CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Concursante

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Faraonet » 12 Sep 2007 17:46

Pues a mi la pelicula tambien me ha gustado bastante... Lo mejor es el ritmo y la actuación de Sbaraglia, que aunque era un actor que no acababa de convencerme, aqui esta GENIAL.

Coincido un poco con Vanderhoff en que quizás le falte un poco de suspense al final, pero el resto de la pelicula te mantiene pegado al sofá.

Mención aparte para la madre del economista y el abogado que contrata Sbaraglia [qmparto]

Un 7,5/10
Faraonet
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Ene 2005 02:20
Ubicación: En La Torre Oscura
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Scarface_karlitos » 24 Ene 2008 02:13

El comienzo de la pelicula me ha gustado, pero despues, cuando se empieza a desfasar el tio, se va la pelicula al garete.
El resultado general es bastante malo. No me ha gustado.

Lo mejor: el abogado.

3/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 22 Mar 2008 13:47

Creo que tiene un argumento y unos personajes muy originales y buenos. La verdad es que es bastante original y se nota que se lo han currado.

Aunque pueda parecer raro lo que no me ha gustado es el tratamiento de la imagen y el toque experimental de la cámara. Parece más un corto experimental de un chaval de tercero de audiovisuales que una pelicula "profesional". A ver, es muy original, pero a veces empieza a rallar, porque es como si hubiera querido usar todas las técnicas que conoce en una peli.

Aún así es una película muy interesante y recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 08 Sep 2008 04:02

Pues la verdad es que a mi me gusto la primera vez que la vi, y hoy que la he vuelto a ver me ha gustado si cabe mas. Supongo que no te pasaras por este hilo ya, pero si es asi no me resisto a hacerte una pregunta Rodrigo.

En la primera escena del abogado, que se le enganchase el reloj al pelo era premeditado, o paso y lo dejaste en la pelicula?, pq la verdad es que me he descojonado. A parte de q me encanta el personaje del abogado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor el predicador » 09 May 2009 17:29

Más o menos opino igual que Vanderhoff en su primer post; una película tan excesiva en la forma como superficial en su fondo, y demasiado deudora del lenguaje del corto, como también lo era a su modo AzulOscuroCasiNegro. Eso sí, Cortés es lo bastante inteligente para que el divertimento termine antes de empezar a aburrir.

Y ya puestos a preguntar a su artífice sobre cualquier aspecto de la cinta (maravilloso e inquietante formato), ¿por casualidad el epílogo se inspira en el de Donnie Darko? [evil] Va a resultar una pregunta retórica, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Concursante

Notapor juanan_gollum » 06 Jul 2009 23:50

Ingeniosa, divertida, entretenida, inteligente, original entre otros adjetivos calificativos que podrían bien denominar ésta película española. Por contra, simplemente esperaba una sorprendente resolución que no llegó, una sorpresa final que no apareció, pero que a la larga uno se acuerda de los buenos momentos que pasó viendo el resto del metraje. ****/5
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Concursante

Notapor Erick » 08 Nov 2010 22:02

Me ha gustado un más que interesante debut y una curiosa critica del capitalismo y el consumismo desmedido, tiene algunos momentos un poco irrealistas, pero nunca deja de entretener y tiene momentos realmente conseguidos y filmados con brillantez.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Concursante

Notapor Zeus_41 » 09 Dic 2010 03:12

Como bien decís, empieza de muy buena forma, pero le pierde esa nula experiencia en el largo y llega un momento en el que no sabe bien por donde salir y se extiende sobremanera en algunas escenas.

Gran actuación, buena idea, pero que no consigue terminar de la mejor forma.

Un 6+
Avatar de Usuario
Zeus_41
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2010 02:18

Re: Concursante

Notapor negri » 28 Ene 2011 17:27

Yo soy de los que le ha gustado mucho, la he visto despues de ver Enterrado, y aunque enterrado me ha gustado mas, pero esta me parece muy original. Este Rodrigo va a destacar mucho como director.

Rodrigo, si vuelves a aparecer por aqui (si te queda tiempo) simplemente felicitarte por estas dos grandes pelis que has hecho, espero que sigas por esa linea y podamos seguir disfrutando de tu buen cine.
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados