CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En Busca de la Felicidad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor BiShOp » 02 Mar 2007 14:03

¿Es que la superación personal es solo un sentimiento de los norteamericanos? Además, si se supone que la historia fue así no se por qué hay que cambiar nada. Tampoco la veo pasteleada, con momentos bastante duros.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 02 Mar 2007 15:06

Lo de los momentos duros no es lo que yo vi pasteleado. Solo saque un sentimiento de superación que solo es posible realizar en los Estados Unidos... y te lo digo porque para mí lo mas pasteloso fue la mención de frases de altos mandatarios de los Estados Unidos, cuando nuestro prota las estaba pasando canutas... vamos que fijo que pasa eso... Se muere el y su hijo de hambre y mencionan a Robert Nixon (por decir un nombre al azar) ya que no volveré a verla para ver qué nombre dijo...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Elliot » 05 Abr 2007 23:54

Pelicula bonita y facil de ver. Lo mejor como se ha icho la actuacion de Will Smith. Una historia que emociona en alunos momentos, va mejorando a medida que avanza el metraje.

Yo le doy un 7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor estat » 04 Jun 2007 00:59

Lo mejor de la película es el final sin duda, Will ha echo una gran interpretacion. La ultima que vi suya era en yo robot, y no tiene ni punto de comparación.
El niño tambien actuó bien a mi parecer. Bueno, la historia en sí ya es emotiva para que sea una buena película pero Will Smith ha ayudado mucho.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor estat » 04 Jun 2007 01:01

Por cierto, yo tambien esperaba que

Spoiler: Mostrar
Mostrasen al final una escena en la que se le viese con dinero y viviendo bien, no solo el momento de que le dieran el trabajo.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor goku_lionheart » 16 Jun 2007 00:29

estat escribió:Por cierto, yo tambien esperaba que

Spoiler: Mostrar
Mostrasen al final una escena en la que se le viese con dinero y viviendo bien, no solo el momento de que le dieran el trabajo.


Tal vez
Spoiler: Mostrar
eso rompiera un poco con el hilo general de la peli. Cuando Gagner consigue el trabajo, se cumple el objetivo por el que estaba luchando, cerrando así un círculo. Poner una escena de él bañándose en dinero sí que hubiese sido bastante patético.


Tal y como ya han comentado, la película se centra en esa parte de la vida de Gagner, ni antes ni después.

Por otro lado, una de las mejores interpretaciones (si no la mejor) de Will Smith a mi parecer mejor que Forest (a falta de verla en V.O.) claro

Un saludo
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 23 Jun 2007 13:09

Es una pelicula muy entretenida, con un Will Smith que está fenomenal, al menos hacia el final. Pero sinceramente creo que esta misma peli no la protagoniza alguien de la talla de Will Smith y no recaudaría ni llegaría a tantos oidos como a llegado. Creo que es una peli que le sobra un poco a este gran actor que si se queria haberse lucido de verdad, podría haberlo hecho con la mitad de presupuesto, por que yo no veo que una peli como esta tenga porque costar 55millones de Dolares por Dios, como se pasan...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Aline » 27 Ago 2007 12:19

Ayer vi la película y me ha encantado. Me ha emocionado en muchas ocasiones y otras me ha hecho pensar bastante.

Will Smith, ha hecho una actuación magnífica y la de su hijo también.

Me daba un poco de pena como llevaba al niño de un lado para otro corriendo.

Al final consigue un trabajo y se siente orgulloso de lo que ha conseguido. Después de tanto esfuerzo. No solo lo hace por él, lo hace por su hijo, para que tenga una vida mejor.

Hay muchas personas en el mundo en la misma situación. Tiene hijos a su cargo, tienen que trabajar mucho para poder darles a los hijos de comer todos los días.

Nosotros somos muy afortunados por tener la vida que tenemos. Yo admiro a la gente que lucha así, como Will en la película.
Aline
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 31 Jul 2004 23:58
Ubicación: Es una incógnita.
Sexo: Femenino

Notapor canguro » 02 Oct 2007 09:02

Me ha gustado muchísimo aunque se que no es una obra maestra ni mucho menos. Y entiendo que se pueda hacer un poco lenta a algunas personas.

Me gusta que sea una historia real, y que se pueden encontrar casos como el del personaje de Will Smith (que por cierto hace un gran papel)

Respecto a lo de "pastelosa" no estoy de acuerdo. La mayor parte de la película es bastante triste. Y la relación de Will con su hijo me parece completamente natural y no excesiva.

Un 7,5/10
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 02 Oct 2007 09:04

Aline escribió:Ayer vi la película y me ha encantado. Me ha emocionado en muchas ocasiones y otras me ha hecho pensar bastante.

Will Smith, ha hecho una actuación magnífica y la de su hijo también.

Me daba un poco de pena como llevaba al niño de un lado para otro corriendo.

Al final consigue un trabajo y se siente orgulloso de lo que ha conseguido. Después de tanto esfuerzo. No solo lo hace por él, lo hace por su hijo, para que tenga una vida mejor.

Hay muchas personas en el mundo en la misma situación. Tiene hijos a su cargo, tienen que trabajar mucho para poder darles a los hijos de comer todos los días.

Nosotros somos muy afortunados por tener la vida que tenemos. Yo admiro a la gente que lucha así, como Will en la película.


Opino exactamente igual, así que me podía haber ahorrado teclear en mi mensaje anterior.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 05 Nov 2007 01:01

Le sobran minutos y situaciones que se repiten mucho... yo también me he llegado a aburrir en algunas partes. La salva el final, que aunque predecible queda bien.

saludos

PD: y sí, varias escenas pastelosas
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 Ene 2008 14:29

A mi me ha gustado mucho. He empatizado mucho con Will Smith, con su personaje. He sufrido y me he angustiado con él. Me ha parecido una magnífica película de como luchar por buscar la felicidad, de intentar ser un buen padre para tu hijo, de desvivirte con él, de pelear por lo que quieres, por ser constante, de no desanimarte a pesar de las adversidades. Y si os parece pasteloso que
Spoiler: Mostrar
Smith llore en el servicio por tener que dormir allí con su hijo, pues...pero mola más que llore por la perra en "Soy Leyenda" ¿A que si? :P[/quote].

Ahí es donde comparto plenamente la opinión con Canguro

Y la relación de Will con su hijo me parece completamente natural y no excesiva.

Además, a mi es que me ha emocionado esa escena final cuando
Spoiler: Mostrar
le dan el trabajo y a Will se le saltan las lágrimas
. En líneas generales, me ha parecido una fantástica película, que mejorará mi valoración en posteriores revisionados.

PD: Villano, tienes que ver esta peli, es de las "tuyas" [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor SWMitchell » 18 Feb 2008 20:04

Me ha gustado mucho, superación y ver que se puede conseguir, momentos duros en la pelicula y buen papel de Will Smith y de su hijo, que ya esta entrando en alguna otra pelicula y no lo hace mal, me gustó lo que dijo al padre, "este es un naufrago que esta en el mar y pasa un barco y dicen los tripulantes, ¿le salvamos? y dice él, "dios me salvará", pasa otro barco y los tripulantes de este dicen lo mismo y él contesta de nuevo, "dios me salvará". El tio muere y se pregunta, ¿Porqué no me has salvado, Dios? y dios contesta "te he mandado dos barcos". Igual esta un poco distorsionada porque hace tiempo que la vi y no la recuerdo textualmente pero algo así, y al acabar se rió el niño mientras will estaba serio y seguia caminando con el hijo. En busca de la felicidad, si señor. Sufres viendo la pelicula y al final te alegras de que todo salga bien, jeje. 9/10
Avatar de Usuario
SWMitchell
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 Feb 2008 17:38
Ubicación: Cantabria
Sexo: Masculino

Notapor Fulgor » 12 Oct 2008 23:26

Durante toda la pelicula, me han dado ganas de comprar mas preservativos y tenerlos puestos durante las 24 horas por si acaso.

Me ha encantado y eso que sabia de que iba perfectamente y sabia lo que iba a pasar. Incluso yo, que soy mas duro que una roca para que me salte una lagrimilla, tuve a punto el momento. En ningun momento se me hizo aburrida ni mucho menos. Es mas, llevo ya rato reflexionando si me viera en esa situacion. Un 8.
Avatar de Usuario
Fulgor
Cinéfilo
 
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jul 2004 18:15
Ubicación: Ganymedes
Sexo: Masculino

Re: En Busca de la Felicidad

Notapor CoyoteWB » 14 Jun 2009 00:17

Despues de ver Siete Almas, iba con recelo a ver esta pelicula (como la mayoría sabemos anterior) por miedo, aver que me encontraba del duo Muccino -Smith, pero si / almas, me parecio pretenciosa y en resumen mala, mala, esta me ha gustado bastante, también es para el lucimiento de Will Smith, pero no la veo tan artificial, como la otra, sera que esta basado en hechos reales, la verdad, es que me ha encantado.


7
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados