CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stardust

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 24 Mar 2008 03:05

morneo escribió:
Y tu culo debe ser muy hermoso :P

Ya te digo, no se si ir besarselo [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 24 Mar 2008 03:38

Miniviciao@ escribió:Ya te digo, no se si ir besarselo [qmparto] [qmparto]


Tú mismo :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 24 Mar 2008 13:45

morneo escribió:
Vamos a ver, hay planos muy parecidos a los realizados en "El señor de los anillos", con esos planos lejanos mientras los personajes van andando. Aunque hay que decir que prácticamente casi todas las pelis de fantasía que se hagan a partir de ahora, van a tener muchas referencia a la trilogía de Jackson, algo lógico por otra parte.


Hombre. en el 80% de las pelis de fantasia los protagonistas tienen que ir de un punto A a un Punto B; por lo tanto hay que poner planos lejanos de los protas andando a fin de que se note la ambientacion:p ;no tiene nada que ver con el Señor de los Anillos.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor santrax » 19 Abr 2008 21:18

Fantastica pelicula, me he reido un monton y me ha tenido enganchado aunq supieses desde un principio como iba a terminar.
Le da mil vueltas a cualquier pelicula de fantasia q se haya hecho en los ultimos tiempos exceptuando a El Señor de los Anillos.
Y si nos remontamos a tiempos atras yo tengo mejor recuerdo de Willow que de La Princesa Prometida que tanto se ha mencionado en este post.
Un 8 que la doy.

Ah!!! otra cosa q es de agredecer esq tenga final, q desde la trilogia del Señor... todas las peliculas de fantasia estan compuestas por varias entregas.
Avatar de Usuario
santrax
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 06 Dic 2007 00:14
Sexo: Masculino

Notapor assman » 18 May 2008 23:08

muy bonita la pelicula, y muy bien echa.

normalmente no me gustan las peliculas ni con finales felices, ni predecibles ni romanticonas...pero esta tengo que decir que me ha gustado mucho :p
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor Mr.J » 13 Jun 2008 13:27

Muy divertida, mucho mejor que la mayoría del género que se hacen en la actualidad. Me ha gustado bastante y es muy entretenida sin caer en el ridiculo. Predecible y tal pero da lo que promete sin más.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 12 Sep 2008 10:08

La volví ayer a ver en DVD para pasar una noche tranquila. Le subo a un 9. Qué bonita es coño.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Sep 2008 17:32

_Jesu_ escribió:La volví ayer a ver en DVD para pasar una noche tranquila. Le subo a un 9. Qué bonita es coño.

Ains si escribes poco, pero lo que escribe es para enmarcarlo. Cuanta razón en tan pocas palabras. [tadoramo]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor caren103 » 24 Sep 2008 01:29

Leyendo los comentarios, debo ser uno de los esquiroles.

He visto la película, y al principio del todo me parecía que iba a ser un cuento chulo, pero la verdad es que me aburrió soberanamente, en ningún momento me atrapó y ¡ peor ! me pareció un pastiche de mucho cuidado.

No sé si tendría que darle un revisionado, no sea que tuviera el día torcido y por eso no me encajara, ya que todo son parabienes para la película.... aunque he leído críticas por ahí en ambos sentidos: o que ha gustado mucho, o que ha sido una película fallida.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Notapor Silent Bob » 24 Sep 2008 12:13

caren103 escribió:Leyendo los comentarios, debo ser uno de los esquiroles.

He visto la película, y al principio del todo me parecía que iba a ser un cuento chulo, pero la verdad es que me aburrió soberanamente, en ningún momento me atrapó y ¡ peor ! me pareció un pastiche de mucho cuidado.

No sé si tendría que darle un revisionado, no sea que tuviera el día torcido y por eso no me encajara, ya que todo son parabienes para la película.... aunque he leído críticas por ahí en ambos sentidos: o que ha gustado mucho, o que ha sido una película fallida.


Pues si no la has visto es mejor que jamas veas la brujula dorada porque si esta te ha parecido un pastiche la otra te va a dejar lobotomizado y sin tocarte...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Sep 2008 14:19

Silent Bob escribió:
Pues si no la has visto es mejor que jamas veas la brujula dorada porque si esta te ha parecido un pastiche la otra te va a dejar lobotomizado y sin tocarte...

hahaha, SI!!! QUE PEDAZO DE MIERDA! XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 13 Oct 2008 12:20

Esta película hay que verla con ojos de niño, es una fantasía dedicada a menores de 13 años, una de esas que en los años 80 a los de mi generación nos volvían locos, como La historia interminable, Laberinto o La princesa prometida. Sabes cómo va a acabar pero te diviertes y te entretienes. Va de menos a más claramente porque le cuesta arrancar a tanto personaje, pero luego funciona muy bien.

Lo peor es que el protagonista no tiene carisma, lástima de cásting ahí.

6,5/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Miniviciao@ » 13 Oct 2008 15:23

Hombre pon le ese 7 tacañete xD , tiene calidad por encima de la media de muchos estrenos de fantasia actuales.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 13 Oct 2008 15:51

Miniviciao@ escribió:Hombre pon le ese 7 tacañete xD , tiene calidad por encima de la media de muchos estrenos de fantasia actuales.


Lo que pasa es que ya estoy mayor para ese género, salvo excepciones :p El 90% de las películas que viera del género me aburrirían, así que un 6,5 no está mal. En una semana me habré olvidado de la película pero me ha entretenido.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor kobaïa » 26 Oct 2008 14:05

teniendo en cuenta al publico al que va dirigido, hay que reconocer que les encanta....lo cual ya es un punto a su favor.
La peli es claramente mejor, que otras se similares carateristicas y como habeis dicho va de menos a mas, con un final, que aunque sabido, te deja un buen sabor de vista.
Altamente recomendable para verla un domingo, con tus sobrinos en el sofá.
un 7/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron