CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE.Rocky

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿os gusto?

Imprescindible
54
67%
No sé la pierda
20
25%
Para pasar el rato
7
9%
No malgaste su dinero
0
No hay votos
 
Votos totales : 81

Notapor Blade » 14 Ene 2007 21:08

Una pelicula que nunca habia visto (Me quedan muchisimas de Stallone por ver, yo era mas del chuache xD) y que me ha parecido muy buena, y reconocer secuencias miticias que habia visto en otras series y peliculas como la famosa escena del entrenamiento de Rocky me han llamado mucho la atencion.

Me ha parecido muy bonita, quizas un poquito larga y al tener tanto tiempo quizas no me ha sorprendido como posiblemente lo haria 50 años atras.

De todas maneras ..

Puntuacion: 7

Ahora me quedan las otras 4 XD XD (dios mio 6 en total ...).

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Javixu » 14 Ene 2007 21:12

Sergitron escribió:Me cito a mi mismo, con lo dicho en el otro hilo:




Eso no lo deberías haber dejado en la ficha de rocky balboa? porque para quien no la haya visto y lea este hilo igual se la destripas un poco ;)
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sergitron » 14 Ene 2007 22:39

Javixu escribió:

Eso no lo deberías haber dejado en la ficha de rocky balboa? porque para quien no la haya visto y lea este hilo igual se la destripas un poco ;)


Ya edité por si las moscas. :-)
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Mar 2007 11:18

PELICULÓN!!!! Me ha encantado, no la había visto hasta ahora, y la he visto después de ver la fantastica Rocky Balboa.
La película es una más en las muchisimas películas de superación personal, pero los personajes son tan buenos, la historia engancha tanto que se merce un 9/10.
Ahora que me han dejado las 5 películas las veré todas, aunque se que la cosa va para abajo en cuanto a calidad.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 13 Mar 2007 00:22

¡Pero bueno!

¿Dónde estaban metidos charlyr2d2 y Blade que hasta hace poco no habían visto la Rocky original? [poraki]

Y el predicador fue otro hereje hasta enero pasado.

Bien, vamos a perdonarlos a pesar de todo. [toctoc]

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 13 Mar 2007 02:05

En verdad es que las echan poquito últimamente por la tele. Ni siquiera con el estreno de Rocky Balboa las he visto yo por hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Metal_Nazgul » 13 Mar 2007 02:27

Blade escribió:Puntuacion: 7



un 7 a Rocky y un 9 a Jackass?? joder, te has ganado un hueco en el cielo XD
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor charlyr2d2 » 13 Mar 2007 10:44

vittton escribió:¡Pero bueno!

¿Dónde estaban metidos charlyr2d2 y Blade que hasta hace poco no habían visto la Rocky original? [poraki]

Saludos.

Ni yo sabía por que todavía no la he visto. Pero bueno todavía me quedan tantas películas "miticas" por ver.
La siguiente será rambo...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 13 Mar 2007 12:14

charlyr2d2 escribió:La película es una más en las muchisimas películas de superación personal


Hombre, según mi opinión, no es una más, es la mejor. XD

por algo estuvo nominada a 10 oscars y se llevó 3 (mejor película, mejor director, mejor montaje)

para mi de la categoría que tu has dicho, es LA PELÍCULA.

sus secuelas son palomiteras.
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor charlyr2d2 » 13 Mar 2007 13:00

Metal_Nazgul escribió:
Hombre, según mi opinión, no es una más, es la mejor. XD

por algo estuvo nominada a 10 oscars y se llevó 3 (mejor película, mejor director, mejor montaje)

para mi de la categoría que tu has dicho, es LA PELÍCULA.

sus secuelas son palomiteras.

Bueno me refiero a la historia, no es que sea nada original, pero los personajes y la implicación que se llega a sentir con ellos la convierten en La Mejor de este genero.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 13 Mar 2007 14:37

charlyr2d2 escribió:Bueno me refiero a la historia, no es que sea nada original, pero los personajes y la implicación que se llega a sentir con ellos la convierten en La Mejor de este genero.


que no es original?? dónde la habías visto antes?
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor charlyr2d2 » 13 Mar 2007 18:48

Metal_Nazgul escribió:
que no es original?? dónde la habías visto antes?

Vale tendria que haber dicho que habiendo visto más películas de este estilo la hsitoria ya te la sabes, está claro que si la hubiese visto en aquella época pues me hubiese impresionado más, por que para aquellos timepos si que era original.
No se si me explico...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 13 Mar 2007 19:00

charlyr2d2 escribió:Vale tendria que haber dicho que habiendo visto más películas de este estilo la hsitoria ya te la sabes, está claro que si la hubiese visto en aquella época pues me hubiese impresionado más, por que para aquellos timepos si que era original.
No se si me explico...


si, te explicas, y eso es lo que estaba esperando que respondieses XD

Si la ves hoy, está claro que la historia te suena por todos los lados, pero es que precísamente Rocky fue la pionera (una de sus 10 nominaciones fue al mejor guión original)

que la película es del 76, tío XD

Spoiler: Mostrar
y bueno, lo "normal" en estas historias sería que ganase Rocky, y sin embargo pierde, aunque gana "de otro modo"
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

Notapor Damned Martian » 30 Abr 2007 18:21

Ayer vi Rocky por primera vez en mi vida. Y para que no me apedreéis, lo diré rápido: me gustó.

Eso sí, tampoco es un peliculón. Es un buen y sencillo drama, que se centra más de lo que esperaba en los personajes (uno de ellos bastante cargante - Paulie) y que contiene una bonita historia de amor. No veo gran cosa "mítica" en ella (casi todos sus aciertos se han hecho mejor en otras películas), pero es una buena película sin lugar a dudas.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 01 May 2007 09:25

Damned Martian escribió:Ayer vi Rocky por primera vez en mi vida. Y para que no me apedreéis, lo diré rápido: me gustó.

Eso sí, tampoco es un peliculón. Es un buen y sencillo drama, que se centra más de lo que esperaba en los personajes (uno de ellos bastante cargante - Paulie) y que contiene una bonita historia de amor. No veo gran cosa "mítica" en ella (casi todos sus aciertos se han hecho mejor en otras películas), pero es una buena película sin lugar a dudas.

7/10


Sospecho que su nominación al Oscar (del guión, supongo que lo sabrás perfectamente) se debió más que a la calidad en sí misma, a que parece ser que tuvo la gracia de "pulsar" en el centro mismo de la fibra del sueño americano. Aún hoy en día, en Estados Unidos se sigue viendo "Rocky" como uno de los mejores retratos del american dream.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron