CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Apocalypto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Apocalypto

Notapor cinemaniatica7294 » 03 Oct 2009 03:16

Staff CINeol escribió:Ficha


Coméntala aquí.

Tengo que agregar una curiosidad...........en la pelicula,en la parte de la persecusion,en cuestion de milesimas de segundo aparece "wally",entre los cadaveres por los que se pasea el protagonista tratando de escapar.Mell Gibson lo puso alli ya que siente cierto odio o apatia hacia wally...no es visible a simple vista este detalle,hay que detenerlo varias veces en la parte de los cadaveres hasta que se evidencia a wally acostado entre los cadaveres con su caracteristico sueter de rayas rojas y blancas.....
GENIAL...no? [flipa]
cinemaniatica7294
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2009 06:37

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Apocalypto

Notapor Scarface_karlitos » 17 Dic 2009 13:46

...y me sigue gustando cada vez mas. Otro punto le subo.

9/10
Ultimo visto: Morir en Madrid(6,5) Amici miei(2) Adivina quien viene...(6) La noche de Halloween(5) Profondo rosso(4) El tiempo de los gitanos(6) Mr.Nice(4) La copa(3) 127 horas (5,5) The fighter(5) Ocurrio cerca de su casa(5,5) I`m here(6) The fog(4) El discurso del rey(5,5) "Pepinos": El circo de la mariposa(7) Familia(7) Asalto a la comisaria...(7) Los otros*(9) Moon*(7,5) En America(7,5) Wilbur se quiere...(7) El hombre de Alcatraz(8) Ink(7) Ip Man(7) Papillon(7)
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Apocalypto

Notapor KaySar@ » 17 Dic 2009 13:51

Es buenísima, cada vez que la veo le subo un punto. Nota: 9/10.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Darkcaptain » 14 Oct 2010 03:35

Drew escribió:Bueno, la he visto ayer y me ha encantado. Se me ha pasado volando, cuando ha acabado no me podía creer que pasase tanto tiempo.

Solo un pero, ¿no os parece que falta algo? No se, un poco más de chicha en el guión, y es que al fin y al cabo no dice nada, solo anecdotas, pero sin historia. No se como vacía.

Y por eso le doy un 7/10, como película tecnicamente hablando, magnifica y da un buen tiempo de entretenimiento, pero el guión me parece que podía haber dicho algo más, no se, me ha dejado una sensacion extraña.

Me gustaria un Apocalypto 2


Después de tanto tiempo de querer verla, pero por un momento u otro no me había echo con ella hasta ahora y... por FIN! todo el mundo me había hablado muy bien de ella y tenía ganas.

Hago esta cita por que exactamente opino igual, te mantiene en tensión, mucha acción, un paisaje y ambientación brutal y sin mareos de cámara, buena "música"... pero, a mi gusto le falta ese "algo" (que no sé que es) para llegar a ser un peliculón, también he decir que no sabía nada de la sinopsis (solo que iba de tribus) pero nada mas...

Aún así es una película muy original que en su conjunto está muy bien en todos los aspectos pero que a mi gusto le falta "ese algo" para llamarla "peliculón"...

7,5/10
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Re: Apocalypto

Notapor Tentaculo Morado » 14 Oct 2010 12:31

Ese algo es Megan Fox, Kristen Stewart o ponga aquí su preferida !!! [joker]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Apocalypto

Notapor Sabio » 11 Jul 2016 00:40

Técnicamente muy notable, la persecución mola, pero la historia no sorprende, es bastante predecible, y a nivel de guión parece mentira que los guionistas recurran una y otra vez a la potra que tiene el protagonista constantemente.

PD: Lo que sí que no le perdono es que te metan un eclipse solar, y luego, esa misma noche te metan luna llena [doc]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados