CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Apocalypto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor el predicador » 08 Ago 2007 19:02

Bah. Donde esté la persecución a pie de Le llaman Bodhi, que se quite la de Apocalyto [toctoc]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Buddy Times » 16 Ago 2007 16:27

el predicador escribió:Bah. Donde esté la persecución a pie de Le llaman Bodhi, que se quite la de Apocalyto [toctoc]


[desco] ....







[reojillo]


¿eh?


¿No era una broma?
Avatar de Usuario
Buddy Times
CINeoliano
 
Mensajes: 1867
Registrado: 05 Sep 2005 19:28
Ubicación: L.A.
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 16 Ago 2007 19:50

Buddy Times escribió:
[desco] ....







[reojillo]


¿eh?


¿No era una broma?

Para nada [letigre]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 06 Ene 2008 20:34

Me ha sorprendido gratísimamente. No me esperaba una película con tanta acción y tan trepidante. Me esperaba un clon de "Rapa-Nui" pero con otra situación geográfica. Y la verdad es que no se parecen en nada.

Son casi dos horas con el corazón en un puño y disfrutando de cada minuto, Mel Gibson es un auténtico genio.

Sobre la polémica del gore.... Hay que joderse que sensibles nos ponemos a veces... ¿Alguien critica a Tarantino de gore? Al contrario a todo el mundo le parece guay lo gore que es. Y M.Gibson en cambio es un gore sádico e inoportuno??? Yo creo que las escenas cruentas de Gibson están justificadas en un 90%.

Bueno no quiero abrir ningún debate con el párrafo anterior , que acabamos en offtopic.

Un 8,5/10.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor erperisv » 13 Ene 2008 02:02

Película brutal que narra una lucha por la supervivencia, el guión no pasa de ahí, pero tampoco lo necesita, son dos horas y veinte de aventuras y acción (con mucha violencia), la fotografía es genial y la música encaja perfectamente (muchos ritmos étnicos).

Aunque no hay muchos diálogos y al rato te acostumbras a leer, personalmente hubiera preferido que la doblaran, por que no me introduzco lo mismo en la película.

P.D. Me sorprendió ver a Ronaldinho como protagonista ;).
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor 12_monkeys » 17 Ene 2008 01:57

[evil]
Última edición por 12_monkeys el 18 Ene 2008 23:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
12_monkeys
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Ene 2008 23:15

Notapor canguro » 17 Ene 2008 08:38

12_monkeys escribió:Cojonuda, por fin una peli de con accion bien hecha. Hay escenas que no tienen desperdicio. Grande Gibson!!

7,5/10


Bienvenido a Cineol!
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 02 Ago 2008 02:28

No sé si he comentado pero decir que para mí fue de las mejores del año. Una grata sorpresa, y eso que después de "La Pasión" me quedé sin ganas de Gibson.

Pero en esta película la ha clavado. Desde la fascinación que produce el idioma en que hablan, hasta la plasticidad del paisaje, que por cierto gran parte (si no toda) está rodada en México.

Toda la película es un preámbulo a la persecución. Y qué persecución. Angustiante, trepidante, violenta...

Y me olvido de la escena clave, en el templo. Me gusta que a Gibson no le tiemble la mano al mostrar violencia.

El final y el tema de la mujer en el pozo ese me decepcionaron un poco.

8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Notapor Drew » 16 Oct 2008 00:18

Bueno, la he visto ayer y me ha encantado. Se me ha pasado volando, cuando ha acabado no me podía creer que pasase tanto tiempo.

Solo un pero, ¿no os parece que falta algo? No se, un poco más de chicha en el guión, y es que al fin y al cabo no dice nada, solo anecdotas, pero sin historia. No se como vacía.

Y por eso le doy un 7/10, como película tecnicamente hablando, magnifica y da un buen tiempo de entretenimiento, pero el guión me parece que podía haber dicho algo más, no se, me ha dejado una sensacion extraña.

Me gustaria un Apocalypto 2
Imagen
Avatar de Usuario
Drew
Cinéfilo
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2003 21:04
Ubicación: En las cloacas (vigo)

Notapor Scarface_karlitos » 13 Ene 2009 15:40

Esta es una de esas pelis q cada vez q la veo me gusta mas.

Para mi hay un apartado un poco flojillo: la BSO. Podrian habersela currado mas, le hubiese dado una mucha mejor atmosfera una BSO mejor hecha.

Sigue haciendo cosas de estas Gibson!!

8/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Apocalypto

Notapor INCUBUS » 24 Ago 2009 17:39

Buenísima obra. Este Mel sabe darle el toque especial a las pelis y me encanta su estilo de dejar el idioma original y subtitularlas. Le da mucho más realismo, la verdad.

Otra peli, personalmente, de colección.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Apocalypto

Notapor macdcai » 03 Sep 2009 02:38

la he visto hoy en cuatro y no me ha gustado. Me esperaba que contara el fin de la civilización, que me contara su historia, etc, y me encuentro que cuenta las peripecias de un personaje.... en fin, la pelicula no me ha dicho nada, la ves y dices vale... me esperaba otra cosa la verdad.

Saludos ;)
macdcai
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2005 03:35

Re: Apocalypto

Notapor Tentaculo Morado » 03 Sep 2009 08:05

¿Qué no te cuenta el fin de la civilización? Yo creo que sí, desde el principio hasta el final. Los porqués están en lo que ves, incluso el final, claro. ;)

A mi en su día me sorprendió y seguro que ganará en el tiempo.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: Apocalypto

Notapor INCUBUS » 03 Sep 2009 12:18

Yo la volví a ver ayer también en Cuatro y me sigue gustando. La historia está muy bien, la supervivencia, la acción, el ingenio, la fortuna (con el jaguar y demás), amor, odio; lo tiene todo. La verdad es que el tema del final me encantó desde la primera vez que lo vi. Es inesperado por completo. Y da una idea de cómo se vivía justo antes de la pre colonización en las culturas indígenas americanas.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Apocalypto

Notapor DaMaGeR » 28 Sep 2009 10:03

Ayer la vi por 3ª vez y no pierde ni una miaja. Que peliculón, madre mia.

Le había cascado un 7 anteriormente, pero ahora le casco un 8.

Cojonudísima
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron