CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shrek Tercero

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor kko » 26 Jun 2007 17:06

Pues es verdad que se nota que está hecha por el hecho de ganar de dinero y que no llega a la altura de las anteriores ... pero me la esperaba mucho peor, y la verdad que me lo he pasado muy bien viéndola. Una hora y media entretenidísima.
Avatar de Usuario
kko
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2007 01:01
Ubicación: Cádiz

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 30 Jun 2007 00:48

La segunda me encanta, y ésta... la verdad es que me ha parecido muy, muy sosa. Apenas me he reido. Situaciones y personajes desaprovechados, han perdido el mojo... No sé, me ha parecido muy blanda y tradicional.
Lo peor es que poco más tiene que decirse... La animación y los movimientos de cámara me han gustado mucho, pero nada más.

Que grande el flashback recordando la vida de la galleta.

Mira, algo bueno me has recordado. [tadoramo] [tadoramo]
Spin-off de la galleta, ya! O cortos antes de otras pelis Dreamworks.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Elliot » 30 Jun 2007 16:54

No creo que sea tan mala como algunos dicen, me parece muy entretenida, le doy un 7. Las gracias estan bien, aunque la frescura se va perdiendo. La galleta Jengi, lo mejor sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 08 Jul 2007 00:25

La fórmula se agota peligrosamente, y la saga empieza a bajar de nivel, especialmente en cuanto a guión se refiere. La historia de esta 3ª parte es muy absurda, y solo da pié a 3 ó 4 escenas verdaderamente graciosas, de las que te puedas reir a carcajadas.

Una pequeña decepción.

6-/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Tempus » 11 Jul 2007 00:12

Reconozco que ya no es lo mismo que la primera película, pero madre mía cómo me he reído!! Creo que me he reído más que con la 2, evidentemente se ha perdido frescura, pero a mí no me ha decepcionado. Bueno, uno al final se queda con ganas de más, es que se hace cortísima.

Estoy buscando la canción que suena mientras
Spoiler: Mostrar
están enterrando al padre de Fiona
. Alguien sabe el título?

Por cierto, que en esta parte no han puesto ninguna escena después de los créditos del final
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 11 Jul 2007 00:14

Tempus escribió:
Estoy buscando la canción que suena mientras
Spoiler: Mostrar
están enterrando al padre de Fiona
. Alguien sabe el título?



"Live and let die", de Paul McCartney.

Esa escena me hizo mucha gracia.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Bucle » 11 Jul 2007 13:18

La primera fue todo un boom... la segunda... supieron sacar a los personajes el jugo que tenian.. e incluyeron al gato con botas... pero en esta tercera... no se aporta nada nuevo con los personajes... es un jugueteo continuo.

Y con los personajes nuevos (princesas de los cuentos... los ayudantes del mago) creo que no les han sabido dar vidilla...
Imagen
Avatar de Usuario
Bucle
Cinéfilo
 
Mensajes: 153
Registrado: 29 Oct 2003 22:56
Ubicación: Cualquier lugar... menos donde no estoy.
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 22 Ago 2007 23:04

La verdad que la historia y el humor no sorprende, pero tecnicamente a mí me sigue pareciendo genial, sobre todo en cuanto a humanos se refiere. Le doy un 6 por que como se dice, los graficos no lo son todo :P
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 31 Ago 2007 00:30

Baja el nivel alarmantemente respecto a las otras dos. Aun asi entretenida.

Un 6---
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 31 Ago 2007 08:58

Pues a mi no me parece tan mala.Está bastante graciosa y entretenida,además que te meten personajes nuevos ,con lo cual no se estancan siempre en lo mismo.
Puntuación:8
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Hyoga » 09 Oct 2007 12:10

pues yo me he reido mucho mucho, esta algo rancia ya como saga -normal, tampcoo creo que den para tanto los chistes sobre ogros y cuentos de hadas[+risas]- pero algunos de los puntos son geniales, sobretodo
Spoiler: Mostrar
la muerte de la rana, la galleta de gengibre, las piradas de pinza de pinocho...


m000la, un 8 para mi a falta de ver ratatouille :-)
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 01 Dic 2007 02:27

Pues sí, como muchos habéis comentado esta tercera parte es flojilla, menos graciosa diría yo. Aún así es ideal para pasar un rato agradable y si hay niños pequeños en casa, estarán entretenidos un rato :P (aunque bueno, los críos con cualquier peli de dibus se distraen)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 26 Dic 2007 22:40

La verdad es que viendo las dos anteriores esta ultima me ha defraudado un poco, porque se veia previsible, con pocas gracias a las que nos tiene acostumbrado el gran ogro verde.
Sinceramente para pasar el rato y poco mas.

Parece que esta tercera parte sobraba.

Un 4
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 05 Ene 2008 19:57

El nivel ha ido bajando gradualmente, aún así, esta tercera entrega es digna, entretenida y con bastantes de las cosillas que hicieron grande la primera. Ya no hay tanta mala leche (algo hay, como esa cenicienta a la que le entra un ataque de histeria al ponerse a limpiar la celda [+risas] o el flashback de la vida de la galleta, el intercamio asno-gato) ni choca tanto la deconstrucción y parodia de los cuentos populares/personajes de la Disney, pero sigue siendo animación portentosa, con ingenio amén de poseer un par de gags buenísimos.

Nota: 6+/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 18 Feb 2008 22:22

El nivel que esta alcanzando Shrek comienza a ser preocupante cada nueva entrega es peor [nop] . Esta medio distraida pero eso no quita que sea una cagadilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron