CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hairspray (2007)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor johnforhereyes » 30 Sep 2007 13:36

Damned Martian escribió:En efecto... ;)

¡collons! jejej
Investigué, y si no me equivoco creo que es un corto pre-film, aunque no estoy muy seguro.... Igualmente, ¡gracias por tan preciado material!
;)
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 30 Sep 2007 14:21

johnforhereyes escribió:¡collons! jejej
Investigué, y si no me equivoco creo que es un corto pre-film, aunque no estoy muy seguro.... Igualmente, ¡gracias por tan preciado material!
;)

Pozi, es una especie de prologo de The Darjeeling Limited, otra para la que los dias de espera se hacen años... que grande es Wes Anderson [tadoramo]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 03 Oct 2007 17:40

Ale, después de haber visto la peli hace más de 2 semanas,y todavía siguen rondándome los temas, le he subido la nota a un 9. Ésta va a ser una compra obligada!
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 04 Oct 2007 00:28

Tempus escribió:Ale, después de haber visto la peli hace más de 2 semanas,y todavía siguen rondándome los temas, le he subido la nota a un 9. Ésta va a ser una compra obligada!

¡Te recomiendo comprar -u obtener ;P- la bso!!! ¡es genial! Yo estoy tol dia dale que te pego a la musikilla.
¡saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 04 Oct 2007 21:20

johnforhereyes escribió:¡Te recomiendo comprar -u obtener ;P- la bso!!! ¡es genial! Yo estoy tol dia dale que te pego a la musikilla.
¡saludos!


Digamos que ya la he "obtenido", pero lo más seguro es que como me está gustando tanto me la compre. :-P
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 05 Oct 2007 00:01

Tempus escribió:
Digamos que ya la he "obtenido", pero lo más seguro es que como me está gustando tanto me la compre. :-P

A ver, si nos centramos en la musica, la calidad musical no es que sea del otro mundo, pero el tipo de baile y ritmo es muy enganchadizo, y las canciones son simplemente perfectas. Por ejemplo, un musical como Hair, la música tiene muchísima más calidad....
Sea como sea, se ha convertido en un film de referencia para mi colección.
¡saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 06 Oct 2007 20:44

¿Qué espera uno despues de esta escenaza inicial? Que la película empiece a decaer y pierda el norte. Pero para nada, es un puntazo musical detras de otro, coreografias y guiños a los musicales de los 70, 0 minutos de aburrimiento y una puesta en escena perfecta. Desde la encantadora pequeña Tracy al descojone que supone ver a Travolta en cada fotograma que sale. Apuntad otro al que los musicales van contra su naturaleza y que se ha emocionado viendo esta película en el cine.

8+/10
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 19 Oct 2007 14:28

Pues sí que tiene buena pinta por vuestros comentarios, me la apunto :)
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Villano » 22 Oct 2007 20:01

Voy a tener que discrepar de toda esta avalancha de entusiasmo que se ha generado en torno en esta película.
A ver, es verdad que es simpática, es una invocación de todas las fuerzas sanas, contiene un mensaje totalmente innovador y rompedor de aceptame como soy y la apariencia no es lo que más cuenta (aunque en el fondo si que le de importancia a la apariencia), pero es que los musicales no son lo mío. Que me junten todas esas letras en plan Operación triunfo con esa música requetetipiquísima, que sobrecarguen el guión de aire naif y nos inunden la pantalla con la perenne cara de tontuna, las muecas estúpidas y la habitual sonrisa exagerada profident de Nikki Blonsky no me resulta especialmente maravilloso, es más se me ha hecho cargante de narices. No tiene pretensión alguna pero la moralina sobre los negros está muy trasnochada y la de la gordura también carece de sustancia. No me conformo con que se limite a no banalizar sobre sus temitas.

Por mi parte ha sido todo un gatillazo. Quizá esperaba demasiado. Pero a mí esta tonteria kitsch del Broadway más panderetero no me ha resultado ni tan siquiera entretenida, ni hablemos pues de divertida.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 31 Oct 2007 16:45

Vamos hombre de hierro... no vas a reconocer al menos que esta bien dirigida y como produccion es formidable? Cada personaje haciendo justo lo que tiene que hacer en su justo momento, todo perfectamente engrasado, unas buenas coreografias y una ambientacion cuidada al detalle. Vale que uno sea mas bien seriete, pero la peli tiene un monton de meritos...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 31 Oct 2007 20:07

SICOLOGUS escribió:Vamos hombre de hierro... no vas a reconocer al menos que esta bien dirigida y como produccion es formidable? Cada personaje haciendo justo lo que tiene que hacer en su justo momento, todo perfectamente engrasado, unas buenas coreografias y una ambientacion cuidada al detalle. Vale que uno sea mas bien seriete, pero la peli tiene un monton de meritos...

Formalmente me parece un trabajo bien hecho, pero teniendo en cuenta de dónde proviene, es lo mínimo. Y la dirección pues más de lo mismo, me parece un trabajo profesional, pero no me parece especialmente deslumbrante. Visualmente me parece bastante convencional.
Ah, y que tampoco me tengo por un tío seriote, pero hay cosas que me hacen gracia y otras que no. 'Hairspray' está entre las que no [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 05 Nov 2007 23:21

Para no ser muy amigo de los musicales he de decir que la película me ha gustado, aunque creo que lleva una linea descendente según avanza. Tiene un comienzo cojonudo como decís, pero se me ha ido haciendo menos intensa hasta que al final pensaba que le sobraban minutos. Yo le doy un 6/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 17 Nov 2007 17:05

Más o menos pienso una mezcla entre lo que dicen , Rocha y Morfet, pero esta claro que es una película cuando menos hecha con encanto.........

A mi la clave para que me guste un musical es que la musica conecte y en este caso la mayor parte de los numeros me han parecidos llenos de entusiasmo y simpatía.... sobre todo destacaría el primero "Good Morning Blatimore" donde una estupenda Nikki Blonsky se gano mi aprecio para el resto de la película, aunque de entre los actores seria injusto no destacar a Michelle Pfeiffer que parece que con los años esta más guapa y es mejor actriz (ahora le ha dado por ir de mala) y a aun soprendente Michael Mardsen como maestro de ceremonias. De John Travolta decir que simplemente esta desmadrado.....

El resultado de Hairspray es una peli con cierto mensaje moralista licuado con la candidez de una peli disney, pero muy dinamica y vistosa........... me resulta distraida y eso teniendo en cuenta que las pelís con tanta canción, suelen hacer que me exaspere, no quiero pensar el efecto de esta peli, en un fan de los musicales, creo que lo va a flipar....


Pd: No se quien leches es la señorita de las coletas amiga de la protagonista, pero ejemm, ummm, QUE BUENA ESTA LEÑE!!!! [qmparto] [qmparto]



EdItO:

Ya puestos algo de brujería.......... Nominaciones a los globos de oro seguro , a los oscars , al menos en mejor vestuario , sonido y alguna canción. Yo los actores no los veo (más cuando en secundario Travolta no tendría nada que hacer contra Tom Wilkinson o Bardem) pero bueno ya veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Damned Martian » 17 Nov 2007 19:27

Erick escribió:y a aun soprendente Michael Mardsen como maestro de ceremonias.

¿Michael Madsen sale en esta peli?

Imagen


[poraki]

James Marsden [poraki]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Nov 2007 13:48

Erick escribió:Yo los actores no los veo (más cuando en secundario Travolta no tendría nada que hacer contra Tom Wilkinson o Bardem) pero bueno ya veremos.


Pensaís que Baem irá como secundario o como principal?Joder que ganas de ver la película!!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados