CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stardust

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor dryaner » 09 Nov 2007 23:27

pues yo he disfrutado un montooon con esta peli de verdad, ultimamente las pelis me parecen muy sosas la mayoria no me llegan, pero esta lo a conseguido, me he sentido transportado a este mundo de fantasia inocencia y de cuentos al fin y al cabo y a sido como recordar esas buenas peliculas de los 80, pero actualizada.

Me a gustado que es una historia a la antigua usanza sin batallas ni guion grandilocuente, no hay que salvar el mundo, sino que es una simple historia de amor con personajes muy entrañables, De Niro increible jaja, la musica tambien muy buena, estoy harto de oir buena musica en los trailers y luego en la peli na de na.

y bueno la unica pega el actor protagonista que es mas soso que una lechuga.

lo que me ha encantado a sido lo del brillo de la estrella, parece una tonteria pero no se a sido un detalle que me gusto mucho asi como lo de la tripulacion de cazarrayos

en fin que por mi un 9 y agusto que lo pongo.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 10 Nov 2007 02:07

Bueno, otra de esas películas que me hacen sentirme de nuevo un crío en una sala de cine. Una historia sencilla pero que llega al corazón, y que tiene de todo, aventuras, amor, humor (en ocasiones negrísimo), duelos a espada, brujas, princesas, "estrellas"...Al contrario que el amigo juanan_gollum, no me ha parecido la típica película ñoña e infantil, y así lo comentábamos mi novia y yo. Es más, no la veo como una película para críos teniendo en cuenta algunas escenas.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la BSO, muy épica y bonita, en escenas como la caída de la estrella.

Y en cuanto a los actores, se nota que De Niro y la Pfeiffer han disfrutado con estos papeles. El primero ha hecho que se me salten las lágrimas de la risa, y la segunda está genial como bruja malvada. Claire Danes sale guapísima, y sí Charlie Cox es un pelín soso.

Spoiler: Mostrar
los fantasmas..... [qmparto]


8+/10 y seguramente le suba a un 9 en el próximo visionado.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Nov 2007 11:10

BiShOp escribió:Bueno, otra de esas películas que me hacen sentirme de nuevo un crío en una sala de cine. Una historia sencilla pero que llega al corazón, y que tiene de todo, aventuras, amor, humor (en ocasiones negrísimo), duelos a espada, brujas, princesas, "estrellas"...Al contrario que el amigo juanan_gollum, no me ha parecido la típica película ñoña e infantil, y así lo comentábamos mi novia y yo. Es más, no la veo como una película para críos teniendo en cuenta algunas escenas.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la BSO, muy épica y bonita, en escenas como la caída de la estrella.

Y en cuanto a los actores, se nota que De Niro y la Pfeiffer han disfrutado con estos papeles. El primero ha hecho que se me salten las lágrimas de la risa, y la segunda está genial como bruja malvada. Claire Danes sale guapísima, y sí Charlie Cox es un pelín soso.

Spoiler: Mostrar
los fantasmas..... [qmparto]


8+/10 y seguramente le suba a un 9 en el próximo visionado.

SALUDOS

Sabía que a ti y a _jesu_ os iba a gustar.
Espero que proximamente le subas a un 9, por que yo creo que se lo merece.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Nov 2007 04:40

Por las barbas del profeta!!! de donde ha salido está película?? que historia!!! que cosas tan originales tiene, la verdad que me ha encantado, ya tocaba una de fantasía que no fuera tan chorras como los Narnia esos, lo único que le puedo achacar es que me pareció un poco desbarajuste la forma en como están intercaladas las apariciones de unos y otros personajes, no lo vi fluido, quedaban como forzadas al seguir una linea en el argumento, pero bueno, yo esperaba un truñete, para que os voy engañar, por lo que me ha complacido, sobre todo por ver cosillas bastante originales en el género, su banda sonora, algunas escenas francamente bien hechas, y un par de personajes bastante carismáticos.

PUNTUACIÓN:8
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Nov 2007 00:12

Pues si os habeis quedado con ganas de Neil Gaiman dentro de 11 días, teneis otra cita con él y su guión de Beowulf.

A mi en general me ha soprendido la buena recepción general a la peli, pensaba que sería una de esas que me gustan a mi sólo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 13 Nov 2007 00:34

Erick escribió:Pues si os habeis quedado con ganas de Neil Gaiman dentro de 11 días, teneis otra cita con él y su guión de Beowulf.

Anda que no me alegré al ver que el guión era suyo. Si ya tenía ganas de verla el guión de Gaiman es un aliciente más muy grande...

Por cierto Stardust es increible!!! Tengo que volver a verla!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Nov 2007 00:36

charlyr2d2 escribió:Anda que no me alegré al ver que el guión era suyo. Si ya tenía ganas de verla el guión de Gaiman es un aliciente más muy grande...


Y no solo de él ..... el Cogionista es el de Pulp Fiction... es para tener un poco de fe a ver que han hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 13 Nov 2007 00:43

Erick escribió:
Y no solo de él ..... el Cogionista es el de Pulp Fiction... es para tener un poco de fe a ver que han hecho.

Director de la muy recomendable Las Reglas del juego.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 13 Nov 2007 04:32

charlyr2d2 escribió:Director de la muy recomendable Las Reglas del juego.

Tranquilos tranquilos...no pongáis las expectativas por las nubes [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 15 Nov 2007 20:17

Mucha aventura, mucha fantasia y mucho humor. Reparto correcto y buenos efectos.

No se le puede poner un "pero".

Un 8/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 21 Nov 2007 17:48

Jejejeje. Muy entretenida. La historia es el clásico cuento de hadas a la Disney, o sea, de una ñoñería insufrible, pero contada con un gran despliegue al mismo tiempo de humor (en las escenas) y de seriedad (en los personajes). Si esta misma peli, con este mismo guión los coje otro director o con otros actores sale un mierdón como un camión, sin embargo, tal y como está es un producto excelente.
El guión está plagado de esas sutilezas y detalles tontos que permiten a los actores - y especialmente a los grandes actores - enriquecer un personaje partiendo casi de la nada. Cuando el posadero escupe el trapo y salta sobre el mostrador a una orden de la Pfeiffer... cambia el plano y vemos a Michelle llevándose una mano a la cara en un claro gesto de desesperación. Y te partes de risa. Cuando ves al pirata Shakespeare hundido y humillado ante su tripulación y estos le dicen que sigue siendo su capitán y aquél hace el gesto con el puño que su tripulación repite... te partes de risa.
Spoiler: Mostrar
Cuando el cadáver de Séptimus se levanta del suelo empuñando la espada controlado por el muñeco vudú de la bruja y sus hermanos fantasmas lo miran como diciendo "¿pero qué haces?", éste les devuelve la mirada como diciendo "¡que no es mi culpa!" Y te vuelves a partir.

Esta es una película, que por la historia que cuenta - refrita tantas veces que el aceite es rancio - podría ser un producto insufrible pero que sin embargo está magníficamente bien hecha y resulta encantadora.
Última edición por Danny Rose el 21 Nov 2007 19:13, editado 1 vez en total
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 21 Nov 2007 18:21

Joer, pues habrá que verla [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 21 Nov 2007 21:59

el predicador escribió:Joer, pues habrá que verla [groucho]


Tienes que verla predicador, para luego rajar a gusto [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 22 Nov 2007 11:39

el predicador escribió:Joer, pues habrá que verla [groucho]


Eso eso tu menos Zodiac, destroza lo que quieras :-P [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 22 Nov 2007 15:16

Erick escribió:
Eso eso tu menos Zodiac, destroza lo que quieras :-P [+risas]


Vaya castaña Zodiac [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron