CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Apocalypto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 02 Feb 2007 03:54

Damned Martian escribió:Galactica 3T(10-)


Madre mia yo voy en el capitulo 6 de la primera con las minisieries vistas, y ya estoy perdido de lo enganchado que me ha dejao tengo fondos de escritorio de muchos de los protagonistas [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 02 Feb 2007 11:06

Miniviciao@ escribió:
Madre mia yo voy en el capitulo 6 de la primera con las minisieries vistas, y ya estoy perdido de lo enganchado que me ha dejao tengo fondos de escritorio de muchos de los protagonistas [+risas]


Jops, pues habra que echarle un vistazo, más ahora que esta en DVD la miniserie y creo que la primera temporada, yo por lo que he visto esta bastante bien. Con esas batallas silenciosas en el espacio, al estilo Firefly. Habra que verla. [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Chewieip » 02 Feb 2007 12:54

Nos encanta offtopiquear ... Pues yo ya voy por el 10 de la primera temporada. Y ya estoy enganchado xD
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 02 Feb 2007 13:21

Pues siguiendo con el off-topic, la primera temporada es la más floja. Cada temporada es mejor que la anterior [tadoramo]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Martin Riggs » 02 Feb 2007 14:49

La peli me pareció una maravilla y es que Mel Gibson tiene un talento innegable.
Avatar de Usuario
Martin Riggs
Cinéfilo
 
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ene 2007 12:29

Notapor Miniviciao@ » 02 Feb 2007 20:45

Martin Riggs escribió:La peli me pareció una maravilla y es que Mel Gibson tiene un talento innegable.

Amen.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor gaara » 03 Feb 2007 02:43

a mi la pelicula si el final no me hubiese echo sentir "indiferencia" le hubiese dado un 9...

la pelicula esta muy entretenida y no se te hace nada pesada, tiene mucha emocion y los indigenas hacen bien sus papeles, hay algunas escenas gore gore


VALORACION :8 o 8.5 [fies]
gaara
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jul 2006 01:49
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor kko » 03 Feb 2007 14:45

Muy bien ambientada, muy entretenida, refleja claramente como vivian (sus costumbres, sus formas de pensar...) y con un transfondo que pone verde a los conskistadores.
La película es espectacular, no me esperaba menos de Mel Gibson.

Un 8.5

PD: Y menos mal qe está subtitulada, porq es español perdería mucho la peli.
Avatar de Usuario
kko
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 28 Ene 2007 01:01
Ubicación: Cádiz

Notapor Erick » 03 Feb 2007 16:30

kko escribió:PD: Y menos mal qe está subtitulada, porq es español perdería mucho la peli.


Que gracia, ayer en la botellona muchos de mis colegas no entendian muy bien eso de que estuviera en el Idima maya y más de uno se quedaron a cuadros cuando al fueron a ver la cine. "Tio ayer fui a ver la pelicula esta de Apocalypsis :D y tio los personajes hablaban en indio, que cosa más rara" [qmparto]

Que me tuve que reir, yo tambien creo que es curioso el efecto de estar narrada en otra lengua (no me soprendio tanto como la Pasion) pero le da el pego documental deseado, esta gracioso. [beer]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Panex » 08 Feb 2007 16:39

Le voy a poner un 9 a esta peli. La vi hace un par de dias y la nota creo que esta bastante asentada. La verdad es que no sabia exactamente que me iba a ofrecer la pli. Habia visto el trailer alguna vez en el cine, pero nada mas, paso de leer criticas, previews y demas, porque luego me llevo chascos.

Con esta ha sido todo lo contrario. 2 horas largas de peli que se pasan en un tris.
Leo por ahi que la persecucion es lo peor de la peli. A mi no me lo ha parecido, no se, la parte de la persecucion me ha parecido una parte en la que el protagonista se envolvia mas si cabe con la selva y su naturaleza, se volvia mas pantera, se acababa el miedo que pudiera tener en aquella ciudad de locura en la que casi muere (una ciudad brutal por cierto, un acierto en mi opinion que tenga esa corta aparicion, nos la dejan como algo enigmatico, nos muestran lo necesario).
El final a mi me dejo de piedra, teniendo en cuenta la perfecta situacion de la epoca y de la cultura, te pones en la piel del protagonista en ese momento en la playa y aun se me ponen los pelos de punta. Increible.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor el predicador » 15 Feb 2007 17:10

Como no me apetece explayarme sobre una película tan poco estimulante y/o decepcionante, me limitaré a enumerar los pros y los contras, al estilo vanderhoff:

A Favor
- El cásting me ha parecido de lo más acertado; mención especial para Garra de Jaguar y su némesis, el implacable jefe de los perseguidores.
- La dirección, pese a impersonal, no cansa demasiado. Al menos, durante la primera hora y cuarto.

En Contra
- Banda sonora mala de cojones.
- Una línea argumental tan débil como previsible. Sabemos en todo momento quién vive y quién muere.
- El recurso, superfluo y contraproducente, de alternar constantemente el viaje a la ciudad maya con la peripecia de la familia del protagonista. La falta de linealidad provoca que pierda emoción y capacidad de suspense.
- Algunas escenas aisladas, que resultan ridículas de puro absurdo
Spoiler: Mostrar
(la niña leprosa "poseída", el eclipse, el derrape a lo Matrix para coger el hacha, la llegada de los españoles que no pega ni con cola...)

- Ni siquiera las secuencias de pura acción merecen la pena. Hay demasiadas influencias fácilmente reconocibles, desde El fugitivo hasta Depredador, pasando por la "gota" de Misión:Imposible.
- En definitiva, Gibson no es Terrence Malick, pero tampoco Werner Herzog. La polémica (y terrible) violencia está muy pero que muy suavizada. Así, la película se queda en una difusa tierra de nadie, a caballo entre la aventura familiar y el Gore más frívolo.

Personajes planos, acción tópica y sin emoción, suspense de todo a 100, etc. Y, por si fuera poco, a Gibson se le ve el plumero con las cámaras de alta definición y el estilo Dogma de las persecuciones, dando lugar a una alternancia hiperrealismo-clasicismo de vergüenza ajena. Ante tamaña colección de despropósitos, no puedo votarla más que con un triste 4/10. Y gracias.


P.D: Por lo menos, resulta algo mejor que la horrible La pasión de Cristo [fumando]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 15 Feb 2007 19:36

el predicador escribió:Como no me apetece explayarme sobre una película tan poco estimulante y/o decepcionante, me limitaré a enumerar los pros y los contras, al estilo vanderhoff:

A Favor
- El cásting me ha parecido de lo más acertado; mención especial para Garra de Jaguar y su némesis, el implacable jefe de los perseguidores.
- La dirección, pese a impersonal, no cansa demasiado. Al menos, durante la primera hora y cuarto.

En Contra
- Banda sonora mala de cojones.
- Una línea argumental tan débil como previsible. Sabemos en todo momento quién vive y quién muere.
- El recurso, superfluo y contraproducente, de alternar constantemente el viaje a la ciudad maya con la peripecia de la familia del protagonista. La falta de linealidad provoca que pierda emoción y capacidad de suspense.
- Algunas escenas aisladas, que resultan ridículas de puro absurdo
Spoiler: Mostrar
(la niña leprosa "poseída", el eclipse, el derrape a lo Matrix para coger el hacha, la llegada de los españoles que no pega ni con cola...)

- Ni siquiera las secuencias de pura acción merecen la pena. Hay demasiadas influencias fácilmente reconocibles, desde El fugitivo hasta Depredador, pasando por la "gota" de Misión:Imposible.
- En definitiva, Gibson no es Terrence Malick, pero tampoco Werner Herzog. La polémica (y terrible) violencia está muy pero que muy suavizada. Así, la película se queda en una difusa tierra de nadie, a caballo entre la aventura familiar y el Gore más frívolo.

Personajes planos, acción tópica y sin emoción, suspense de todo a 100, etc. Y, por si fuera poco, a Gibson se le ve el plumero con las cámaras de alta definición y el estilo Dogma de las persecuciones, dando lugar a una alternancia hiperrealismo-clasicismo de vergüenza ajena. Ante tamaña colección de despropósitos, no puedo votarla más que con un triste 4/10. Y gracias.


P.D: Por lo menos, resulta algo mejor que la horrible La pasión de Cristo [fumando]


Bufff madre mia [tregua]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 15 Feb 2007 20:24

Miniviciao@ escribió:
Bufff madre mia [tregua]

Eso es lo que se llama poner una película a caldo y con argumentos, asi da gusto leer criticas negativas aunque no opine lo mismo que yo, solo por el comentario que ha hecho de la película argumentando todos y cada uno de lospuntos no tengo nada que objetar.
Capeau predi!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 15 Feb 2007 20:40

charlyr2d2 escribió:Eso es lo que se llama poner una película a caldo y con argumentos, asi da gusto leer criticas negativas aunque no opine lo mismo que yo, solo por el comentario que ha hecho de la película argumentando todos y cada uno de lospuntos no tengo nada que objetar.
Capeau predi!!!


No si, no hay nada que objetar, está muy bien escrito, lo que me llama la atención es la disparidad y manera de apreciar las cosas que tenemos las personas, es asombroso, por eso saco la bandera [qmparto] poco mas puedo decir
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 15 Feb 2007 20:50

Miniviciao@ escribió:
No si, no hay nada que objetar, está muy bien escrito, lo que me llama la atención es la disparidad y manera de apreciar las cosas que tenemos las personas, es asombroso, por eso saco la bandera [qmparto] poco mas puedo decir

Ya pero es que para eso están las películas, cada uno las aprecia de un modo distinto, tu apreciaste Infiltrados como una gran película y a mi no me parece más que un gran divertimento, XD XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron