CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rebobine, Por Favor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 27 Abr 2008 05:42

Blade escribió:
[OFFTOPIC]Te tengo agregado desde hace un año, lo unico que solo juegas a mierdas para novatos ... (COD4 ejem ...)

Apuntame para el GTAIV.[/OFFTOPIC]

SaLu2 ;)

[OFFTOPIC]
Yo no me compro esa basura de juego, paso de toda vorajine que arrastra [qmparto] , conmigo que no cuenten, madre mia, que reviews mas infladas que verguenza, ign 10 en todo, me parto el pecho vamos, el COD4 es dios, cuando quieras te machaco [aleale] , al MGO soy un pakete.[/OFFTOPIC]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morfet » 27 Abr 2008 19:48

Pues como se ve es más comercial y menos fantasiosa que los anteriores trabajos de Gondry, eso sí, el final ya es menos comedido y se acerca más a su estilo de cine.
Jack Black es un actor que no me suele hacer gracia, y en esta película no es una excepción. Pero como tampoco tiene un papel muy protagonista se hace llevadero.
En definitiva, me esperaba más película, más originalidad, sin embargo no deja de estar mal. 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 27 Abr 2008 21:02

Damned Martian escribió:Grande porque los personajes son entrañables sin resultar cargantes. Grande porque es un canto al cine como forma de expresión, como libertad, como rebelión, como forma de ser, como tradición, como forma de unir al mundo

Todo eso está muy bien, de hecho creo que es lo que hace que la película vaya más allá de ser una comedia típicona con un diseño de producción magnífico... pero lo dice con la boca pequeña, como de pasada. Porque la película tiene un patrón muy marcado de típica comedia, de forma que muchos minutos antes de que suceda ya sabes cual va a ser el nudo y cual el desenlace, todo conduce a un clímax que está más que sabido y, dado que además los personajes están muy simplificados, la película, a pesar lo vistosa y simpática que es, termina por resultar previsible y convencional en su fondo. A modo de excepción, como para salirse un poco de ese molde predefinido, me ha gustado que la historia de amor sea algo más ímplicita y que no nos la hayan puesto en primer plano, como para que la película consiga más puntos y sea más digerible aún.

Y los actores me da la sensación de que vienen impuestos por la productora ya que por ejemplo, el caso de Melonis Díazn no consigue cuajar con el tono de la película y se le nota acartonada, muy poco suelta, me ha escocido bastante su actuación.
El camuflaje en la vaya de alambre, las películas caseras que hacen propias las historias de otros... la película tiene muchos elementos para ser disfrutada, pero este Gondry más comercial no me llega demasiado. No es tan fallida como Human Nature, pero desde luego está unos cuantos pasos por detrás de La Ciencia del Sueño y Olvidate de Mí.

A día de hoy le pongo un 6/10. Pero en otro momento me gustaría poder volver a verla para ver si le subo un punto más o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 11 Ago 2008 13:35

Va de menos a más sin duda, a pesar de ser una marcianada made in Gondry , lo cual significa que no resulta dificil perderse o encontrar inconexiones, a lo que habría que añadir en esta ocasión, unos actores bastante mediocres (aunque siempre soportables), que interpretan a sus personajes como si estuvieran atolondrados (retrasados diran algunos), pero que probablemente ayuda a que la película, como una amalgama de situaciones delirantes, llegue a un puerto apacible gracias a su emotividad y a sus referencias cinefilas....

El último acto en el que se reivindica el cine como forma de expresión y fenomeno popular, más que como una parte de más del puro mercantilismo que domina el mundo y que amenaza a los protagonistas ha terminado por convencerme.

Estupenda película llena de imaginación.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor erperisv » 20 Oct 2008 12:43

Me ha aburrido bastante, con gags muy repetitivos como el de "keep Jerry out", creo la película se ve con otros ojos al ser de Michel Gondry, y que si fuera de otro director hubiera pasado totalmente desapercibida.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 20 Oct 2008 23:43

erperisv escribió:Me ha aburrido bastante, con gags muy repetitivos como el de "keep Jerry out", creo la película se ve con otros ojos al ser de Michel Gondry, y que si fuera de otro director hubiera pasado totalmente desapercibida.

Vaya, yo creo que por ser de Gondry se "desprestigia" por no estar a la altura de otras de sus películas... Suele ocurrir de esta manera, ¿no? El proceso inverso quiero decir...
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor eyeball » 24 Oct 2008 10:10

Basura de pelicula, jack black de bofetada, mos de patada, planos horribles y estupidos que supongo que es para recalcar lo "amateur".
Gilipollez de grado epico con argumento de niño de 6 años y interpretaciones sonrojantes.
Avatar de Usuario
eyeball
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 25 Dic 2001 02:09
Ubicación: residents.com

Notapor Charles_Bronson » 25 Oct 2008 01:39

a mi me encanto cuando la vi en el estreno, es toda una carta de amor al entrañable VHS, a los video-clubs de barrio mugrientos y sarnosos que habia sobretodo en los 80 y a exitos de pelis de los 80 como "Cazafantasmas" o "Robocop" es todo eso y mucho mas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 25 Oct 2008 11:23

Charles_Bronson escribió:a mi me encanto cuando la vi en el estreno, es toda una carta de amor al entrañable VHS, a los video-clubs de barrio mugrientos y sarnosos que habia sobretodo en los 80 y a exitos de pelis de los 80 como "Cazafantasmas" o "Robocop" es todo eso y mucho mas!!!

amén!!!!!!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 31 Oct 2008 17:53

La película tiene escenas muy graciosas (todo filmación de películas) y también muy emotivas (como el final), pero también tienen numerosos lastres que terminan por estropearla.

Me refiero a ese tedioso principio, ese toque sci-fi que tiene el personaje Jack Black que desvirtua completamente con el ambiente de la película, etc.

Debería haber dado más de sí.

6-/10

PD: El personaje de la chica de la lavandería se lo podrían haber ahorrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor Sabio » 23 Dic 2008 13:49

Ante la sinopsis tenía bastante ganas de verla, y la verdad es que me ha parecido bastante entretenida y divertida :)

Puede ser algo típica, pero me ha resultado bastante fresca, con algunos golpes de humor y unas cuantas ideas de bombero impagables xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Rebobine, Por Favor

Notapor elChupao » 12 Ene 2010 15:53

La verdad que con Gondry ya me acerco con recelo. No sé si me voy a encontrar al de la gran ¡Olvídate de mí! o al de la "peculiar" Ciencia del sueño que no le acabé de coger el punto. Leo la sinopsis de Rebobine y tiene buena pinta. Me la juego y me pongo a verla. Cuando lleva 20 minutos de película me arrepiento. Miro cuanto queda y veo que apenas una hora. Aguanto un poco. Empiezan a rodar la suecadas. Me descojono. Esto ya es otra cosa. Vuelven al videoclub. Vuelvo a aburrirme. Vuelven a rodar. Con Los chicos del barrio vuelvo a descojonarme. Luego se vuelve monótona. Cuando ya estoy poniéndole un aprobado por los pelos (y por las risas), llega la escena final y se me queda una sonrisa tonta en la cara.

Un 6 redondeando hacia arriba. Lástima de arranque y de los "tiempos muertos".
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Rebobine, Por Favor

Notapor raikofer » 10 Jul 2011 17:05

No me terminó de convencer. Quizás es que esperé un humor no tan absurdo. 4/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron