algunos de los amigos con los que he ido me han dicho que no era lo mismo. En cuanto les he dicho que pensasen un momento en cualquiera de las otras ya han rectificado.

El problema es que Indiana Jones todos las hemos visto de niños, y tenemos un recuerdo de ellas muy bueno. Y tambien estan aquellos que por edad pudieron evrlas en el cine, cuando no habia ninguna pelicula de aventuras asi y lo fliparon en colores. Esta nueva entrega no sorprende porque no hay nada que no hayamos visto ya, sino en la saga de Indiana Jones en cualquiera de las copias que han venido despues. Pero esta peli es Indiana Jones puro y duro.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 22 May 2008 19:46

No tengo tiempo porque me voy, pero a mi, personalmente, me ha decepcionado un pelín.

Tendré que volver a verla, pero si que estoy de acuerdo con que baja el listón. El rollo homenaje es excesivo a mi gusto y va cogido de la mano con la exageración (más que nunca) de las fantasmadas y las gracias para el jolgorio de toda la familia...

No sé, lo dicho, tengo que madurarla y, posiblemente, verla más veces, Me ha sorprendido en varios aspectos...
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 22 May 2008 19:49

Tengo una opinion parecida a Rocha. La cinta sigue la estela de la saga, ni más ni menos. Siendo Indiana Jones 100% Cosa que se agradece. No hay experimentos raros ni nada.
Cierto es que el final con el invitado sorpresa llamado
Spoiler: Mostrar
Alf, el de melmak
no creo que guste a todo el mundo. A mi me ha dejado aun un poco tibio. Però el resto no defrauda

A destacar la escena de la moto.
Spoiler: Mostrar
Cuando Indiana es arrastrado al coche del K.G.B, golpea un poco y sale por la otra ventana para montarse de nuevo en la moto

Es escena Indiana Jones 130% y el momento en el que dejas de pensar que es un sueño. No, es real. Es una nueva aventura de Indiana Jones y estas viendola


PD: A alguien más le atrae Irinia. Con ese corte de pelo accento y ropaje me da un morbo que para què
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados