CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tal como éramos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tal como éramos

Notapor Staff CINeol » 02 Dic 2006 22:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tal como éramos

Notapor Erick » 11 Ago 2009 13:50

No es una superpelicula, pero me ha gustado mucho , ya que Sidney Pollack me ha vuelto a demostrar que con su elegancia y sapiencia cinematografíca se puede cocinar un más que agradable melodrama, con una moraleja sencilla entre los baivenes en el tiempo y que nos dice que uno puede equivocarse pero siempre hay maneras de seguir adelante.

En negativo decir que esperaba algo más del personaje de Robert Redford sobre todo porque creo que Barbara Streisand le gana la partida y el duelo con olgura (probablemente esta tiene las mejores líneas de dialogo), destacar tambien la bonita canción central y eso que no soy fan ni por asomo de la diva Streisand, con todo esta peli es de lo mejor que ha hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Tal como éramos

Notapor aciruelado » 11 Ago 2009 19:39

Para mi es de los borrones del gran Sydnew Pollack (junto con Habanna). Se le va la mano con los actores que no están todo lo finos que deberían, el ritmo no que esté muy medido (sobre todo en el principio de la cinta). Luego, Barbra Streisand haciendo de si misma pierde credibilidad por lo "panfletario" del personaje... Flojilla


A destacar, solo por curiosidad, uno de los primeros papeles de James Woods..

Saludos.

5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Tal como éramos

Notapor morneo » 01 Jun 2010 03:11

A mi me ha decepcionado un poco, me ha parecido algo insulsa en momentos y no me resulta creible ver a Streisand y Redford como universitarios al principio de la peli. Tal vez lo mejor de la peli sea Streisand más que Redford y algunos conflictos de la pareja.

6/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Tal como éramos

Notapor JazZe » 31 Ago 2011 18:30

morneo escribió:A mi me ha decepcionado un poco, me ha parecido algo insulsa en momentos y no me resulta creible ver a Streisand y Redford como universitarios al principio de la peli. Tal vez lo mejor de la peli sea Streisand más que Redford y algunos conflictos de la pareja.

6/10


Y a mí que precisamente lo que menos me encaja son los actores... Me gusta la dirección, el apartado técnico... Pero es que los personajes tienen muy poca química, no?. No me han llegado a transmitir nada con su relación, al final me importaba un pito si seguían o no. No sé, tampoco es que hagan una mala actuación, pero hay algo en los protagonistas que no me encaja y que me desconecta de la película. Y la verdad es que es una pena, porque me suelen gustar estas historias, y esta es buena, pero no me ha llegado a emocionar, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Tal como éramos

Notapor esteban29388 » 12 Mar 2017 05:18

Sosa, aburrida, fría.. y ni se nota el paso del tiempo la verdad (leia en wikipedia que la pelicula transcurre en 3 décadas distintas).

4/10
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 149
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron