CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE.Rocky

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿os gusto?

Imprescindible
54
67%
No sé la pierda
20
25%
Para pasar el rato
7
9%
No malgaste su dinero
0
No hay votos
 
Votos totales : 81

Notapor Javixu » 04 Mar 2003 23:35

Dios... el otro día ví Rocky IV, en la TV, y me he emocionado tanto otra vez que este finde estoy x alquilarme toda la saga y verla enterita.




Sobre la BSO no tengo nada más que decir que ya no se haya dicho, a ver si la consigo :)
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gatosamurai » 04 Mar 2003 23:48

rocky creo q es una de esas pelis imprescibles pa cualkier aficionado al cine y las secuelas... van perdiendo calidad a razon del titulo xo q kereis q os diga NO HAY NADA COMO JNTARSE EN CASA DE UN COLEGA HACER TROPECIENTAS PALOMITAS ,PILLAR NACHOS CON QUESO Y MUCHA COCA-COLA y tragarse la saga entera...


No se que tendra esta saga, pero conozco a un monton de gente que ha hecho eso ( entre los que me incluyo ) o tiene ganas de hacerlo. Muchas mas que con la trilogia de Star Wars ( por poner un ejemplo )


Sobre Rocky 1, pues que todo es magnifico en ella, la BSO... puff, quien no puede acordarse de ella cuando subes bastantes escaleras. GENIAL. Y el guion me parece bastante original. Es una pelicula que trata sobre personas humanas, con sus defectos, y sus ganas de superacion ( al contrario que las demas de la saga, donde Rocky es el mejor y todo consiste en ver quien es el mas guay y mas oxtias mete )
Quien no haya visto Rocky, que se vaya al videoclub porque se esta perdiendo una maravilla de pelicula. :)
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 09 Jul 2004 21:02

estoy viendo otra vez la saga, hacia desde niño k no la veia, y e de decir k es todo un imprescindible sin duda... puede que no una obra maestra, pero vale lo suyo... [flores] ahora solo me queda volver a ver la 5ª parte...

saludoss
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 14 Sep 2005 19:54

Gran pelicula y gran saga.

Personajes miticos, entrenamientos miticos, combates miticos, canciones miticas...
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Sep 2005 20:03

Me gustan bastante las dos primeras, ya las posteriores me parecieron aburridas y tontas.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 14 Sep 2005 20:39

Peliculon [ok]
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Juan Pablo » 14 Sep 2005 23:19

Excelente pelicula, la mejor de las 5 partes creo yo.

9/10 ;)

Juan Pablo
"El inteligente disfruta haciéndose el tonto, al frente del tonto que se hace el inteligente"
Avatar de Usuario
Juan Pablo
Cinéfilo
 
Mensajes: 127
Registrado: 19 Jul 2005 18:43
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 26 Oct 2005 23:49

Los q os gusta esta y las demas no, para mi q no las habeis visto pq Rocky II es muy parecida a esta solo que al final gana Rocky en posiblemente el mejor combate final de la saga (por lo menos el mas real)

como decia en el trailer de la II: "la revancha mas electrizante de la historia del cine" [mad]

que no os guste la III, IV y V se entiende pq no aportan nada nuevo (en quanto a historia y mensaje) pero para los fans de Rocky no tiene precio ver combates como Rocky Vs Clubber o Rocky Vs Drago con unos entrenamientos muy emotivos

Seguramente la 5 es la mas floja pero ya te digo q para los fans esta wapa pq ves imagenes del pasado y tal, y tiene un aire a Rocky I y II.

quiero recomendar esta saga a todos los que esteis bajos de animo pq despues de verla os sentireis mas fuertes, es la magia que tiene Rocky, hace que te pongas en su piel, que sufras con él, y que ganes con él.

No recomendada para gente sin sentimientos [noop]


Saludos de un fan de Rocky que tiene el pack Rocky Coleccion con las 5 pelis en dvd xD
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 30 Oct 2005 09:48

Burlancaster escribió:La película es entretenida, pero eso queda al margen por el desastre que supuso para la historia del cine. Si no hubiera tenido éxito nadie habría sabido jamas de ese Silvestre. Y eso que nos habríamos ahorrado.
Salud
Burlancaster


pues si no te gusta Stallone te jodes y no mires sus pelis
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 12 Abr 2006 16:11

Junto con Toro Salvaje y Million Dollar Baby la mejor pelicula de boxeo que he visto, aunque algo inferior a estas. Quizas no es el tipo de pelicula que me esperaba, es algo más sosegada y sentimental de lo que creía en un principio pero igualmente recomendable. Destacar las fabulosas interpretaciones, con un Stallone que se come la pantalla y una Talia Shire de menos a más, donde ambos chocan perfectamente en la parte final del film.

El guión lleno de tópicos...pero cómo me gustan los tópicos siempre y cuando hagan creible la historia [babas] Yo al menos he visto el desarrollo de la película como una sucesión de situaciones (algunas innecesarias) que van a desembocar en los 20 últimos minutos, donde tiene lugar uno de los mejores combates de boxeo que se han rodado nunca y un final inolvidable (Adriaaaaan!!! [tadoramo] ).
Muy recomendable, 8/10.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 06 Nov 2006 12:40

pues yo la recordaba como un peliculon que me gusto mucho, pero la volvi a ver hace poco y me lleve una decepcion del copon, no me gusto nada la pelicula, aburrida, con algunos dialogos o frases de risa... algunas escenas muy forzadas e innecesarias... y alguna sobreactuacion que otra de Stallone... aunque el combate final si que me ha gustado [oki] pero no se... la recordaba de otra manera, no se que me pasa...

ya me ha pasado con 2 clasicos, Rocky y Superman... a este paso voy a dejar de ver clasicos que vi hace tiempo porque entonces se me quita la buena impresion que me dejó la primera vez que las vi...[tomaaa]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 03 Ene 2007 23:23

Autentico clasico indiscutible , ademas es el nacimiento de un icono cinematografico creado a imagen y semejanza para el lucimiento de Sylvester Stallone una de las grandes estrellas del cine comercial de los ultimos tiempos.

Ahora que se hacerca Rocky Balboa (Rocky VI para los amigos) es un buen momento para repasar la saga. Espero que Cineol haga algo para celebrar este acontecimiento repasando los seis titulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Graham Hess » 14 Ene 2007 16:19

- Pos mira tu que ayer la echaron en cuatro y no tenía intención de verla, pero me dio venazo y total, hacía mucho que la había visto, y la vi ayer... y, sinceramente, no recordaba que fuera tan buena. Me ha encantado.


9/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 14 Ene 2007 16:52

Nunca la había visto, mal que me pese, hasta ayer. Y la verdad es que se trata de un peliculón en toda regla, un clásico por el que no pasa el tiempo. Ya desde el inicio, con esa banda sonora tan característica y Rocky peleando en un cuadrilátero de mala muerte, te sumerges en una fascinante atmósfera setentera. En ocasiones, parece que transitas de nuevo las desoladas calles de Marathon Man o French Connection [ok]

Curiosamente, a diferencia de sus innumerables secuelas, ni el personaje de Rocky (buen tipo, pero rencoroso por no haber tenido ninguna oportunidad y bastante tontito), ni el ambiente que lo rodea, resultan nada complacientes con la figura que todos tenemos en la cabeza de héroe americano, lo que le da una mayor sensación de veracidad y realismo. Y cuenta con algunas de las mejores escenas de los 70s: la romántica sesión de patinaje sobre el hielo, los puñetazos a los chuletones en la cámara frigorífica, el entrenamiento por las calles de Philadelfia y el combate final, magnífico tanto en emoción como en duración.


Nota: 8/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Sergitron » 14 Ene 2007 18:06

Peliculón, lo mejor que ha hecho Stallone en toda su carrera.

Nota: 8/10

Me cito a mi mismo, con lo dicho en el otro hilo: (Ficha de Rocky Balboa)

viewtopic.php?p=2167673#2167673
Última edición por Sergitron el 11 Sep 2012 13:30, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron