CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Vacaciones de Mr. Bean

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Las Vacaciones de Mr. Bean

Notapor Staff CINeol » 29 Nov 2006 15:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MasoNN » 30 Mar 2007 19:11

Vaya!, me sorprende que esté Willem Dafoe.... Habrá que darla una oportunidad....
[tadoramo] Libera, Tu Mente
Avatar de Usuario
MasoNN
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 24 Sep 2003 03:17

Notapor quber » 30 Mar 2007 20:14

Yo también le daré una oportunidad porque he escuchado que el humor es más parecido al de la serie, que al de la película anterior.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 30 Mar 2007 23:48

A mi gusta Bean la serie pero la película no había por donde cogerla, ojalá esta peli vaya mas en la onda de los cortos de la serie de TV.
Última edición por RADIOMANHEAD el 15 Dic 2017 22:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 08 Abr 2007 23:43

La pelicula es malilla, me rei y me entreteni mas con la primera parte, esta tiene un par de puntazos buenos y ni mas ni menos.

Willem Dafoe aparece muy poquito y al final de la pelicula, pensaba que tendria mas actuacion pero sale muy poco y bueno, es graciosillo y poco mas que decir.

Yo no soy un seguidor de Bean, pero me gustaba la serie y la anterior pelicula, pero esta es mala mala, esta muy lejos de lo que deberia ser estilo a los gags de la serie o de la anterior pelicula y la mayoria de gasgs estan metidas con calzador, vamos yo creo que con ver el trailer sobra y basta.


Puntuacion:
-4

SALu2

P.D: Donde estan los que han votado a esta pelicula? [qmparto] [/b]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor sephiroth91 » 11 Abr 2007 18:39

Vaya, pues a mi me ha gustado!; como pelicula tampoco es que sea muy buena pero a mi siempre me saca este señor unas carcajadas... xD

Eso si me gusta mucho mas la serie! [currar]

mi nota: 5+


salu2
sephiroth91
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2007 17:55

Notapor Sallemn » 23 Abr 2007 12:00

Buenas, ues yo me rei mucho con la peli tiene momentos reamente sublimes como el del restaurante. Hay que saber lo que vas a ver e ir predispuesto a ello. [tregua]
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 08 May 2007 00:24

Le pega mil vueltas a la anterior. Esta es mucho mas inglesa,mas Bean.
Un 7 por mi parte
Put it in the basket, Chief!!! Put it in the basket!!!!
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor estat » 19 May 2007 15:41

Me ha echo mas gracia esta, el final me ha gustado
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 25 Jul 2007 23:29

Bastante mejor que la 1ª, ya que se acerca más al espíritu de la serie, pero floja al fin y al cabo.

Lo mejor, el restaurante, el rodaje y el papel de Willem Dafoe... [+risas]

5+/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 16 Ago 2007 19:18

Blade escribió:La pelicula es malilla, me rei y me entreteni mas con la primera parte, esta tiene un par de puntazos buenos y ni mas ni menos.

Willem Dafoe aparece muy poquito y al final de la pelicula, pensaba que tendria mas actuacion pero sale muy poco y bueno, es graciosillo y poco mas que decir.

Yo no soy un seguidor de Bean, pero me gustaba la serie y la anterior pelicula, pero esta es mala mala, esta muy lejos de lo que deberia ser estilo a los gags de la serie o de la anterior pelicula y la mayoria de gasgs estan metidas con calzador, vamos yo creo que con ver el trailer sobra y basta.


Puntuacion:
-4

SALu2

P.D: Donde estan los que han votado a esta pelicula? [qmparto] [/b]

Pues estoy muy de acuerdo contigo Blade, La serie era muy buena y la verdad que siempre me enganchaba. La primera parte sin ser gran cosa era mucho más entretenida y divertida que esta. En la cual solo me he reido en dos escenas.
Otro 4/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 17 Oct 2007 23:02

Un 0.
Poco mas que añadir.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 04 Nov 2007 20:24

Tenía mis esperanzas puestas en que meter a Mr Bean en Francia sería como hacer chocar dos trenes frontalmente, pero lo que he encontrado no se parece ni de lejos a lo que había imaginado.

Esperaba que superase a la primera, que era básicamente un ""son europeos, son raros, nosotros los usa parecemos normales a su lado", pero no.

El fallo máximo de la película radica en que simplemente, Rowan Atkinson ya no es Mr Bean, sino una triste sombra del infantil hombrecillo que en su día nos hizo reír hasta llorar.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Re:

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Dic 2017 22:10

RADIOMANHEAD escribió:A mi gusta Bean la serie pero la película no había por donde cogerla, ojalá esta peli vaya mas en la onda de los cortos de la serie de TV.


Pues no, la cosa no cambió XD.

Truñazo de Mr. Bean que le he puesto a mi hija que tenia ganas de ver "Algo divertido", en honor a la verdad ella pareció disfrutarla pero ciertamente es una película donde no hay por donde cogerla.

PD: una lastima porque la serie si que me parecía muy graciosa.


3/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron