CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Resident Evil: Extinción

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erick » 05 Nov 2007 18:40

yates escribió:
Un sacar dinero, que no digo que esté mal todo lo contario, pero coño, molesta que alarguen la trama.. y el final
" continuará ...."


Al fin y al cabo en eso es fiel a los juegos, la lucha contra Umbrella se hace interminable.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor erperisv » 06 Nov 2007 21:50

Resident Evil? Como ya ha dicho mucha gente, de los videojuegos solo tiene el nombre. Los juegos eran "survival horror" y esto es una sucesión de fantasmadas sin sentido.
Alice me parece uno de los peores personajes que han salido en el cine últimamente, en las dos primeras tenía super-fuerza, sabía artes marciales, pero es que en esta hasta tiene SUPER-PODERES (hay que joderse).
Los demás personajes que yo recuerde solo está sacado de los juegos Claire Redfield y del personaje solo tiene el nombre (que no paran de repetirlo), no dicen que tenga ninguna relación con Umbrella ni hay ninguna referencia a su hermano.
La película no tiene ningún guión y personalmente no me ha gustado ese ambiente de mundo post-apocalíptico tipo Mad Max.

En fin, lo único que tiene la película es acción, si no eres muy fan de los juegos (no como yo) quizás se pueda ver en un rato que no haya nada que hacer, eso si yo no pagaría por verla (aunque lo he hecho).
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor j.r.anubis » 10 Nov 2007 23:29

Me estreno en el foro :D

Bueno, acabo de ver la pelicula, si tarde XD

Me ha parecido igual que la 2º mas de lo mismo y falta de argumento interesante, donde se repiten las peleas sin sentido.


Ya podrian haber aprovechado la licencia de toda la saga y haber realizado una pelicula con sentido y mucha riqueza argumental de a serie que hay para rato.


Solo aparecen tres personajes del videojuego y el Tyram del final muerte de una forma que no sale ni en el juego. los creadores lo han adactado a su forma y no a la forma del juego, podria haber incluido a personajes mas caracteristicos y principales. La apariencia del Wesker es mala mala XD vamso no se parece ni un pelo al Wesker que yo conosco (Flaco, cara afliada, malvado, etc..)

Otra cosa, de donde saca Alice esos poderes?¿ :-? Vamos toda la pelicula no tiene sentido ninguno, para los que no jugaron a ninguna saga de RE de consola, diran va estubo bien... pero para los que se han jugado toda la saga y son seguidores no deja de ser un truño de cuidado [lapota]


Y segurisimo que habra un Residen Evil 4 y 5 XD vamos mientras a Sony pictures le de la gana seguiran alargando la trama...

Solo la primera me gusto, se veia fuerte pero con la segunda y esta...

Puntiacion 6
j.r.anubis
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2007 23:12

Notapor Miniviciao@ » 11 Nov 2007 00:46

j.r.anubis escribió:
Otra cosa, de donde saca Alice esos poderes?¿


Los saca de las otras pelis, en realidad a la tía le han inyectado de todo y va descubriendo capacidades poco a poco, sorprende porque en realidad este personaje no aparece en los juegos y no tiene nada que ver con Resindent Evil.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor drow » 12 Nov 2007 01:55

MrFloppy escribió:Coñazo de película...
Es que es aburrida y mala con ganas. Y encima sin final, como si estuvieran seguros de su éxito.

La verdad es que me lo tengo merecido, no sé ni por qué he ido a verla, si ninguna de las otras me gustó.


Yo creo que es masoquismo mezclado con una vaga esperanza, lo digo porque me ha pasado exactamente lo mismo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 12 Nov 2007 12:42

Miniviciao@ escribió:Si olvidamos el titulo pasas el ratillo, lo mejor? que tiene mas sangre ,y me gusto lo de los cuervos, pero como las demas,muy desaprovechada, si hicieran una peli de terror en el puñetero caserón ,con un guion que daba para mucho y con los acojonantes Hunters,elArañon y la Serpiente, y por supuesto menos tiros, cuanto mas ganaban.
PUNTUACIÓN: 6


Opino mas o menos lo mismo. Al final se a convertido en una trilogía pasable, para pasar el rato y no mucho mas.

No me he reido ni nada cuando descubres que de los ultimos supervivientes sean entre ellos los angeles de Charly xD. Y la Jovovich que no se desmaquilla ni un instante. Pero ya sale tanta tia buena que salgan tambien tetas y culos al aire xD [poraki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Konata » 14 Nov 2007 18:16

Para lo que decis que las pelis del RE no tienen nada de RE ,pos espero que no hayais jugado al Resident evil 4,porque ese al igual que el proximo 5,tiene de RE los nombres,vamos el re4 es un juego muy bueno si obvias que no hay survival horror tipo la beta del re 3.5..,de que me sonara el argumento que dije? :p
Avatar de Usuario
Konata
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2007 20:59
Ubicación: Lucky Channel
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 26 Nov 2007 21:42

- Mad Max 2 + Zombies = Resident Evil 3.


5/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 28 Feb 2008 01:05

Hay películas que, aunque sé que me van a parecer penosas y lamentables, me obligo a verlas sólo para poder criticarlas con conocimiento de causa... esta es que ni para eso me sirve, porque directamente no hay por donde pillarla [noop]

Como adaptación es imposible valorarla.
Como película no salvo nada, me ha resultado mala con avaricia.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 28 Feb 2008 18:05

una absoluta cagada, como las dos primeras, no vale la pena comentarlas.
sobre todo para la gente q hemos jugado al juego... q asco de pelis, puta pena, podian haber hecho la mejor trilogia de pelis de zombies.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor BiShOp » 01 Mar 2008 12:06

Pues no es el desastre que pensaba pero a pesar de esto sigue siendo una castaña pilonga. Aunque entretiene, se les ha ido bastante la pinza y a mi parecer se alejan demasiado de lo que yo considero el espíritu Resident Evil.

Le pongo un 4 porque no se me ha hecho larga, por la escena de los cuervos, algún que otro zombi chulo y porque Mila Jovovich está muy buena.

4-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 02 Mar 2008 13:31

Le doy un 5 pelado, porque sea buena? ni mucho menos, lo hago porque entre Ashanti, Ali Larter, Spencer Locke y Milla Jovovich las vistas son interesantes [aleale]

Mucho mas no tiene la pelicula, me ha parecido una mezcla entre el cine de Romero (por el aspecto de los zombis y lo "mansos" que son los que hay alrededor de "la base" basicamente) y las pelis chinas rollo tigre y dragon o la casa de las dagas voladoras (por los "vuelos" y virguerias que hace Alice y que se notan tanto los cables)

Ya me mentalicé en un principio de que no hacia falta pagar por verla, ahora me he dado cuenta de que hice bien
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 28 May 2008 05:21

No puedo ni aprobarla, menudo despropósito. La historia, lamentable; la introducción de Claire Redfield pues por ponerle el nombre; los "poderes" de Alice, penosos e inexplicables: el monstruo final, patético.

Para colmo la dirección es paupérrima y el uso de la cámara lenta bochornoso.

4-/10 por los tiros y las explosiones.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 20 Ene 2009 17:42

Como en la saga Rambo, he visto antes la tercera que la segunda [loco] Y me quedo con tres escenas para el recuerdo:
- La ignición de los cuervos-zombie
- La aparición del doctor Zoidberg
- El ejército de Alice

Ya sabemos cómo las gastan con la farlopa en determinados cáterings. [aigor] [fies] [fies] [aigor]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Resident Evil: Extinción

Notapor Dorengord » 26 Mar 2011 02:54

Buenas

Esta noche tras el fubtol la han dado en la 1. La he tenido de fondo mientras me dedicaba a hacer otras cosas. Únicamnete miraba a la pantalla cuando de refilón veía algo que no podía ser más disaparatado. En fin, no "perderé" mi tiempo volviendo a comentar lo que pienso sobre las "adaptaciones" que Anderson ha hecho del videojuego del que las películas toman el nombre porque no quiero irritarme. Eso sí, esto como película es mala hasta la saciedad. Mala, pero mala, mala de verdad.
Nada, que es muy mala, malísima.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados