CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Avatar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Avatar

Notapor Erick » 03 Jul 2009 00:00

En el Comic con ya se ha visto un poster, jojo, a ver si sale de una vez el p... Trailer cawento

http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/Cinestar2/img2/avatarcomic.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Avatar

Notapor Miniviciao@ » 03 Jul 2009 01:18

Ya te digo, tiene que salir de una puñetera vez [toctoc] [toctoc] tanto bombo con la peli y el juego y nada de nada [+furioso]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor aciruelado » 03 Jul 2009 20:19

esta claro que lo que se decia del casting allá por el año 05 del rollo felino, en este poster se ve claramente con los ojos y la nariz...


hay ganicas ya, la verdad.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Avatar

Notapor Erick » 14 Ago 2009 10:59

Pues oficialmente estos 15 minutos se van a ver en los siguientes cines de España de momento y ojito señores por lo visto en versión muy exclusiva y limitada por lo que os recomendaría salir corriendo al cine y preguntar.

Estos son los cines confirmados:

~ CINES CINESA: CINESA Diagonal (Barcelona), CINESA Proyecciones (Madrid), CINESA Festival Park (Palma de Mallorca) y CINESA Artea (Bizkaia). Más info en su web oficial.

~ YELMO CINES: Plaza Mayor ( Málaga), Plaza Imperial ( ZARAGOZA) y Vigo ( VIGO). Más info en su web oficial.

Y sí señores podremos verlo en Málaga [tadoramo] [tadoramo]

Las entradas son gratuitas, se pueden conseguir a partir del 18 de agosto y solo dos por persona así que ha darse de ostias. [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Avatar

Notapor Otnemem » 19 Ago 2009 13:31

¡¡He conseguido las dos entradas para Madrid!! Ya contaré el sábado qué tal ha sido la experiencia de 15 minutos. Según he leído por ahí se proyectará también el trailer del videojuego. Lo bueno de esto es que si me decepciona ya sé que esperar el 18 de diciembre, y lo malo que 15 minutos como sea un bombazo se me va a hacer cortísimoooooooo.....
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor Erick » 19 Ago 2009 14:25

Yo tambien consegui las mias , a ver que tal la experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Avatar

Notapor Otnemem » 20 Ago 2009 16:22

En apple de momento no funciona el trailer
http://specials.divertissements.fr.msn. ... fault.aspx

A mi me ha parecido como cualquier otra película, espero que en pantalla grande sea diferente....
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor aciruelado » 20 Ago 2009 17:09

UFFFFFFF

Yo si que la veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy potente, de verdad, y sin estar acabada todavia, ufff, eso de las batallas, con la camara aérea, con las navecitas volando...

Por fin alguien parece que ha hecho la peli con la que llevo soñando toda mi vida [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y eso que la he visto en pantallita de mierda, en cuanto este el trailer en alta me puede dar un infarto!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Avatar

Notapor Erick » 20 Ago 2009 18:15

a ver si la ponen en condiciones en Apple que por lo visto ha petado el Link, que ganas tenía de ver algo de esta peli y lo que se ha visto esta chulo, no parece nada demasiado nuevo ni imnovador pero tiene el estilo Cameron, y parece que los efectos estan muy bien, los bichos esos tienen un aspecto fantastico...... ahora solo queda ver mañana el efecto 3D, pero promete ser una peli muy chula.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Avatar

Notapor charlyr2d2 » 21 Ago 2009 15:50

Pues a mi me parece un videojuego cutre con jar jar binks azules!! Lo siento pero cada cosa que veo me echa más para atras. A ver que dice la gente que vea el adelanto en 3D...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor MadMax66 » 21 Ago 2009 15:53

Dios mío, que buena pinta tieneeeeeee. Es que este hombre (James Cameron) es un genio. [tadoramo]
Ahora ya queda menos para el estreno, luego podremos decir si es verdad que marca un antes y un después, como afirma su director. YO NO ME LA PIERDO [poraki]
Avatar de Usuario
MadMax66
Cinéfilo
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Ene 2009 22:48
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor Polcius » 21 Ago 2009 15:57

charlyr2d2 escribió:Pues a mi me parece un videojuego cutre con jar jar binks azules!! Lo siento pero cada cosa que veo me echa más para atras. A ver que dice la gente que vea el adelanto en 3D...


+1

Me siento decepcionado, los diseños de los aliens parecen sacados de un dibujante malo de Disney.

Sólo queda ver cómo aprovecha las 3D, porque lo que es la peli en sí, pinta fatal.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor charlyr2d2 » 21 Ago 2009 16:10

Polcius escribió:
charlyr2d2 escribió:Pues a mi me parece un videojuego cutre con jar jar binks azules!! Lo siento pero cada cosa que veo me echa más para atras. A ver que dice la gente que vea el adelanto en 3D...


+1

Me siento decepcionado, los diseños de los aliens parecen sacados de un dibujante malo de Disney.

Sólo queda ver cómo aprovecha las 3D, porque lo que es la peli en sí, pinta fatal.


Menos mal ya pensaba que me quedaba solo, XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor Buddy Times » 21 Ago 2009 16:52

Trailer oficial de Avatar aquí

Efectos especiales simplemente bestiales [oki]
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Re: Avatar

Notapor Vanderhoff » 21 Ago 2009 17:57

Hoy he visto algunas imágenes en el telediario y mi primera reacción ha ido en la línea de charly y polcius... 12 años para esto? ein? A priori tiene pinta de que va a ser una gilipollada para probar técnicas visuales nuevas, lo cual sería una profunda decepción porque la técnica, para mí, debe ser siempre el medio, no el fin.

Bueno, es juzgar demasiado pronto, pero visto el argumento y las imágenes, la decepción por mi parte es mayúscula.

PD. No dejéis de ver el trailer de Buddy Times, impresionante!
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron