CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stardust

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Stewie » 02 Nov 2007 20:19

Good save Neil Gaiman
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor alex de large » 02 Nov 2007 20:33

Esto si es fantasía buena,nada de Narnia o Eragon,tanto el guión como la dirección son muy buenos y el reparto formidable,en especial Michelle Pfeiffer.Si te gustan peliculas como el señor de los anillos o la princesa prometida,esta te encantara.Un 9.
Imagen
ROSEBUD
Avatar de Usuario
alex de large
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Sep 2007 17:55
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 02 Nov 2007 23:27

alex de large escribió:Esto si es fantasía buena,nada de Narnia o Eragon,tanto el guión como la dirección son muy buenos y el reparto formidable,en especial Michelle Pfeiffer.Si te gustan peliculas como el señor de los anillos o la princesa prometida,esta te encantara.Un 9.


a ver si voy a verla este finde o el proximo, las 2 que citas me encantan
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 03 Nov 2007 03:11

La historia y su desarrollo me han gustado bastante, no así su ejecución. Para mi sobra (y mucho) el humor. No sé si el texto original es así o no, pero desentona un poco (aunque en el fondo te hacen gracia).

Me esperaba algo más épico.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Nov 2007 16:34

Pues yo sabiendo de la colaboracion Inglesa de esta peli, me esperaba otra cosa. La pelicula es entretenida, pero en mi opinion a parte de unos gags bastante graciosos (Los principes muertos) y alguna cosa mas suelta me a resultado bastante facilona e infantil ademas de mucha ñoñeria que desgraciadamente si que venia a cuento, pero que podrían haberlo obiado un poco mas. En fin, que se nota demasiado la mano de los productores ambiciosos y no tanto del trabajo artistico que Gaiman suele tener.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 03 Nov 2007 18:59

Pues la verdad es que no es nada del otro mundo. Todo muy precipitado y sin profundizar en nada, es una pelicula en la que solo "pasan cosas", cosas que a mi ni me emocionan ni me importan un carajo, no llego nunca a simpatizar con los personajes porque no me da tempo a hacerlo.

Eso si, es sobradamente entretenida y tiene momentos muy divertidos, algunas escenas son muy buenas... En conjunto la considero una buena pelicula, es agil y graciosa, siempre es agradable ver algo asi con lo que puedas evadirte, pero esta lejiiiiiiiiiisimos de ser el peliculon que muchos han visto en ella.

Le pondria un 6, pero creo que voy a darle un 7----, porque Michelle Pfeiffer me ha gustado mucho, porque con De Niro directamente me dolia la barriga de tanto reir, y porque en muchos momentos me recordaba a una de las peliculas de mi infancia, La princesa prometida (Claro que en todo momento se queda muy corta en comparacion).

En fin, esperaba mucho y ha sido una pequeña decepcion.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 04 Nov 2007 13:05

juanan_gollum escribió:Pues yo sabiendo de la colaboracion Inglesa de esta peli, me esperaba otra cosa. La pelicula es entretenida, pero en mi opinion a parte de unos gags bastante graciosos (Los principes muertos) y alguna cosa mas suelta me a resultado bastante facilona e infantil ademas de mucha ñoñeria que desgraciadamente si que venia a cuento, pero que podrían haberlo obiado un poco mas. En fin, que se nota demasiado la mano de los productores ambiciosos y no tanto del trabajo artistico que Gaiman suele tener.

Gaiman no es solo The Sandman, y te puedo decir que la película es muy muy muy fiel a libro, tanto en la forma como en el fondo
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 04 Nov 2007 18:54

charlyr2d2 escribió:Nunca pense que Stardust me fuese a impactar tanto. Solo esperaba pasar dos horas entretenidas, reirme un par de veces y luego olvidarme de la película. Pero desde anoche estoy dandole vueltas a la película a cada uno de sus personajes a cada una de sus escenas.
Stardust es en la forma una película de aventuras, pero en su interior encontramos muchísimo más. Actores que parecían perdidos recuperan su rumbo en esta película (Impagable e inolvidable el papel de Robert DeNiro, una película para su personaje YA!!) y Clare Danes en el papel de estrella, reluce de tal forma que es imposible que el espectador no se enamore de ella y quiera unirse a la aventura para conseguir raptarla. Michelle Pfeiffer esta genial, guapisima, hilarante y con unas escenas comicas para no olvidar. Quizas el que menos destaque es Charly Cox, pero bueno es que es realmente dificil, cuando el resto del reparto roza la perfección.
El universo en el que sesitua la historia es magnifico, lleno de imaginación y de pequeños elementos secundarios que harán dibujar más de una sonrisa a los espectadores. Con un gran despliegue de efectos realmente necesarios para la historia pero que quedan en un segundo plano debido al buen ahcer del director y de los actores.
Pero no nos engañemos Stardust no es una película de aventuras tipica, Stardust tiene corazón, tiene sentimientos, tiene ese punto de ñoñeria, es un canto al amor, pero por encima de todo tiene un peligro. Si consigue atraparte es imposible que uno no desee conseguir una vela d Babilonia y poder viajar a Stormholda vivir una aventura.

Si quereís volver a disfrutar del buen cine esta es vuestra película, para mi un 9+/10.



Si es que es bonita de cojones, a mi me ha encantado al igual que a tí... Este Matthew Vaughn tiene un enorme talento.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 05 Nov 2007 11:04

_Jesu_ escribió:

Si es que es bonita de cojones, a mi me ha encantado al igual que a tí... Este Matthew Vaughn tiene un enorme talento.


y a mi tb,no entiendo como hay gente que le pone unas notazas a la joven del agua y a esta un 6 o 7 XD,cuestion de gustos claro
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor Hereze » 06 Nov 2007 02:25

¿alguien me podría decir cual es la pieza musical que suena en la película stardust durante la batalla en el barco del capitám Shakespeare? cuando De Niro sale disfrazado de mujer, porque siempre se me olvida cual es...

Gracias.
Imagen
Hereze
Espectador
 
Mensajes: 75
Registrado: 27 Feb 2002 16:24
Ubicación: N.Y.

Notapor Rocha » 06 Nov 2007 02:59

Hereze escribió:¿alguien me podría decir cual es la pieza musical que suena en la película stardust durante la batalla en el barco del capitám Shakespeare? cuando De Niro sale disfrazado de mujer, porque siempre se me olvida cual es...

Gracias.

No lo recuerdo muy bien, pero creo que es el Cancan de Offenbach [ok]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 06 Nov 2007 12:24

charlyr2d2 escribió:Gaiman no es solo The Sandman, y te puedo decir que la película es muy muy muy fiel a libro, tanto en la forma como en el fondo


Pues está claro que el libro no me lo voy a leer xD.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 06 Nov 2007 12:49

Lars_ur escribió:
y a mi tb,no entiendo como hay gente que le pone unas notazas a la joven del agua y a esta un 6 o 7 XD,cuestion de gustos claro


Bueno... a mi me encantó también ese maravilloso cuento que es La Joven del Agua...

Me esperaba algo más épico.


Precisamente eso es lo que más me gusta de esta película, no toda la fantasía tiene que ser heróica y épica... me gusta que se haya roto con ese cliché con esta película. No todo van a ser mamotretos tipo ESDLA.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Lars_ur » 06 Nov 2007 14:47

_Jesu_ escribió:
Bueno... a mi me encantó también ese maravilloso cuento que es La Joven del Agua...





por eso digo que cuestion de gustos,a mi la joven del agua me parecio patetica,aburrida y escrita sobre la marcha,sacandose al final cosas de la chistera que te quedabas asi :-? ,si mal no recuerdo se llevo algun antioscar que otro,no?si fue a si no me extraña,pero ya te digio que es mi opinion,bueno,mia y del colega que venia conmigo jeje
Imagen
"Avatar" truño del año......si no al tiempo
Avatar de Usuario
Lars_ur
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 27 Sep 2003 19:35

Notapor charlyr2d2 » 06 Nov 2007 18:00

juanan_gollum escribió:
Pues está claro que el libro no me lo voy a leer xD.

No esta hecha la miel para la boca del asno, XD XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados