CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rebobine, Por Favor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Villano » 18 Abr 2008 22:30

Damned Martian escribió:Lo que quiere decir que posiblemente a Villano le parezca pasteloso e innecesario, pero esto no tiene por qué ser nada malo

Ahá. Entiendo. Dime Martian, ¿dónde podría conseguir toda esa glucosa para inyectármela en vena y convertirme en un Gayer Martian y así conseguir que la película me guste tanto a como ti? [house] [666] :P
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 19 Abr 2008 00:14

johnforhereyes escribió:¿Ves fama? ¿El programa de 4?
Eres el novio del Flippy jejeje
[qmparto]


¿Es porque se me ha ido la pinza al poner dos veces lo de puntos en contra? Es que ese programa no lo veo :P
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Abr 2008 00:46

Villano escribió:Ahá. Entiendo. Dime Martian, ¿dónde podría conseguir toda esa glucosa para inyectármela en vena y convertirme en un Gayer Martian y así conseguir que la película me guste tanto a como ti? [house] [666] :P

En esta web te lo explican [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 19 Abr 2008 00:50

Damned Martian escribió:En esta web te lo explican [ok]


[desco] [desco] [desco]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 19 Abr 2008 01:03

Damned Martian escribió:En esta web te lo explican [ok]

Ey! Todo un detalle por tu parte. Ya que has sido tan amable conmigo, déjame recomendarte otra web que seguro que te será muy útil para el tiempo libre (sí es que no la tienes ya en favoritos [sonrisa])
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 19 Abr 2008 01:06

Villano escribió:Ey! Todo un detalle por tu parte. Ya que has sido tan amable conmigo, déjame recomendarte otra web que seguro que te será muy útil para el tiempo libre (sí es que no la tienes ya en favoritos [sonrisa])


Arghh, han sido los tres segundos más asquerosos de mi vida [tomaaa]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 19 Abr 2008 04:46

Me ha gusta do mucho, no esperaba para nada algo asi antes de verla, me ha sorprendido.

Rebobine por favor:
7.5/8-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 19 Abr 2008 10:32

Fui a verla ayer y me encantó. Me gustó mucho el tema de las "suecadas", y todas las referencias que hay, no sólo al mundo del cine, sino al de los videoclubs (ese danny glover tomando notas en la tienda de dvds...). Le pongo un 8.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor Damned Martian » 19 Abr 2008 11:36

Villano escribió:Ey! Todo un detalle por tu parte. Ya que has sido tan amable conmigo, déjame recomendarte otra web que seguro que te será muy útil para el tiempo libre (sí es que no la tienes ya en favoritos [sonrisa])

Pues no, no la tenía. Ni la conocía. Me pregunto por qué tú sí. [sati]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 19 Abr 2008 12:02

Damned Martian escribió:Pues no, no la tenía. Ni la conocía. Me pregunto por qué tú sí. [sati]

Un día, hará unos meses, accedí a Google y puse "Damned Martian" +aficiones y fue el segundo resultado que me apareció. El primero fue este video del Youtube :Ð

HackLechu escribió:Arghh, han sido los tres segundos más asquerosos de mi vida [tomaaa]

Sí, hombre ahora disimula que...

HackLechu escribió:ha sido la tontería de querer darle un aire de..."pomposidad" bien entendida (xD)

Bien entendida... entiende bien... Hack entiende [aceroazul] XD
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Seara » 19 Abr 2008 13:02

yo la he visto ayer y me ha gustado, esperaba una comedia muy ligera pero tiene toques muy buenos.
Seara
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Mar 2008 01:04

Notapor johnforhereyes » 19 Abr 2008 13:32

MrFloppy escribió:
¿Es porque se me ha ido la pinza al poner dos veces lo de puntos en contra? Es que ese programa no lo veo :P

jejjeje, no no es por nada. Hay un chaval que baila al que lo llaman flippy, y la pareja de él,porque bailan en parejas, es floppy....
Cuando escribí ese mensaje estaría bajo los efectos de algún estupefaciente transmitido airosamente por mi ventana....
saludos companys! [bye]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 19 Abr 2008 14:06

Miniviciao@ escribió:
Rebobine por favor:
7.5/8-


7.5/-8 = -0.93 ¿¿¿??? xD [poraki] :P .

Esta peli puede estar graciosa pero los actores protagonistas hechan un poquito para atras.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 19 Abr 2008 15:57

Erick escribió:
7.5/-8 = -0.93 ¿¿¿??? xD [poraki] :P .



Imagen
[desco] [desco] [desco]


Villano escribió:Un día, hará unos meses, accedí a Google y puse "Damned Martian" +aficiones y fue el segundo resultado que me apareció. El primero fue este video del Youtube :Ð


QUE TRUCHÓN!!!!! [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 19 Abr 2008 16:12

Villano escribió:Un día, hará unos meses, accedí a Google y puse "Damned Martian" +aficiones y fue el segundo resultado que me apareció. El primero fue este video del Youtube :Ð

Anda, eso es del Maquina Total 8 [qmparto]

Villano en tus ultimos mensajes solo hablas de gays, me parece que A la caza te ha marcado mas de lo que debia :Ð
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron