CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE.Rocky

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿os gusto?

Imprescindible
54
67%
No sé la pierda
20
25%
Para pasar el rato
7
9%
No malgaste su dinero
0
No hay votos
 
Votos totales : 81

Notapor KaySar@ » 01 May 2007 15:22

Imprescindible sin lugar a duda [sati]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor estat » 07 Sep 2007 19:30

Algo lenta al principio pero despues mejora la pelicula. Creo que con esta y la ultima echa podria haberse echo solo 2 y hubiera quedado perfecto, sin necesidad de rocky 2,3,4 y 5.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 22 Oct 2007 23:38

Pues siento discrepar, pero creo que esta peli es una m..... Que noooooo [aigor]

Tremenda. El afán de superación de Rocky, su manera de ser, su carisma, la profundidad del personaje, los personajes (magníficos) que le rodean... Todo es genial.
Cualquier comentario se le queda corto. Hay que verla para saber de que hablamos.

9+/10

Saludos.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor In the Flesh » 09 Jul 2008 21:24

Es una lastima que le siguieran tantisimas y tan prescindibles secuelas. Alguna que otra pueda estar a la altura, pero ésta tenia un punto que la diferenciaba de una peli palomitera vulgar con contrastada capacidad de entretenimiento como son las siguientes.


La interpretacion de Stallone flojea a veces pero le da un carisma especial a Rocky, la direccion es muy buena y el guion atrayente. Es una pelicula entretenida con un punto dramatico que encandila sin ser una obra de arte.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor JM » 10 Jul 2008 00:01

Bueno, como una crítica ha de ser totalmente subjetiva y aún a riesgo de parecer un fanboy diré de golpe mi nota: 10/10

Para mi Rocky lo tiene todo: Buena dirección, banda sonora mítica, reparto que le va como anillo al dedo, philadelphia (y gracias a la peli sus míticas escaleras [qmparto] ) un guión que a día de hoy gurús como Syd field y otros muestran como ejemplo a seguir en sus clases de escritura de guión...

En fin, será que es mi película preferida desde los 10 años o que sé yo, pero sigo viéndola un par de veces al año y para mi desprende la misma magia del primer día.

Jamás creo que volváis a verme meter un 10 a una peli (Se lo metería tal vez a una serie, LOST) pero para mi esta es especial e imprescindible ;)

Saludos
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 10 Jul 2008 12:17

peliculon, de lo mejor de stallone, aunque me quedo con rocky balboa y rocky 3 o la 4 son mucho mas entretenidas, pero esta es mejor peli.

le doy un 8, empatado con rocky balboa.
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor Fulgor » 11 Oct 2008 23:28

Quizas hace unos años me pareceria un peliculon. Ahora, que la veo por primera vez (algunos amigos mios ni se lo creian) me ha parecido un truñaco insoportable, que casi dejo de ver. Y sin embargo le he puesto un 5, porque a partir del entrenamiento duro de Rocky hasta la magnifica pelea ha hecho que todo lo negativo pase a positivo. Y es que el principio es pesadisimo y aburrido.
Avatar de Usuario
Fulgor
Cinéfilo
 
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jul 2004 18:15
Ubicación: Ganymedes
Sexo: Masculino

Notapor assman » 30 Ene 2009 12:23

tremenda...me hubiese gustado haberla visto, bien quiero decir, hace 20 años, pero físicamente podría ser imposible, jajaja...

el combate, el mejor hasta el momento, me las estoy viendo de nuevo todas, y de las 3 primeras, es la mejor sin duda, todavía recuerdo
Spoiler: Mostrar
ese primer gancho que le suelta y le tumba
:p

tremenda la peli [beer]

esta peli la puntuo con un 7+
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Re: CINE.Rocky

Notapor negri » 19 Oct 2009 00:10

PUES sin duda una obra maestra...recuerdo que de pequeño me encantó, pero he vuelto a ver la saga entera recientemente y me parece una obra maestra, ademas la he recomendado a algunos amigos que no la habian visto(ya les vale) y les ha encantado toda la saga.

para mi la primera es la mejor, es especial, tiene ese toque humano, esa musica, ese barrio....pero las otras me han gustado tambien mucho, la que menos la 5 y la ultima(rocky balboa) ya es espectacular...la escena final es la que me parece mas emotiva...despues de ver toda la saga, le habia cogido un cariño especial al personaje de rocky...y en la ultima peli, despues de tantos años, en la escena final se me saltaron las lagrimas.

la verdad es que stallone a pesar de lo que le habran criticado y encasillado, lo valoro muchisimo, no solo por su arsenal de pelis como actor(unas mas buenas que otras) sino por que como guionista y director a demostrado que vale.

un 10 muy grande por lo que esta peli me ha vuelto a aportar.
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: CINE.Rocky

Notapor Drunken_M. » 04 Mar 2011 01:55

¿No gano un Oscar a la mejor pelicula? ¿Por que no aparece eso en su ficha?
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: CINE.Rocky

Notapor Damned Martian » 04 Mar 2011 01:57

Drunken_M. escribió:¿No gano un Oscar a la mejor pelicula? ¿Por que no aparece eso en su ficha?

Porque la sección de premios está siendo remodelada. En un futuro esperemos que próximo vendrá eso y mucho más ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: CINE.Rocky

Notapor Dorengord » 03 Jul 2011 02:30

Buenas

Revisionada. Llevaba tiempo con ganas de hacerlo porque últimamente me he encontrado por la televisión con las secuelas. Vista esta, creo que lo primero que hay que decir que, al igual que sucede con la primera de Rambo, hay una gran diferencia entre la cinta original y sus continuaciones.
Esta película me parece que está hecha con mucho tacto, atención y dedicación. La historia a mí personalmente me sigue convenciendo, y tiene grandes momentos. Quizá el más mítico sea cuando entrena al ritmo de Gonna Fly Now y termina en las escaleras. Pero yo destaco otro, cuando tras ofrecerle el combate contra Apollo va Mickey a verlo a su casa. Me parece una gran escena.
Stallone escribe el guión y recrea el que puede ser su mejor personaje en el cine. Ese afán de superación, llevado hasta el imposible, e infinto y más allá en las secuelas, da lugar a un combate final que, sin ser tan espectacular como Rocky III o Rocky IV, te mantiene pendiente durante los últimos asaltos en todo momento.

En definitiva, un gran película. Le doy un 8/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Metal_Nazgul » 07 Jul 2011 15:09

Fulgor escribió:Quizas hace unos años me pareceria un peliculon. Ahora, que la veo por primera vez (algunos amigos mios ni se lo creian) me ha parecido un truñaco insoportable, que casi dejo de ver. Y sin embargo le he puesto un 5, porque a partir del entrenamiento duro de Rocky hasta la magnifica pelea ha hecho que todo lo negativo pase a positivo. Y es que el principio es pesadisimo y aburrido.


Truñaco?? [doc]

hombre, hay opiniones para todos los gustos, pero calificar a Rocky de truñaco...

Si lo que esperas ver es una película de boxeo llena de peleas y acción, está claro que te va a aburrir, pero vamos Rocky es un drama de Óscar.
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Re: CINE.Rocky

Notapor Scrapp » 04 Oct 2019 19:33

Hombre...la película es buena, pero de eso a arrebatarle el Oscar ese año a Taxi-driver, Network o Todos los hombres del presidente pues hay un abismo.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron