CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor emuhell » 23 May 2008 04:37

Joe....como esta el foro xDDD

Escribo poco, pero os leo muchisimo ( de exo es mi pagina de cine x referencia).

Yo ya habia visto las otras 3 pelis y ....junto a los Goonies, son mis pelis de aventuras favoritas.

Ni x un momento me siento tan cinefilo como vosotros, y mira que a mi me gusta muchisimo el cine...pero esta peli de Indy...me ha gustado, que quereis q os diga.

Despues de estar 5 o 6 años viendo secuelas de peliculas q son una p**a mierda (terminator, star wars, scary movie, scream, arma letal..q son las q ahora mismo se me viene al a cabeza), pensaba q iba a ser un pestiño, y he salido contento de la peli; será pq me esperaba algo menos, o pq se loq me iba a ver.

Que se flipan en la peli? Si, y en las otras no?. Q tiene puntos graciosos? kizás algo menos q en las otras...xo ello no kita pq sea una peli MUY DECENTE. Decidme alguna peli q actualmente sea bastante mejor q esta?...repito q no entiendo mucho pero, veo pocas como candidatas.

En resumen, q son las 4 am, os diré q mi novia no habia visto ninguna de Indiana (intentamos ver la del sabado en A3 y la pobre se fue a dormir...) y sta le ha encantado :)

salu2!!

P.D. no la odieis xDDD. Estaba malica y no podia con su alma, me ha prometido q kiere ver las otras 3 para enterarse por completo de las historias, pq esta le ha gustado muchisimo (no se esperaba a un "superheroe" tan torpe jajajaja

P.D2:
Spoiler: Mostrar
Es q nadie se fijo al principio, cuando se revienta una caja que sale el arca perdida?????
emuhell
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 13 Feb 2002 22:11

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 23 May 2008 07:18

Pues estoy mas o menos con SICOLOGUS, la cinta me ha llegado a aburrir en algunos momentos y muchas de las escenas me han parecido que rozan la tontería, tiene sus aciertos y en general resulta un producto entretenido.

DE LEJOS ME PARECE LA PEOR DE LA SAGA y espero que nunca se convierta en un clásico como las anteriores porque creo que no lo merece.

Aún dudo entre un 6 o un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor aciruelado » 23 May 2008 09:05

RADIOMANHEAD escribió:
DE LEJOS ME PARECE LA PEOR DE LA SAGA y espero que nunca se convierta en un clásico como las anteriores porque creo que no lo merece.



A mi me ha parecido esta mejor que el Templo Maldito.

Off topic para Radiomanhead:
Spoiler: Mostrar
¿has visto de la nueva gira de Radiohead?, yo voy a verlos a Dublín el día 6 de Junio.


Saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Notapor drakkko_ » 23 May 2008 09:36

Increible, Sublime un 10 al canto.
Os parais a comparar esta peli con las 3 anteriores y no os dais cuenta de que hacer una pelicula así hoy en día es increible, ha conseguido trasladarme a los 80 otra vez, he disfrutado como un enano,yo no he ido al cine a analizar el argumento, ni el guión, he ido a disfrutar con Indy, y lo he hecho, y mucho.

La escena del principio cuando (estaba en el trailer) cuan se ve a su sombra ponerse el sombrero Pufffff me ha puesto lo vellos de punta.
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor BiShOp » 23 May 2008 11:48

Pues qué voy adecir yo. Le falra algo para llegar al 10 de las anteriores, pero del 9 no baja, por mantener el espíritu, por ser Indy 100%, por los chistes, por la acción, por las aventuras, por la BSO de John Williams, por los continuos homenajes a las otras tres películas, por esa villana que ha desarrollado Cate Blanchett, por la dirección de Spielberg etc etc....

¿Fantasmadas? Por Dios, que esto es Indiana Jones, con sus temas sobrenaturales, con sus escenas imposibles, con su manía de salvarse por los pelos en el último momento....

Las peleas geniales, con esos puñetazos tan característicos de Indy. He echado en falta más uso del látigo.

Han sabido reírse de la edad del aventurero, con varias referencias a este hecho.

Los secundarios de lujo.

En definitiva, una película disfrutable al 100% y que veré un par de veces más en el cine.

9++/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 23 May 2008 13:46

aciruelado escribió:
A mi me ha parecido esta mejor que el Templo Maldito.


Bueno, con El Templo nunca estuve preocupado por la hora, aquí mire el reloj un par de veces, algo grave en una película de Indy

aciruelado escribió:Off topic para Radiomanhead:
Spoiler: Mostrar
¿has visto de la nueva gira de Radiohead?, yo voy a verlos a Dublín el día 6 de Junio.


Pues creo que

Spoiler: Mostrar
En vivo, hoy por hoy RADIOHEAD está mejor que nunca, tienen ese "no se que" que les da los años tocando juntos y creo que ya están mas confortables con su papel de super banda. Te envidio aquí a Venezuela nunca vendrán.


Saludos.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 23 May 2008 14:14

Pues aqui otro entusiasta. Un par de detalles que no me convencieron, pero se perdonan, las otras no eran perfectas tampoco. Muy indy, carisma, flipadas, chistes... genial. Sólo le falta que pase el tiempo para estar casi a la altura de las otras (y por encima del templo maldito)

8/10
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 23 May 2008 14:51

Veo que están usando mucho "es Indy tienen que haber fantasmadas que esperan?" o "las otras tampoco eran perfectas", vamos no lo niego ni digo lo contrario, a mi no me ha gustado mucho por cosas que van mas allá de eso, es mas, si no estuvieran las típicas flipadas de Indy la cosa me hubiera parecido peor. [tregua]

Nos vemos en el diseccionado.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 23 May 2008 15:18

Gracias damned por añadir los spoilers en mi anterior ,mensaje, ayer se me paso de lo entusiasmado q venia y se me olvido.

Grandisima película
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor FvG » 23 May 2008 15:30

SICOLOGUS escribió:Me gustaria que fundamentaras un poco la estupidez que acabas de decir, esa de que me hago el listo opinando de películas que no he visto y haciendo cortapega de otros foros.


Yo opino que la estupidez la tienes tu con esta respuesta que ni si quiera dice que tú no hayas visto la peli. A ver si lees mejor. Simplemente digo que estas críticas son copy-paste de otros foros, porque las he visto ya en unos 8 o 9 sitios diferentes. Nada más. Me parece una manera de criticar por criticar que está muy de moda por Internet. Te guste, o me guste, o no.


SICOLOGUS escribió:Esa de que me proclamo experto en indiana jones. No se, me ha molestado una chorrada de tal calibre que has puesto.


Esto para empezar no iba dirigido hacia ti, por eso está separado del resto. Pero tú a lo tuyo...


SICOLOGUS escribió:Me he tirado 10 minutos pensando los motivos por los que la peli me ha decepcionado bastante, analizando lo que habia visto y acumulando la mala leche de la peli medianilla que he visto vienes y me dices que voy de guay pero todo lo copio. Llevas tu 4 años como yo en este foro? De donde sacas que copio las cosas y no tengo opinion propia? Podrias por favor pegarme la web de mi critica para fundamentar un poco tu calumnia? O es que como llevas un userbar de indiana no puedo criticar la pelicula en tu presencia?


Aquí más gilipolleces. Paso de contestarte, porque no sé qué tiene que ver llevar una firma o más tiempo en el foro para opinar decentemente. Lo otro ya está dicho arrriba.


SICOLOGUS escribió:Yo queria que fuera buena, muy buena, al menos como el templo maldito, pero no ha sido asi, si no estas de acuerdo expresate al respecto pero no digas tonterias personales sobre los demas usuarios, gracias.


Respeto que no te haya gustado, no he dicho lo contrario en ningún momento. Y creo que ya me he expresado antes y no creo que haya dicho tonterías y mucho menos personales sobre los demás usuarios.
"Nuestras atracciones volverán locos a los niños del mundo entero." - John Hammond
"Sí, pero, ¿qué son?" - Alan Grant
"Adultos en pequeño, cariño." - Ellie Sattler
Avatar de Usuario
FvG
CINeoliano
 
Mensajes: 763
Registrado: 03 Sep 2006 17:21

Notapor Miniviciao@ » 23 May 2008 15:39

The film is AMAZINNNNG [ok] [ok] [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 23 May 2008 16:19

FvG escribió:......
Solo dime el foro del que he copiado algo
Vamos hombre
Haces afirmaciones muy valientes pero las sostienes con poca cosa
Por cierto en el diseccionando tengo una critica mas extensa que tambien te animo a que leas y descubras de que web es copy-paste
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 23 May 2008 16:28

Buenas

La verdad que viendo el hilo descubrimos cuantos criterios (todos ellos válidos desde luego) podemos tener las distintas personas sobre una misma escena. En algunos spoilers he visto comentarios no muy favorecedores de partes es las que yo me lo pase pipa
Spoiler: Mostrar
como la nevera al principio. vale, es un flipada, pero yo me reí mucho


Leyendo esto me ha acordado de Ocean's 12. Por un lado la gente que considera la broma de Julia Roberts haciendose pasar por Julia Roberts como algo genial, y por el otro lado (entre los que me incluyo yo) que les entraron ganas de vomitar con dicha escena. En definitiva, en la variedad está el gusto.

Volviendo al tema de la película, ya con un poco de calma antes de volver a verla mañana.

Spoiler: Mostrar
Escenas en las que me reía mucho: Momento de la nevera y jsuto antes de eso cuando sale detras de los rusos para decirle que lo esperen; la persecución en moto entrando Indy por una ventana del coche y saliendo por la otra, el final de la escena en la biblioteca; el momento en las cataratas cuando se quita el sombrero y lo agarra en plan "no vaya a ser que lo pierda", y así algunos más, especialmente el momento de ser rescatado por la serpiente ejjej.
En el lado negativo; pues en mi opinión la escena de las lianas me parecio un poco ida de pinza, pero bueno se "acepta"; y la escena de la boda que me pareció un poco edulcorada. Eso sí, la escena remontó enteros cuando Indy retoma su sombrero justo antes del final


Salu2
Última edición por Dorengord el 23 May 2008 16:29, editado 1 vez en total
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 23 May 2008 16:29

Miniviciao@ escribió:Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal:8.4 dentro del género, claro.

Cuando la estaba viendo, no queria que se acabara nunca xD


BiShOp escribió:En definitiva, una película disfrutable al 100% y que veré un par de veces más en el cine.

9++/10

SALUDOS

YUHUUUUU!!!!
Ya solo me falta ver los comentarios de Erick!!!!!

EDITO:
Ya he visto que Erick le ha puesto otro 8 [beer]

A ver si _Jesu_ se pasa por aquí y comenta la película que seguro que le encanta tb, [beer]
Última edición por charlyr2d2 el 23 May 2008 16:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JM » 23 May 2008 16:40

SICOLOGUS escribió:Solo dime el foro del que he copiado algo
Vamos hombre
Haces afirmaciones muy valientes pero las sostienes con poca cosa
Por cierto en el diseccionando tengo una critica mas extensa que tambien te animo a que leas y descubras de que web es copy-paste


No se refiere a que hagas copy paste, sino a que todas las críticas que ha leído son la misma mierda pero con distinto olor :P
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron