CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rebobine, Por Favor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor HackLechu » 19 Abr 2008 16:18

Villano escribió:Bien entendida... entiende bien... Hack entiende [aceroazul] XD


No te equivoques, Hack Knows Best [aigor]


* Qué gran programa el de Hogan, por cierto :p
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 19 Abr 2008 17:59

Villano escribió:Un día, hará unos meses, accedí a Google y puse "Damned Martian" +aficiones y fue el segundo resultado que me apareció. El primero fue este video del Youtube :Ð

Curioso, porque a mi me salen sólo cosas de CINeol y una prueba de que nos leen en Perú.

En cambio si hago lo propio contigo me salen cosas de Austin Powers y Spider-Man 3, que deben ser en realidad tus pelis preferidas aunque te las des de gafapasta hojalatero [gollum]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 19 Abr 2008 18:47

Damned Martian escribió:Curioso, porque a mi me salen sólo cosas de CINeol y una prueba de que nos leen en Perú

Debe ser que quitaron los resultados por obscenos xD Pero vamos, que tampoco lo niegas [poraki]
A mí me leen en Marte... o en Martes, vete a saber

En cuanto a lo de Spider-man 3 ya te dije en el post de Adiós Pequeña Adiós que es mi película favorita del año pasado. Yo nunca la he visto pero el hecho que la hayan filmado me inspira.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Abr 2008 19:01

Villano escribió:Debe ser que quitaron los resultados por obscenos xD

¿Entonces también quitaron los que me calificaban del mito sexual del nuevo milenio? Maldita sea, adoraba a esa pandilla de fans enfervecidas. Aún hoy me envían sus sujetadores.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 19 Abr 2008 19:07

Estais todos como una puta cabra.... jajaj [+risas] [desco]

Al tema:
Me ha gustado mas que la ciencia del sueño, mas facil de digerir, sin tanta "magia" de la que habia hecho gala en sus anteriores peliculas. Mas preparada para un publico generalista, algo mas convencional que las demas.

Jack Black es cargante como él solo, mas si cabe que Jim Carrey en sus peliculas mas histrionicas. El pobre Mos Def si no cambia de registro se va a encasillar como el loco/desgraciado de las peliculas, pero eso no evita que desprenda una ternura increible en cada uno de sus movimientos.
El resto de personajes... secundarios sin pretensiones, cosa que ayuda a que los actores no carguen con demasiado peso en el film y sean solo un vehiculo para contar la historia.

Nota final? 7/10 Entretiene y disfrutas, pero tampoco mata
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 19 Abr 2008 20:07

Damned Martian escribió:

En cambio si hago lo propio contigo me salen cosas de Austin Powers y Spider-Man 3, que deben ser en realidad tus pelis preferidas aunque te las des de gafapasta hojalatero [gollum]


[qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 20 Abr 2008 01:09

Villano escribió:A mí me leen en Marte... o en Martes, vete a saber

Joder, prefiero 100 páginas homo que chistes como éste. ¡Mis ojos! [mad]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 20 Abr 2008 12:18

Damned Martian escribió:¿Entonces también quitaron los que me calificaban del mito sexual del nuevo milenio? Maldita sea, adoraba a esa pandilla de fans enfervecidas. Aún hoy me envían sus sujetadores.

Damned Martian tiene un problema, confunde sueño y realidad, no los diferencia xD

el predicador escribió:Joder, prefiero 100 páginas homo

Entonces sí que te recomiendo A la Caza. La trama es bastante chusquera pero con lo otro disfrutarás de lo lindo [evil] Eso sí, ten unos kleenex a mano para no manchar dónde no se debe [mojo]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 20 Abr 2008 12:25

Silent Bob escribió:algo mas convencional que las demas.

Aunque entiendo lo que quieres decir, usar el adjetivo "convencional" para este film queda muyyyyyyyyyyy mal!
saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 20 Abr 2008 23:31

johnforhereyes escribió:Aunque entiendo lo que quieres decir, usar el adjetivo "convencional" para este film queda muyyyyyyyyyyy mal!
saludos!

Es que no tengo un diccionario de sinonimos a mano y esa era la unica palabreja que me venia a la cabeza [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 21 Abr 2008 01:20

Silent Bob escribió:Es que no tengo un diccionario de sinonimos a mano y esa era la unica palabreja que me venia a la cabeza [+risas]

Ya, imagino, pero es querer decir azul y decir violeta, por eso me llamó al atención el usar el palabrejo convencional para Gondry, sólo eso.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 27 Abr 2008 02:17

Damned Martian escribió: Porque si no te emociona, una de dos: o no te gusta el Cine, con mayúsculas, o tienes el corazón de hojalata.


Venga yaaaaaa.... mira que yo soy incapaz de evitar la lágrima siempre que llega el final de Cinema Paradiso, y la he visto ya 3 ó 4, pero en Rebobine por favor el final es tópico, esperable y artificial. A mí la historia no me ha convencido en ese aspecto, toda la historia del videoclub sabes cómo va a empezar, cómo va a desarrollarse y cómo va a acabar. No hay lugar para el giro, está teledirigida hacia esa escena.

Ahora, las suecadas y toda esa parte de la película es genial y divertida, y me gusta la pareja Black-Def, aunque Black sea algo pesadete. Lo que más disfruté fue el rodaje de Cazafantasmas, es cojonudo.

El guión es imaginativo, tiene una idea original, pero no construye alrededor de ello una gran historia. Podía haber dado para más, aunque me lo he pasado bien y tiene algunos momentos grandes.

7/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Blade » 27 Abr 2008 02:35

Mierda, estoy deseando ver esta pelicula !! A ver si puedo mañana ...
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 27 Abr 2008 02:42

Blade escribió:Mierda, estoy deseando ver esta pelicula !! A ver si puedo mañana ...

Friki, vete a jugar al mgo, dime el nick que le tienes para lista amigos [toctoc]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 27 Abr 2008 03:05

Miniviciao@ escribió:Friki, vete a jugar al mgo, dime el nick que le tienes para lista amigos [toctoc]


[OFFTOPIC]Te tengo agregado desde hace un año, lo unico que solo juegas a mierdas para novatos ... (COD4 ejem ...)

Apuntame para el GTAIV.[/OFFTOPIC]

SaLu2 ;)
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados