CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Hairspray (2007)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Erick » 18 Nov 2007 13:52

charlyr2d2 escribió:
Pensaís que Baem irá como secundario o como principal?Joder que ganas de ver la película!!!!!


Dicen que secundario.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 18 Nov 2007 14:36

Erick escribió:
Dicen que secundario.


Pues va a tener un duro competidor en Tom Wilkinson.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 18 Nov 2007 15:04

charlyr2d2 escribió:
Pues va a tener un duro competidor en Tom Wilkinson.


Ya te digo. Yo apuesto más por Wilkinson, pero bueno primero quiero ver las dos pelis para opinar con fundamento.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor NormanBates » 26 Nov 2007 15:09

Las canciones y los bailes son cojonudos pero si piensas poner critica social en tu pelicula por lo menos tienes que ser mas consecuente con la misma

Spoiler: Mostrar
Canciones y mas canciones de como los negros son discriminados para que al final todo el estudio aplauda el baile interracial y la chica gane el concurso, ¿en que quedamos? ¿No era acaso racista Baltimore?


7/10
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 26 Nov 2007 15:13

Erick escribió:Pd: No se quien leches es la señorita de las coletas amiga de la protagonista, pero ejemm, ummm, QUE BUENA ESTA LEÑE!!!! [qmparto] [qmparto]


Se llama Amanda Bynes, pero al igual que Joey Tribianni su interpretacion solo es graciosa en pequeñas dosis (como en Hairspray) en la pelicula Un Sueño para ella donde es la protagonista daban ganas de ahorcarla.
Última edición por NormanBates el 26 Nov 2007 15:21, editado 1 vez en total
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Nov 2007 15:21

NormanBates escribió:
Spoiler: Mostrar
Canciones y mas canciones de como los negros son discriminados para que al final todo el estudio aplauda el baile interracial y la chica gane el concurso, ¿en que quedamos? ¿No era acaso racista Baltimore?

Spoiler: Mostrar
El mensaje es que cuando hay verdadero corazón/talento/etc., no importa el color de piel o el físico. Y son estas figuras las que hacen avanzar a la sociedad para ser más justa y olvidarse de prejuicios.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 26 Nov 2007 15:30

Damned Martian escribió:
Spoiler: Mostrar
El mensaje es que cuando hay verdadero corazón/talento/etc., no importa el color de piel o el físico. Y son estas figuras las que hacen avanzar a la sociedad para ser más justa y olvidarse de prejuicios.


En Ratatouille

Spoiler: Mostrar
El mensaje es el mismo, pero por lo menos cierran el local, por que Brad Bird sabía que el cambio y la aceptación no se logra de la noche a la mañana, por que de lo contrario estas banalizando tu propio discurso


En Hairspray

Spoiler: Mostrar
¿No hubiera sido mejor que parte del estudio se retire indignada, pero que la otra parte del estudio se quede a escucharla?

¿O que la eleccion lo gane una chica blanca pero los pocos espectadores que quedaron eligan a la chica de color por aclamación o algo asì?, dar a entender que el cambio esta empezando en las nuevas generaciones

Lo que me molesta es el hecho de gastar tantas canciones en el tema de la discriminacion racial para que despues resulte que ¡Blatimore no era racista!


A proposito Damned ¿Te gustó Hairspray y no te gustó Crash? XD
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Nov 2007 22:08

NormanBates escribió:A proposito Damned ¿Te gustó Hairspray y no te gustó Crash? XD

Crash sí me gustó, pero es una peli que simplemente está bien. La diferencia es que Hairspray es infinitamente más divertida, menos pretenciosa, y se toma a sí misma menos en serio, por lo que la simpleza de su mensaje se transmite mejor que la presunta profundidad de Crash, que luego resulta no ser tal porque tiene la mira del rifle rota.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 27 Nov 2007 00:44

Damned Martian escribió:Crash sí me gustó, pero es una peli que simplemente está bien. La diferencia es que Hairspray es infinitamente más divertida, menos pretenciosa, y se toma a sí misma menos en serio, por lo que la simpleza de su mensaje se transmite mejor que la presunta profundidad de Crash, que luego resulta no ser tal porque tiene la mira del rifle rota.


Es mucho mas divertida, pero a pesar de ser menos pretenciosa que Crash es demasiado pretenciosa para una pelicula tan simple como Hairspray, demasiadas canciones sobre el racismo para que la pelicula termine de esa manera tan edulcorada me parecío una enorme falla.

Eso sí, las canciones son dos veces mejores que las de Chicago (que son espantosas pero la trama es divertida) o Evita (que son normalitas, normalitas).
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Dic 2007 04:48

Que burrada de musical, de los mejores que he visto nunca, los actores están todos increibles, cantando me gustó mucho Latiffa, no se si canta ella, pero borra a todos del mapa, el ambiente de la pelicula es increible redondo y muy agradable, te deja el cuerpo animoso y con buena cara.

PUNTUACIÓN:9,5

PD: Bardem ganará de calle XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 26 Dic 2007 14:18

Pues a mi se que me encantan los musicales y este me ha parecido magnífico. Un estupendo divertimento que me ha recordado mucho a "Cry Baby" y "Grease". La música ha estado muy bien, es una película al 90% musical que se hace tremendamente entretenida y bueno, puede que la trama principal con eso de la aceptación social a pesar de tu aspecto y lo de la segregación racial, pues son temas ya bastante usados, pero eso es lo de menos para disfrutar de una estupenda película.

De las actuaciones, lógicamente lo más llamativo es John Travolta, que para mi lo ha hecho bastante bien. Nicky Blomsky me ha caído bien, al igual que el resto del reparto, con una arpía rejuvenecida como Michelle Pfeiffer además de Chistopher Walken (Y reencuentro de ambos actores después de "Batman Vuelve". Por un momento me imaginaba que Pfeiffer le iba a meter un cable eléctrico a Walken por la boca :P ). En fin, magnfíco musical con una pegadiza banda sonora.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 30 Dic 2007 01:01

primero de todo, odio los musicales... he visto la pelicula por obligacion de la parienta... y joder... he acabado hasta bailando yo xD me ha encantado, geniales las canciones, los bailes... en serio, he acabado gratamente sorprendido... muy divertida, entretenida, una buena historia, coreografia... buuf sorprendido que esta uno con esta pelicula :p no me esperaba ni de lejos lo que he visto, chapó

9/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 06 Ene 2008 04:19

A mí todo el rollito exageradamente ingenuo-positivo-pasteloso que tiene la peli me acaba por irritar un poco, un poco bastante, sinceramente, más allá de la tirria que le tengo al género. En esta ocasión todos los numeros musicales y demás no me han aburrido como de costumbre (mentira, la canción del inicio se me hizo eterna) pero tampoco es que me hayan vuelto loco. Los actores todos bien (en especia la Pfeiffer), aunque la protagonista y su sonrisa permanente me han acabado por cargar bastante. No sé, ese aire naive que tiene toda la película se me atragantó, no conectó nada conmigo ese ambiente, pero bueno, valoro que por lo menos me haya entretenido moderamente durante una hora y pico.

Por las buenas críticas y los comentarios que leía aquí me entraron ganas de verla, que a lo mejor me estaba perdiendo una de las joyas del año. Desde mi punto de vista (bastante subjetivo, como ya he dicho los musicales no son lo mío) la película poco más que entretiene.

Nota: 5+/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 06 Ene 2008 06:53

AMIGO MIOOOOO!!! [desco] [desco] esto hay que sentirlo, o lo llevas o no lo llevas.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 06 Ene 2008 12:04

Corleone12 escribió:Por las buenas críticas y los comentarios que leía aquí me entraron ganas de verla, que a lo mejor me estaba perdiendo una de las joyas del año. Desde mi punto de vista (bastante subjetivo, como ya he dicho los musicales no son lo mío) la película poco más que entretiene.

¿Y sabes porqué picamos como vulgares palurdos, Corleone? No por ser demasiados confiados con la gente si no por no sabernos fijar en lo más importante de una película: el nombre del director. Creo que si hubiese tenido la sensatez de ver que el director de esta película es el mismo que ha firmado grandes obras del séptimo arte como "Planes de boda" o "Un Canguro super duro", ni se me habría pasado por la cabeza pagar un céntimo por ver... esto.

Qué plasta la Nikki Blonsky y esa jodida insistencia de tener que parecer simpática en cada puñetero plano. De tanto forzar la sonrisa le va a quitar el trabajo a ésta otra:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron