CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Definitivamente, quizás

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Miniviciao@ » 16 Sep 2008 14:04

Veis como es mejor de lo que pinta en un principio? [letigre]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor x9nium » 16 Sep 2008 18:21

Miniviciao@ escribió:Veis como es mejor de lo que pinta en un principio? [letigre]


Ya ves, me alegro de que a la gente le vaya gustando, porque la verdad es que la peli no está nada mal ^^
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 27 Sep 2008 11:48

es un "Como conocí a vuestra madre" en versión telefilm :D

Aunque tiene momentos de pasteleo se deja ver y no aburre demasiado. Al menos tiene una pequeña chispa de originalidad que las típicas pelis de amor ya no buscan...

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 27 Sep 2008 12:54

billyberjas escribió:es un "Como conocí a vuestra madre" en versión telefilm :D

Aunque tiene momentos de pasteleo se deja ver y no aburre demasiado. Al menos tiene una pequeña chispa de originalidad que las típicas pelis de amor ya no buscan...

Saludos.


Qué gran verdad macho, y que nadie lo haya comentado hasta ahora...
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Definitivamente, quizás

Notapor Heracles » 24 Mar 2013 21:32

Esta película ha conseguido ponerme melancólico y que eche de menos a mi novia, pero como está currando no la puedo llamar [buuuaaaa]

Y lo ha conseguido sin ser la típica comedia romántica ñoña, lo cual me ha sorprendido mucho. Tiene un toque agrio que la hace mucho más profunda que el resto de películas de su género.

Básicamente y resumiendo mucho, la película es una especie de "Cómo conocí a vuestra madre" pero sin tanta comedia y con mucho más trasfondo dramático.

En fin. Esto es lo típico que nunca, nunca, nunca se le puede contar a un hijo. ¿Cómo puedes contarle toda tu vida amorosa a tu hijo pequeño?

Mi novia a esto contestaría: "¡Qué cabrón!
Spoiler: Mostrar
Le cuenta todo esto a la niña para que quiera más a su nueva novia que a su madre, la odie y se quede con ellos y no con ella".
(lo pongo es spoiler para no descubrir el final de la película)

En todo caso, si yo me viera algún día en un momento de senilidad tal que me entraran ganas de contar mi pasada vida amorosa a mi progenie, preferiría que lo hiciera mi novia. Ella remarcaría tanto a "las otras" que me dejaría como el semental que nunca fui [qmparto] [aleale]

Y como casi siempre que comento una peli, he rescatado algunas frases:

- Y el hombre se saca el pene del pijama y lo clava en la vagina de la mujer (Maya)

- A mí me gustan las chicas morenas con gafas de pasta (Will)
- A mí me gustan los chicos que me gustan (una amiga)
- Eso da que pensar (Will)

- Dime, ¿alguna vez te has acostado con un sexagenario?. Entonces no me juzgues (Summer)

- Me estás matando (Will)
- No es verdad, te dejo libre (Emily) - Comentario personal mío: ¡Qué pedazo de respuesta para cortar con alguien! [tadoramo]

- Tú, no sé quien eres pero súbete la bragueta y ponte ropa interior (Will) [tomaaa]

- Papá, no me puedo creer que fumaras, y bebieras, y fueras tan furcia... pero todavía te quiero (Maya)


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 24 Mar 2013 21:35

RADIOMANHEAD escribió:El Mejor disco de Oasis [sati]


Las cosas que me he perdido por estar ausente del foro tanto tiempo [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 24 Mar 2013 21:37

eastwood escribió:Una buena e inteligente propuesta en la que lo peor es Ryan Reynolds y Abigail Breslin (no lo puedo evitar odio a esta niña).


Pues a mí me ha gustado la niña. Ha tenido frases y momentos muy buenos para lo poquito que participa en la película.

A mí la frase "Papá, no me puedo creer que fumaras, y bebieras, y fueras tan furcia... pero todavía te quiero" que dice su personaje, me ha encantado.

Me reafirma en mi opinión de que, cuanto menos sepan tus hijos de ti, mejor [qmparto]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 24 Mar 2013 21:38

clamatac escribió:Interesante forma de contar las distintas historias y hasta el final no se sabe quien es la chica a quien realmente el prota quiere. Bueno, en realidad con el titulo de la película se puede medio intuir


Totalmente de acuerdo. Yo también tuve muchas dudas e incluso llegué a pensar que se quedaría con cualquier menos la que me gustaba, aunque al final todo acabó bien (para mi gusto)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 24 Mar 2013 21:39

billyberjas escribió:es un "Como conocí a vuestra madre" en versión telefilm :D

Aunque tiene momentos de pasteleo se deja ver y no aburre demasiado. Al menos tiene una pequeña chispa de originalidad que las típicas pelis de amor ya no buscan...

Saludos.


Mierdas, se dieron cuenta antes que yo [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron