CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Apocalypto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor congrio7 » 24 Ene 2007 23:51

Me esperaba una pelicula-documental sobre el encuentro de las 2 civilizaciones y me he encontrado con la aventuras y desventuras de una persona, con la particularidad de que esta ambientada en aquella civilizacion. En fin que le doy un 7 bajo, para pasar el rato no esta nada mal. No he visto ese retrato de la decadencia maya que comentais por ningun lado.
Última edición por congrio7 el 25 Ene 2007 13:02, editado 3 veces en total
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BiShOp » 25 Ene 2007 00:24

congrio7 escribió:No he visto ese retrato de la decadencia maya que comentais por ningun lado.


Entonces no hemos visto la misma película.XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 25 Ene 2007 01:03

BiShOp escribió:
Entonces no hemos visto la misma película.XD

SALUDOS

Pues no, no la hemos visto. Congrio7 describe exactamente lo que yo creo sobre esta pseudoaventura mal dibujada y llena de topicazos.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 25 Ene 2007 01:12

johnforhereyes escribió:Pues no, no la hemos visto. Congrio7 describe exactamente lo que yo creo sobre esta pseudoaventura mal dibujada y llena de topicazos.


Pues ojalá todas las películas me entretuvieran de esta manera, con topicazos o sin ellos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 25 Ene 2007 02:09

BiShOp escribió:
Pues ojalá todas las películas me entretuvieran de esta manera, con topicazos o sin ellos.

SALUDOS


Desde luego si esto , son topicazos
Spoiler: Mostrar
esta claro, que en casi todas las peliculas el bueno acaba salvandose de la muerte con un eclipse, cosa que no ve venir ni Baba la adivina, y claro pues que a cada uno de los captores se lo carguen de una manera diferente esta muy manido , vamos
, bienvenidos sean, porque me lo he pasado pipa.

En cuanto a la realización de la pelicula que me parece , muy lograda, solo me echa para atras tanta ralentización , es un poco pesaito , pero a parte impecable.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor johnforhereyes » 25 Ene 2007 18:41

Erick escribió:
Desde luego si esto , son topicazos
Spoiler: Mostrar
esta claro, que en casi todas las peliculas el bueno acaba salvandose de la muerte con un eclipse, cosa que no ve venir ni Baba la adivina, y claro pues que a cada uno de los captores se lo carguen de una manera diferente esta muy manido , vamos
, bienvenidos sean, porque me lo he pasado pipa.

Sí, son topicazos.
Veamos: no quiero decir que la película sea mala y que no "divierta", lo que pasa es que yo no quería "diversión" con topicazos, sino que quería diversión novedosa, algo espectacular, indescriptible, como por ejemplo, y no comparo, fue la maravillosa Pasión de Cristo o las otras pelis de Gibson, que están, si miráis mis tops, entre las preferidas.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 25 Ene 2007 18:51

johnforhereyes escribió:Sí, son topicazos.
Veamos: no quiero decir que la película sea mala y que no "divierta", lo que pasa es que yo no quería "diversión" con topicazos, sino que quería diversión novedosa, algo espectacular, indescriptible, como por ejemplo, y no comparo, fue la maravillosa Pasión de Cristo o las otras pelis de Gibson, que están, si miráis mis tops, entre las preferidas.


Pues si lo de esta película son topicazos y lo de El Ilusionista no, yo es que me estoy volviendo loco...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 25 Ene 2007 20:15

Defendiendo un poco a John, que se queda solo :D.

La pelicula no destaca precisamente por un guion super trabajado, y si algo presagiaba "Apocalypto" era un guion muy bien desarrollado que invitaba a verla en el cine.

Si bien alguno de los personajes esta muy bien trabajado el resto no dejan de ser unos personajes maniqueos, cosa que no me agrado en absoluto.

De hecho, si cogemos un guion como Crank: Veneno en la sangre y lo enlazamos con la escenografia de Apocalypto tenemos Apocalypto 2 (vale, vale.. me he pasado, pero realmente es asi, ¡¡¡¡si ni siquiera tenemos unos conflictos bien desarrollados para todos los personajes!!!!)

Guion aparte, nadie duda de la capacidad de diversion, ritmo (que lo tiene y muy bien llevado), espectacularidad y buen hacer de Mel Gibson en esta pelicula, que a mi me ha divertido y me ha gustado, pero tras un breve analisis filmico no creo que vaya a ser una obra demasiado recordada..

Al final terminare odiandola.. ya vereis :D.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Ene 2007 01:42

BRUTAL!!!!, y que fotografia madre de dios,una pelicula que tenia que darse de leches en este apartado con Hijos de Los hombres pa ganar y no está ni nominada, increible!!! a mi e sque incluso me gusta mas que la de Hijos de Los Hombres,
Spoiler: Mostrar
[spoiler] las persecucion bajo la lluvia por la selva es TREMENDA!!!, menudas imágenes y planos, es imposible hacerla mejor, Y cuando sale de las arenas movedizas poco a poco con la cabeza hecho un amasijo de lodo, me recordó a la escena de Apocalypse Now donde Martin Sheen salia sigilosamente del agua en la parte final de la peli para cumplir su objetivo,
ha sido fantastica !!
La BSO tiene potencia y es trepidante en las persecuciones,
Spoiler: Mostrar
la escena de llegar al maizal todo un flipe, la recreacion de la ciudad y la vida de sus habitantes increible, el cementerio de cuerpos decapitados impresionante
menos fuerte que la pasion de Cristo, pero Gibson muestra con cruda realidad lo que se tiene que mostrar, tecnicamente de matricula de honor, los actores indiginas estos, todos desconocidos, funcionan muy bien.
El prota era como Ronaldinho pero en guapo ;-)
Gran trabajo una vez mas de Gibson.

PUNTUACIÓN:9-
Última edición por Miniviciao@ el 26 Ene 2007 19:37, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 26 Ene 2007 03:01

Miniviciao@ escribió:El prota era como Ronaldinho pero en guapo ;-)


Yo le veía como un cruce entre Sergio Ramos y Roberto Carlos [qmparto] [qmparto]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 26 Ene 2007 12:11

elChupao escribió:Yo le veía como un cruce entre Sergio Ramos


Fue el 1º en el que pensé, en Sergio Ramos.

Esta película se merece otro visionado en el cine, imposible disfrutarla así de otra manera.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Ene 2007 15:29

BiShOp escribió:
Fue el 1º en el que pensé, en Sergio Ramos.

Esta película se merece otro visionado en el cine, imposible disfrutarla así de otra manera.

SALUDOS

Pero como que Sergio Ramos si tiene aspecto de indigena, por su melena, color de piel y tal ,se parece a Ronaldinho pero sin la dentadura, vamos que este es mas guaperas
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 26 Ene 2007 19:21

Eurianne escribió:Defendiendo un poco a John, que se queda solo :D.

La pelicula no destaca precisamente por un guion super trabajado, y si algo presagiaba "Apocalypto" era un guion muy bien desarrollado que invitaba a verla en el cine.

Si bien alguno de los personajes esta muy bien trabajado el resto no dejan de ser unos personajes maniqueos, cosa que no me agrado en absoluto.

De hecho, si cogemos un guion como Crank: Veneno en la sangre y lo enlazamos con la escenografia de Apocalypto tenemos Apocalypto 2 (vale, vale.. me he pasado, pero realmente es asi, ¡¡¡¡si ni siquiera tenemos unos conflictos bien desarrollados para todos los personajes!!!!)

Guion aparte, nadie duda de la capacidad de diversion, ritmo (que lo tiene y muy bien llevado), espectacularidad y buen hacer de Mel Gibson en esta pelicula, que a mi me ha divertido y me ha gustado, pero tras un breve analisis filmico no creo que vaya a ser una obra demasiado recordada..

Al final terminare odiandola.. ya vereis :D.

Un saludo.

Gracias, es precisamente lo que quiero decir.
Por cierto, aquellos que se regocijan sacando a la palestra mi pasión por el ilusionista, ya cansáis. Dejadlo. Olvidadlo. ¿No podéis utilizar otro argumento? Pero igualmente contestaré: Sí, el Ilusionista recurre a muchos topicazos, pero la peli es lo que es, una película de diversión, para mí excelente. Pero de Apocalypto no me esperaba ni mucho menos ese grado, sino que quería cine "Superior", y se queda en buen cine, nada más.
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Ene 2007 19:49

johnforhereyes escribió:
Gracias, es precisamente lo que quiero decir.
Por cierto, aquellos que se regocijan sacando a la palestra mi pasión por el ilusionista, ya cansáis. Dejadlo. Olvidadlo. ¿No podéis utilizar otro argumento? Pero igualmente contestaré: Sí, el Ilusionista recurre a muchos topicazos, pero la peli es lo que es, una película de diversión, para mí excelente. Pero de Apocalypto no me esperaba ni mucho menos ese grado, sino que quería cine "Superior", y se queda en buen cine, nada más.


Yo no me esperaba nada de un estatus superior, la verdad, queria y esperaba una peli francamente bien hecha y que me entretuviera, en ese aspecto cumplio de sobras Gibson conmigo; muchas de nuestras valoraciones dependen de nuestros estados de animo o pretensiones en el momento de ver las cosas, y no pasa nada xq te encante El ILusionista, a mi tb me gustó, si esperabas mas de esta y le pones un 5 y t egusta mas el Ilusionista, que mas da?, tb en esta web se llena el culo de flores a Hijos de Los Hombres y pa mi se "queda en buen cine" como tu describes esta con esas palabras
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 26 Ene 2007 22:52

Brutal, la potencia visual de Gibson como director no tiene límites. Super intensa, con planos muy interesantes y un sentido del ritmo acojonante. Eso sí, es simple (aunque demuestra cuan de cruel puede ser la raza humana), lo que tirará para atrás a la gente que busque mucha profundidad (en su mayoría, gafapastas [qmparto]), gente que conmino a ver Babel. Esto es una historia de venganza de las de verdad.

Un 9.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados