CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Avatar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Avatar

Notapor T-1000 » 21 Ago 2009 18:14

a mi no se pq pero me ha recordado al WOW
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor el predicador » 22 Ago 2009 12:59

Pues ayer me acerqué al proyecciones... y no voy a morirme esperando a diciembre, la verdad. Como toda la peli sea los pitufos en plan Pocahontas y El último samurai, me voy a cagar en lo más alto. Por otra parte, el tema de los avatares me recuerda enormemente a un libro llamado La vieja guardia, de argumento muy similar a Starship Troopers. Cameron como mago de FX no tendrá rival, pero la ¿historia? que se ha "currado" esta vez no pinta nada bien. Espero equivocarme, porque si no... [tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor Erick » 22 Ago 2009 13:33

Yo me lo pase bien ,en general decir que es una peli de animación practicamente y que el 3D a pesar de estar más aprovechado que en otros filmes recientes me sigue resultando poco util , la película si esta chula o acaba siendo una castaña no tendra nada con ese inflado de celuloide, este formato no aporta nada realmente revolucionario en Avatar y para mi gusto hasta distrae de la historia y estropea el trabajo de fotografía, pero si esto es el futuro haya ellos, yo seguramente la vea en 2-D.

Y la historia da la sensación de lo que dice el predi el Soldado americano llega a una tribu, aprende sus constumbres se enamora de ellos y luego lucha contra los otros americanos que quieren conquistarla, así que tampoco nada nuevo.

Aun así la peli esta filmada con el pulso habitual de James y es espectacular hasta la medula, seguramente sea un entretenimiento de primer orden, eso sí la revolución habra que dejarla para otra ocasión.

De los asistentes a la proyección comentar sobre todo el entusiasmo general de la peña, excesiva para mi gusto y la mala educación de los espectadores como es posible que para una proyección de apenas 15 minutos , haya "imbeciles" que se levanten hasta tres veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Avatar

Notapor Silent Bob » 23 Ago 2009 13:08

Despues de ver el trailer me he quedado con menos ganas que antes de verla. Una película de la cual solo saben alabar sus FX, su 3D y los 12 años desde su anterior superproducción... Que quereis que os diga pero me da mas mala espina que buenas vibraciones
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor zack_VII » 24 Ago 2009 12:00

Lo que he visto hasta el momento más o menos me ha gustado, parece un videojuego action-rpg hecho pelicula 100%, pero por otro lado, no me ha dicho nada nuevo....escenas que podrian ser perfectamente de cualquier star wars de las nuevas, guerras de especies, y amoreo entre aliens....todo visto, no le veo de momento la revolucion ni gráfica ni argumental......pero supongo que en cualquier caso, solo por la belleza de los escenarios y la espectacularidad de las batallas, será de esas películas que merecerá ser visionada en el cine, y a poder ser en 3D.

P.D: Decís algunos que es una pelicual de animación 3D, pero los "humanos" son actores de carne y hueso no?.

P.D.2: Por lo visto no veo nada que a ojo supere a Gollum que para mi és de los logros en animación 3D más descarados de la última decada.
zack_VII
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Ago 2009 12:35

Re: Avatar

Notapor clamatac » 02 Nov 2009 20:49

nuevo trailer de 3 minutos y pico en 720p

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist. ... =web&pt=rd

pista bastante bien y tengo mucha fe en James Cameron
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor Polcius » 02 Nov 2009 21:33

clamatac escribió:nuevo trailer de 3 minutos y pico en 720p

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist. ... =web&pt=rd

pista bastante bien y tengo mucha fe en James Cameron


Pinta bien en cuanto a efectos (que no en diseño, por Dios que horroroso y genérico); y en cuanto a historia pues parece el típico refrito de "Pocahontas".

Que queréis que os diga, los detalles que van saliendo no me dicen nada bueno.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor MadMax66 » 03 Nov 2009 20:26

Por lo que contáis podría ser una decepción, pero las películas es mejor verlas primero y luego criticarlas, ¿no?
Je je je que no se ofenda nadie :-P
Saludos
Avatar de Usuario
MadMax66
Cinéfilo
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Ene 2009 22:48
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor Polcius » 03 Nov 2009 20:48

MadMax66 escribió:Por lo que contáis podría ser una decepción, pero las películas es mejor verlas primero y luego criticarlas, ¿no?
Je je je que no se ofenda nadie :-P
Saludos


Está claro que todos iremos a verla, solo estamos haciendo tiempo XD
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor clamatac » 03 Nov 2009 21:04

demos le el beneficio de la duda al señor Cameron
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor MadMax66 » 04 Nov 2009 11:22

clamatac escribió:demos le el beneficio de la duda al señor Cameron


Eso, al director de Terminator y Abyss hay que darle una oportunidad, aunque sea su primera incursión en el cine de animación...
Avatar de Usuario
MadMax66
Cinéfilo
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Ene 2009 22:48
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Danny Rose » 04 Nov 2009 16:17

el predicador escribió:Pues ayer me acerqué al proyecciones... y no voy a morirme esperando a diciembre, la verdad. Como toda la peli sea los pitufos en plan Pocahontas y El último samurai, me voy a cagar en lo más alto. Por otra parte, el tema de los avatares me recuerda enormemente a un libro llamado La vieja guardia, de argumento muy similar a Starship Troopers. Cameron como mago de FX no tendrá rival, pero la ¿historia? que se ha "currado" esta vez no pinta nada bien. Espero equivocarme, porque si no... [tomaaa]


A mí me recuerda a un cuento de ciencia-ficción que leí en una recopilación de Orson Scott-Card (el cuento no era suyo), donde también un humano con escasas perspectivas vitales (parapléjico y anciano, me parece recordar) entra en la mente de una especie alienígena y, evidentemente, luego pasa mil de volver a su decrépito cuerpo. Sólo que no tenía nada de tonterías en plan de "el último samurai" me cambio de bando y lucho por los aliens - poca opción iban a tener luchando con flechas contra misiles, aunque en la peli ganarán, seguro. [poraki]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor aciruelado » 04 Nov 2009 18:35

A mi.... me dan igual los comentarios, la verdad; es de las películas que mas tiempo llevo esperando, si luego es castaña o no, ya lo veremos... Pero el trailer en HD yo lo veo superbruto... y luego las imágenes estáticas, que se notan hasta los poros de la piel... yo si que la veo a años luz de cualquier otra peli con individuos digitales.


Saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Avatar

Notapor rmbo » 23 Nov 2009 21:00

Ahhh qué ganas de ver una película del señor Cameron de nuevo, por suerte no he visto los trailers, ya sabéis, virgen siempre!!! xD

Por otro lado, yo NO pienso ir al estreno, hasta los cojones estoy de que me toque en la puta esquina y cada 2x3 la gente saliendo a mear!!! cawento que ya me pasó con 2012 y quedé "escaldao" **

**Siempre digo estas cosas y luego estoy haciendo cola [qmparto]
rmbo
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2004 16:59

Re: Avatar

Notapor KoSMiCaL » 07 Dic 2009 22:41

Pues yo tengo unas ganas de verla, increibles!! [poraki] [poraki]
Avatar de Usuario
KoSMiCaL
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Dic 2009 01:26
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron