CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ella es el partido

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Silent Bob » 01 Jul 2008 22:33

Le dejo un aprovado... un 5.

La pelicula no me ha parecido cargante, pero si un poco demasiado "cursi". Bueno, tampoco se como expresarlo... Seguramente gran parte de la culpa es de Zelwegger que no la trago en ningun papel suyo... puede poner mala cara, reir o hacer lo que sea que siempre tiene una cara de perdonavidas que me hierve la sangre.

Por ella le pondria un 0 y por la pelicula (independientemente de los actores) un 3 o 4, pero Clooney y los demas jugadores se merecen el aprovado
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morfet » 07 Sep 2008 20:25

Silent Bob escribió:La pelicula no me ha parecido cargante, pero si un poco demasiado "cursi". Bueno, tampoco se como expresarlo... Seguramente gran parte de la culpa es de Zelwegger que no la trago en ningun papel suyo... puede poner mala cara, reir o hacer lo que sea que siempre tiene una cara de perdonavidas que me hierve la sangre.

Por ella le pondria un 0 y por la pelicula (independientemente de los actores) un 3 o 4, pero Clooney y los demas jugadores se merecen el aprovado


En general opino lo mismo que tú, aunque le daré un punto más, un 6/10.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 29 Sep 2008 01:04

JazZe escribió:Pues es lo que esperaba, una película fresca y entretenida. No tiene muchas pretensiones, así que no me ha defraudado, aunque supongo que sí les pasará a los que no les guste mucho la ambientación, porque es su punto fuerte.

He disfrutado mucho con la puesta en escena, el vestuario, lugares, peinados, coches... Pero sobre todo con Clooney, que no defrauda ni delante ni detrás de la cámara. Siempre me ha gustado el lado más pícaro de su faceta como intérprete, y aquí se harta de poner caras raras.

También me ha gustado mucho la forma tan clásica de narrar la película. Tanto la dirección, como el tipo de personajes, situaciones y diálogos son muy parecidos a los de aquella época. Lo malo es que creo que la parte cómica, la relacionada con el fútbol, no está muy bien insertada en la trama del pasado del personaje de John Krasinski, y la parte central del film decae un poco por falta de partidos, entrenamientos o cosas así. Supongo que se debería haber definido mejor, haberse centrado en la parte deportiva/cómica y haberse dejado de mezclas que creo que le perjudica bastante.

Eso sí, geniales los créditos iniciales, y por supuesto la música de Randy Newman, que hacen que la primera media hora sea una delicia. Lástima que en cuanto salga la cara de Zellweger se me haya quitado la sonrisa de la cara. >_<

Aun así, es una opción muy recomendable para pasar un buen rato, aunque solo se la recomiendo a adeptos de Clooney y de los años 20, el resto que se abstenga.


Opino prácticamente lo mismo. Le tenía muchas ganas a esta peli, viendo ese estilo de comedia clásica que posee. Decepcionar no puedo decir que me haya decepcionado, sabía que tampoco iba a estar muy allá, pero una vez vista, creo que podría haber resultado más divertida si se hubiera centrado más en los partido de fútbol, en vez de la historia del pasado de Krazinski.

A mi Zellweger, me ha recordado bastante a Jean Arthur, no solo por su voz de pito, sino porque el personaje que interpreta Renée se parece mucho al de Arthur en "El secreto de vivir", como esa periodista ambiciosa que no le importa desprestigiar a nadie con tal de conseguir sus objetivo y tb diría que su personaje es algo parecido al de Barbara Stanwyck en "Juan Nadie". Pero vamos, ni de lejos interpretando se parece Zellweger a Arthur ni muchíiiiiisimo menos a Stanwyck.

Y Clooney es Cary Grant, sin más. Mi padre cuando lo ha visto me ha preguntado si ese actor era Cary Grant :P. La verdad es que ambos son muy parecidos y poseen unas grandes dotes para la comedia. A Krazinski lo veo un poco perdido, pero no lo hace mal.

El resto...tiene algunos buenos momentos cómicos, típicos de la screwball, como esa persecución con Zellweger y Clooney disfrazados de policías :P y detalles de comedias de aquellos años, como el sidecar que usan al final, que recuerda al usado precisamente por Cary Grant en "La novia era él". En fin, no esta mal la peli, gustará a los que disfruten de las comedias más clásicas, aunque a nivel comparativo con aquellas, esta queda algo lejos.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 10 Dic 2008 15:54

Me gusta ver estas pelis, me recordo a cuando hace un año más o menos pude ver El buen aleman (seguramente no por casualidad con Clooney de protagonista) son peliculas de otra epoca hechas en la actualidad....

En este caso la peli nunca deja de ser distraida, por los tres buenos pilares que suponen el encanto de los actores, sobre todo maravilloso Clooney (a mi tambien me gusta su vena más picarona) como bien decis cada vez más parecido a Cary Grant, del chico joven pues decir, que mira tampoco molesta no es que su papel sea demasiado interesante la verdad, Zellweger merece un apartado para ella solita y no porque lo haga muy mal , sino porque esta feisima ( quien lo diria cuando ilumino con su belleza a Jerry Maguire), el segundo punto positivo es la logradisima ambientación, que comienza en un diseño exquisito, tanto artisitico como de vestuario y que termina en la fotografía que ilumina la pelicula dandole un aire muy clasico así como la BSO de Randy Newman. En tercer lugar destacar algunos toques de comedia clasica (screwballs o como se llame :Ð ), algunos más logrados que otros eso sí.

El resultado es encantador, pero lametablemente intenta ser tan ligera , tan relajada, que acaba resultando light, bastante prescindible pero se deja ver
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Ella es el partido

Notapor Damned Martian » 21 May 2013 01:24

A mí me ha parecido bastante floja. Está claro a las películas a las que quiere parecerse, pero precisamente por ello, en la comparación sale perdiendo por todos lados. Por un lado, la Zellweger no lo hace nada bien ni pega con el papel, y se la nota incluso envejecida. Por otro, el guion nunca llega a tener unos diálogos o unos gags que merezcan realmente la pena. La historia tampoco es que llegue a ningún lado, e incluso adolece de problemas de ritmo (sobre todo interno de las escenas, no ya del ritmo de la historia; vamos, que esos diálogos rápidos e intercambios duelísticos feroces son sustituidos por un ritmo bastante más flojo y acomodado que hace que quede algo desangelada).

No es que sea mala película, se deja ver con cierto agrado y el reparto masculino cumple de sobra, pero da la sensación de que está totalmente desaprovechada y que los motivos por los que Clooney se puede haber interesado por este guion no los entiende ni él mismo.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados