CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Ultimátum de Bourne

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor alex de large » 21 Dic 2007 11:59

juanan_gollum escribió:
Spoiler: Mostrar
Menudo final, se sabe si va Bourne continua? o ya es una saga cerrada?

ojala que siga,pero a mi me da que va a tardar unos años,aunque Matt Damon ha dicho que en cuanto Paul Grengass quiera,el se apunta.Y viendo los resultados en taquilla...
Imagen
ROSEBUD
Avatar de Usuario
alex de large
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Sep 2007 17:55
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor assman » 14 Ene 2008 01:48

entretenida...como las otras dos, aunque he hechado en falta una persecución como la de la primera peli [ok]. Al final he puntuado a las 3 pelis con un 7, la verdad es que la segunda es la mas flojilla pero están bien las 3
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 22 Mar 2009 18:53

Hay que ver lo fácilmente impresionable que soy en los primeros visionados [brad]

Lo que si mantengo es que agradezco a Paul Greengrass habernos "regalado" la trilogía de Bourne, porque echaba en falta películas de acción en condiciones. El Últimatum no es una obra maestra pero si es una gran película palomitera y que tiene una historia interesante. Eso sí los movimientos de cámara a veces son para morirse y algunas escenas están cogidas con pinzas como por ejemplo
Spoiler: Mostrar
cuando Bourne le dice al subdirector de la CIA que está en su despacho en vez de robar las cosas e irse sin decir nada.


La BSO es muy molona, por cierto. 8/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Jack Celliers » 15 Nov 2009 01:15

Jack Celliers escribió:pues a ver si es verdad.
a lo mejor nos llevamos la sorpresa de que es del CSID !!! [vader]

http://www.abc.es/20061114/gente-ocio-cine/matt-damon-rueda-madrid_200611141829.html



joder escribí esto el 14 de noviembre de 2006, y la he acabado de ver hoy 15 de noviembre a las 00.15


si es que no hay que dejar las cosas para mañana que luego pasa lo que pasa!!!


PD: y la he empezado a ver a la misma hora!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Celliers
CINeoliano
 
Mensajes: 658
Registrado: 27 Jun 2006 23:29
Sexo: Masculino

Re: El Ultimátum de Bourne

Notapor Polcius » 24 Dic 2010 03:13

Soberbia.

No le pongo un 9 no sé muy bien por qué.

8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Sandra Escudero Pol » 28 May 2012 14:52

Onreuk escribió:Pues más de lo mismo, de nuevo un trama frenética que no deja respiro, pero cansina y repetitiva.
Volvemos a la mareante cámara, es curiosos que para lavarse la cara tengamos casi 5 planos y un tembleque de la ostia, sinceramente, si este tío hiciese una peli de terremotos sólo veríamos los créditos finales.

En fin, lo más chulo siguen siendo las peleas de Bourne contra los otros de su especie y la música del final (mejor la original de Extreme Ways de la segunda parte).

6/10 y me quedo con la primera de largo, de muy largo.

La vi ayer y puedo decir que estoy deacuerdo contigo
Este director mueve mucho la camar y las peleas y persecuciones te pierdes un poco.
Le casco lo mismo que tu 6/10
Besitos y [bye]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re:

Notapor JuaninDJ » 31 Ago 2012 11:30

JuaninDJ escribió:Pues para mí es la mejor película de acción de lo que llevamos de S.XXI y esta es la mejor historia de espías de la historia del cine. James Bond no le llega ni a la suela e Ethan Hunt no está ni al mismo nivel físico, directamente...
Diré más, para mí esta saga casi llega al nivel de la inimitable La Jungla de Cristal, y si no llega no será por su historia (1000 veces mejor) sino porque la presencia y carisma de Bruce Willis como John McClane es inigualable...

Le voy a cascar un 10 no porque la película o la trilogía sean de 10 (para mí son de 9) sino porque esta saga ha arrojado un poco de luz sobre el maltrecho mundo del cine de acción actual. Ya podrían aprender muchos...


Joder, tengo que aprender a contenerme cuando me gusta una película en el cine porque luego puedo llegar a decir tonterías... En fin, han pasado cinco años desde este comentario y esta semana he revisionado la trilogía porque mañana voy a ver El Legado y mi opinión no es tan "fanboy" como entonces.

Es una buena película de acción, sí. Es una de las mejores pelis de acción de lo que llevamos de siglo, también (hoy por hoy me gustan más las dos de Los Mercenarios), pero está envejeciendo regularmente (o igual soy yo...). Las escenas de acción son mareantes y a Greengrass le gusta mucho menear la cámara para todo, no se si así quiere darle más dinamismo a la acción pero lo que consigue es que tengas que parar la peli con ganas de potar. Por otra parte, se toma ciertas licencias para añadir dramatismo a las escenas que rayan lo absurdo, como que un tío que persigue a Bourne a 150 por las calles de Nueva York vaya sin cinturón en el coche y demás fantasmadas varias. Eso si, las peleas Bourne vs "ex-compañeros top" de la trilogía son impresionantes.

Ya veremos si el Legado es una digna sucesora, pero por lo menos que muevan menos la cámara...

7/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: El Ultimátum de Bourne

Notapor Xixar » 06 Dic 2016 22:16

Tiene las mismas bondades que la anterior, con el añadido de que por fin se "cierra" trama y de una manera notable y que posee dos persecuciones que son un escándalo. Además, me gustan mucho las diferentes localizaciones de esta entrega.

Más variada, emocionante y con mejor acción.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron