CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Wanted. Se Busca

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Wanted. Se Busca

Notapor Xixar » 25 Jul 2009 19:23

Pensaba que Timur Bekmambetov era mal director, pero me equivocaba. Lo que ocurre es que es pésimo guionista (por sus "Guardianes" lo digo).

"Wanted" me ha encantado. La historia es simple y nada original, pero está bien llevada y las escenas de acción son b-r-u-t-a-l-e-s. Son las que realmente me han ganado.

Además James McAvoy está fabuloso. Este tío tiene un carisma tremendo, el solico puede llevar la pellícula comiendose a los insulsos Freeman y Jolie.

8+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vael » 04 Sep 2009 20:22

Acabo de leerme los comics y he de decir que como adaptación es horrible (pero como ya dije, como película me gustó mucho)
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Re: Wanted. Se Busca

Notapor chris_alon14 » 29 Oct 2009 03:22

Muy buena.
Las escenas de acción son espectaculares, de lo mejorcito que he visto.
8/10
Imagen
Avatar de Usuario
chris_alon14
Cinéfilo
 
Mensajes: 329
Registrado: 12 Feb 2009 14:42
Ubicación: Bizkaia
Sexo: Masculino

Re: Wanted. Se Busca

Notapor Heracles » 06 Sep 2012 00:18

No conocía los cómics y nunca había visto la película. Como esta noche la programación no era demasiado boyante y la emitían en Nitro, me he puesto a verla porque, si salía Morgan Freeman, no podía ser mala... me equivoqué.

Me ha parecido una auténtica sobradez de película: balas con efecto (e incluso circulares), un chaval que pasa de inútil a super asesino de élite de la noche a la mañana, "cera" curativa, nombres que salen de un telar, coches saltando sobre coches y sobre trenes... en fin, todo un sin fin de despropósitos.

Y luego está el ritmo de la película, que hay veces que incluso me marea.

La verdad es que no me ha gustado, no.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Wanted. Se Busca

Notapor Tentaculo Morado » 06 Sep 2012 19:44

Pues léete el cómic que le da unas cuentas vueltas, además aquí se inventan la mitad de la trama, el cómic es más auténtico :D
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Wanted. Se Busca

Notapor Xixar » 25 Ene 2015 19:19

Xixar escribió:Pensaba que Timur Bekmambetov era mal director, pero me equivocaba. Lo que ocurre es que es pésimo guionista (por sus "Guardianes" lo digo).

"Wanted" me ha encantado. La historia es simple y nada original, pero está bien llevada y las escenas de acción son b-r-u-t-a-l-e-s. Son las que realmente me han ganado.

Además James McAvoy está fabuloso. Este tío tiene un carisma tremendo, el solico puede llevar la pellícula comiendose a los insulsos Freeman y Jolie.

8+/10


¡Suelta el freno, chaval!

Llegó a mis manos el comic en el que se basa la película y... ¿¡¿qué adaptación es ésta?!? Una adaptación realizada a brochazos muy gordos. No obstante, da igual.

Vista por segunda vez, pues me ha gustado menos. Sigo opinando que McAvoy es lo mejor de la función, pero sin excesos; y el resto me parecen bastante insulsos. De hecho Jolie, Freeman y cia me llegan a incomodar.

La acción esta vez me ha saturado y me parece todo demasiado loco. Al menos en el comic la trama transcurre en un mundo de superheroes voladores, con villanos hechos de excrementos, viajes entre universos y demás donde podríamos decir todo está permitido. Aquí, basado en el mundo real... pues como que me cojea un poco todo. No obstante se digiere fácilmente y te hace pasar un rato entretenido.

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Wanted. Se Busca

Notapor Sabio » 08 Ago 2018 13:47

Siempre que pienso en esta película, pienso en lo fantasma que llega a ser, y por ello me había quedado una mala percepción de ella.
El tema es que ayer la vi por la tele, y resulta que la percepción no estaba siendo negativa, al contrario, me estaba gustando, vine para revisar la nota, y me sorprendió que la nota que le puse en su día era casi la que pensaba ponerle ayer xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Wanted. Se Busca

Notapor Tentaculo Morado » 08 Ago 2018 18:39

Es que nuestros gustos van variando con el tiempo, se llega a un momento que un relax en forma de entretenimiento se valora mucho y también se da el caso contrario, que hace falta algo que obligue al coco a dar algo más de lo normal :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Wanted. Se Busca

Notapor Sabio » 09 Ago 2018 22:41

Es cierto que a veces los gustos cambian, el criterio, o incluso la valoración que damos puedes oscilar según el momento, pero el tema al que yo me refería es que en su día me gustó, pero con el tiempo el recuerdo no era precisamente bueno xD


Hi!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron