CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Avatar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Avatar

Notapor morneo » 24 Jun 2010 11:20

BiShOp escribió:¿Alguien me puede hacer una lista de todos los premios que se ha llevado?

Muchas gracias.

SALUDOS


Aqui la tienes
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Avatar

Notapor vittton » 01 Jul 2010 02:23

Gono escribió:Otra cosita que no me gustó para nada son los diseños en general, el planeta pandora y toda la flora y fauna me parecieron salvo honrosas excepciones muy convencionales, terrenales y reconocibles... joder eran monos con cuatro ojos, 6 dedos, caballos con alguna pata demás, felinos sin pelo y rinocerontes con cabeza de martillo. Realmente patético.


Además, nada puede superar en manipulación genética a lo visto en un episodio de South Park: el mono de cuatro culos. [qmparto]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor BiShOp » 21 Sep 2010 19:40

Bueno, supongo que sabéis que se reestrena el día 24 exclusivamente en salas 3D con 8 minutos extra, ¿no? XD Yo iré a verla otra vez.... [austin]
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor kobaïa » 22 Sep 2010 00:03

Bueno en los USA ya hicieron lo mismo y por lo visto con poco éxito....... lógico por otro lado, una película que hace poco vió mucha gente y que la mayoría pensará que no merece la pena pasar por taquilla, para ver 8 min. extras, si se hubiera hecho dentro de unos añitos, probablemente seria otra cosa.
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 22 Sep 2010 01:45

A mí Cameron ya me está empezando a inflar los huevecillos con su artefacto (que no película), que por cierto pierde bastante en su traslación de grande a pequeña pantalla. Vamos, que la historia no se sostiene por sí sola. Eso para mí no es cine, sino circo. Y el 3D, un timo.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor charlyr2d2 » 29 Sep 2010 23:29

el predicador escribió:A mí Cameron ya me está empezando a inflar los huevecillos con su artefacto (que no película), que por cierto pierde bastante en su traslación de grande a pequeña pantalla. Vamos, que la historia no se sostiene por sí sola. Eso para mí no es cine, sino circo. Y el 3D, un timo.


Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor Dorengord » 29 Sep 2010 23:59

Buenas

Me parece a mí que somos varios, por no decir muchos, los que pensamos lo mismo. Esta película, más allá de verla en 3D, por la historia sola que ofrece no se sostiene mucho.... y eso no es precisamente algo a destacar positivamente.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor Jutrum » 22 Ene 2011 00:01

Esta claro que no es una verdadera obra maestra del cine en general, y que su argumento a veces decae y sus personajes son vacíos, pero visionando mas allá de los exclusivismos se puede ver que en cuanto a revolución digital y de calidad de imagen, es una película que sobrepasa los limites, que el argumento y sus personajes no le ayuden mucho es otra cosa. ¡Pero hombre!, tampoco es un bodrio como muchos lo quieren hacer parecer es una cinta entretenida, el mayor error es que Cameron quiere hacer una especia de trilogía con ella, y de momento si las cosas siguen como van, a las cintas que vienen les ira muy mal, muy mal.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Jutrum
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 22 Dic 2010 03:38
Ubicación: Novena esfera
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Buddy Times » 29 Ene 2011 10:23

el predicador escribió:A mí Cameron ya me está empezando a inflar los huevecillos con su artefacto (que no película), que por cierto pierde bastante en su traslación de grande a pequeña pantalla. Vamos, que la historia no se sostiene por sí sola. Eso para mí no es cine, sino circo. Y el 3D, un timo.


Cuando dices que el 3D es un timo, ¿Te refieres al de esta película o en general? Porque yo he visto varios, y el de ésta le da en las narices al resto.
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor aciruelado » 29 Ene 2011 12:09

Pues la ví anoche en casa en la Tv 3d que me regaló mi señora (ya la ví en el estreno en cine 3d) y madre mía... La calidad del blu ray 3d para mi gusto deja en pañales cualquier sala de cine; era apabullanta, mucha más profundidad y covergencia de las imágnes, amen de una resolución tremendísima.


Si todos los blu rays 3d que salgan apuestan por este formato de calidad, la cosa para las salas se puede poner muy fea en favor de las pantallas domésticas (aunque, si no hay estrenos de calidad en 3d, pues no los habrá en blu ray, ¿verdad?)

lo dicho, muy muy recomendable la versión blu ray 3d
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Avatar

Notapor Heracles » 09 Jun 2012 19:48

Hoy he vuelto a ver la película después de bastante tiempo y la verdad es que es un películón.

De acuerdo que no es más que un remake de Pocahontas con pitufos superhormonados, bichos enormes que vuelan, explosiones y paisajes brutales... todo gracias a un despliegue de medios digitales monumental... ¡pero es un peliculón!

La verdad es que la he visto unas cuantas veces ya, no me cansa, para nada. Me encanta la historia, los personajes y, sobre todo, el aspecto visual, que es sublime.

Creo que es la perfecta armonía entre historia y efectos digitales, y así quedó reconocido en la taquilla, la crítica y los premios que cosechó.

Lo que no recordaba era que el coronel era también el de Terranova... ya decía cuando vi la serie que la cara de Taylor me sonaba de algo y no sabía de qué [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor GromberX » 15 Jul 2012 04:24

La he revisionado en una pantalla 3D activa y es una jodida maravilla técnica y una gran peli para pasar el rato!!! cine palomitero puro!!
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Re: Avatar

Notapor JuaninDJ » 16 Sep 2012 13:32

La primera vez que vi esta película en 3D en el cine me pareció la mayor obra visual que había visto. Eso sí era 3D de verdad, no como el que ha venido después que se hace en post-producción y cuesta cuatro perras. Avatar se fraguó en 8 años y cada escena se rodó con ocho cámaras especiales para lograr un 3d "real".

Pero Avatar es eso, un espectáculo visual. Al ser James Cameron el director no podía evitar que me viniese a la mente Aliens, la segunda parte de la famosa saga que él dirigió y que aún a día de hoy me parece la mejor pelicula de acción ambientada en el espacio. Pero Avatar no tiene nada que ver con Aliens, por desgracia. Avatar es una mezcla entre alegato ecologista y un Titanic espacial. Mucha vegetación alienígena, mucho animal alienígena, unos homínidos alienígenas que viven en consonancia con su madre tierra y unos malvados seres humanos que quiere explotar un mineral y destruir todo lo verde a su paso. Muy trilla
do señor Cameron. Además vivimos en un mundo cada vez más concienciado con la naturaleza, por lo que dudo que en el S.XXII seamos como en la Revolución Industrial.

En cualquier caso, los protagonistas son un humano y una indígena que (aquí viene Titanic) se enamoran salvando las diferencias de especie y planeta y tienen que evitar que los malvados humanos se carguen el poblado chabolista de los indígenas que está en un árbol gigante. La historia tiene un tufo a "ya lo he visto antes" que tira para atrás y me pasa un poco como con Pearl Harbour, que cuando la estás viendo estás deseando que pase la historieta de amor para que vengan las hostias. Y la parte de las hostias está curradísima, eso hay que reconocerlo.

Es una película recomendable si te quieres quedar embobado con los FX, que posiblemente sean los mejores que se han visto, pero artísticamente hablando no deja de ser regulera.

7,5/10 pero en la ficha le pondré el 8 porque todo el mundo creado para la película es impresionante.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados