CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stardust

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor CoyoteWB » 19 Mar 2009 01:25

Bastante buena. Todo me ha gustado. Para pasar un rato agradable, delante de la tele.

Un 8
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Stardust

Notapor EkE* » 06 Jul 2009 19:22

Entretenida y divertida. Es diferente a otras películas de aventuras aunque no original del todo y además algo predecible, pero no te arrepientes de verla :-P
El reparto es muy bueno y el papel de Robert DeNiro el mejor de la película!

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
EkE*
Cinéfilo
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Abr 2009 14:16
Sexo: Femenino

Re: Stardust

Notapor Vael » 15 Nov 2009 02:24

Me ha encantado absolutamente todo de la película, puede que no destaque en algunos aspectos técnicos de los cuales no entiendo y siendo objetivos es probable que tampoco merezca el 10 que le he dado. La volveré a ver dentro de un tiempo y veremos si le bajo la nota o no.

Hacía mucho que una película no me sacaba una sonrisa sincera :)

10/10
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Re: Stardust

Notapor p4dr1n0 » 28 Oct 2010 19:14

Confieso que he visto la película con la peor predisposición posible. No me gusta especialmente el género, además está de capa caída, el trailer me pareció horrendo (creía que sería tipo Las crónicas de Narnia, pero más chunga), y encima me encanta Neil Gaiman, así que odié profundamente Los mundos de Coraline... Pero me he llevado una muy grata sorpresa. Respeta muchísimo el espíritu de la obra y nos brinda una de las mejores películas de aventuras de este estilo que he visto. Gracias a todos los que la habéis criticado bien porque si no, no me hubiese puesto a verla. No es el 10 que le ponéis algunos pero a excepción de un par de cosas es una película fresca y sin una sola pretensión que no supere ampliamente. Echaba muchísimo de menos este tipo de pelis desde los 80...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Stardust

Notapor Tentaculo Morado » 29 Oct 2010 10:50

Pues sí, supongo que esa aversión que a ti te provocaba es la que la impidió triunfar en la taquilla, porque desde los 80 no veíamos películas así de aventuras, frescas, genuinas, encantadoras...

A mi Neiman no acaba de entrarme, en cualquier caso Coraline me expantó :s
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Stardust

Notapor p4dr1n0 » 29 Oct 2010 11:16

Tentaculo Morado escribió:Pues sí, supongo que esa aversión que a ti te provocaba es la que la impidió triunfar en la taquilla, porque desde los 80 no veíamos películas así de aventuras, frescas, genuinas, encantadoras...

A mi Neiman no acaba de entrarme, en cualquier caso Coraline me expantó :s


Sí, ahora me arrepiento de no haber ido a verla al cine. No obstante, he de decir en mi defensa que, para que a un tío que como yo va al cine con muchísima frecuencia, ve todos los trailers y bastantes reportajes y además si es de Neil Gaiman tiene un interés especial, sienta cierta indiferencia y aversión hacia la película, no debieron de promocionarla demasiado bien... en particular los recuerdos que tengo son del trailer, que me pareció pésimo...pero además es que se me perdió un poco entre Las crónicas de Narnia, La brújula dorada y todas las que intentaron aprovechar la moda de Harry Potter...es una lástima, ésta peli se merecía un estreno navideño por todo lo alto...en justicia debió de haber recaudado mucho más...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Stardust

Notapor Tentaculo Morado » 29 Oct 2010 11:45

No sé, yo si fui al cine en su día y la verdad es que me esperaba algo como lo que vi. Además la recomendé a mis infantes sobrinas y les encantó. Pero sí, no debió promocionarse bien porque ni en USA hizo buenos números. Si los suficientes, pero no los que debería.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Stardust

Notapor Vael » 01 Nov 2010 19:19

Quizás me excediese con el 10 porque estaba con la emoción subida aun. Pero un 8 alto tiene.
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Re: Stardust

Notapor Zeus_41 » 27 Nov 2010 03:24

Acabo de verla y ha sido como volver a la infancia.

Ver esa película de aventuras con magia, fantasía y humor tan típica de nuestra niñez que parece tan lejana, pero que gracias a estas historias te hacen volver a vivirla si la ves con esos ojos de niño ávido de intensas aventuras. Da igual que el cuento te lo conozcas de cabo a rabo, si el material es bueno y saben contarla... nunca te cansas.

Me ha encantado.

Un 7.

Robert De Niro, inconmensurable.
Avatar de Usuario
Zeus_41
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2010 02:18

Re: Stardust

Notapor Polcius » 31 Jul 2011 18:28

Zeus_41 escribió:Acabo de verla y ha sido como volver a la infancia.

Ver esa película de aventuras con magia, fantasía y humor tan típica de nuestra niñez que parece tan lejana, pero que gracias a estas historias te hacen volver a vivirla si la ves con esos ojos de niño ávido de intensas aventuras. Da igual que el cuento te lo conozcas de cabo a rabo, si el material es bueno y saben contarla... nunca te cansas.

Me ha encantado.

Un 7.

Robert De Niro, inconmensurable.


+1 en todo,

una buena peli de aventuras/fantasía. La facilidad de Gaiman para crear universos me tiene fascinado.

7/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados