CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Déjà Vu

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor luismf79 » 03 Dic 2006 15:03

La película cumple a la perfección con lo que se espera de ella, si bien es cierto que viendo el trailer alguien puede hacerse con falsas ilusiones y esperarse un producto más profundo y donde la ciencia ficción tenga un peso más importante en la trama. Nada más lejos de la realidad. De hecho el término Déjà Vu no se menciona en toda la película.

Spoiler: Mostrar
No sé vosotros, pero yo esperaba que la trama se centrase más un presente modificado a raíz del viaje de Doug Carlin al pasado, y que el Doug Carlin del presente tuviera una sensación de Déjà Vu y se diera cuenta de que todo eso ya lo había vivido y que no podía evitar la catástrofe. De hecho al ver el trailer yo pensaba que el accidente del barco acabaría sucediendo irremediablemente, por la simple teoría de que nada puede modificarse ya que si tú viajas al pasado, en el pasado tú ya has estado allí y no has podido evitar lo que finalmente ha sucedido.

Tampoco he entendido porqué para enviar una nota o una persona a través del tiempo hay que introducirla en la máquina, pero al enfocar con un láser una pantalla de televisión la luz viaja automáticamente al pasado.


Una película palomitera para pasar dos horas de entretenimiento con sus dosis de acción y tensión y unas migajas de ciencia ficción.

Denzel Washington aunque es un actor que siempre me ha gustado, parece un poco anclado en los mismos papeles de siempre. Paula Patton, además de guapísima, también está bastante correcta en su papel. Al resto del reparto (Val Kilmer, James Caviezel, Bruce Greenwood) no se le saca demasiado provecho pese a su potencial.

En definitiva, es una de esas películas con las que pasar una tarde de sábado, pero que una vez vista ya no tiene ningún aliciente para volverla a ver.

Puntuación: 7/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 03 Dic 2006 16:48

luismf79 escribió:En definitiva, es una de esas películas con las que pasar una tarde de sábado, pero que una vez vista ya no tiene ningún aliciente para volverla a ver.

Puntuación: 7/10.


Totalmente de acuerdo, aunque espero que salga la chiquilla haga mas pelis que me gusta :P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 04 Dic 2006 02:17

Es muy muy lenta, pero te adentras tanto en el "lio" de la pelicula que hasta que no la terminas de ver no pestañeas ni una sola vez, tiene tantos detalles que necesita un segundo visionado, pero la verdad se me ha hecho tan larga que no creo que vuelva a verla otra vez, con una ya vale pero de todas maneras buenisima pelicula con escasa accion (muy escasa para ser del Bruckheimer).

Me pensaba otra cosa, pero por lo menos esta entretenidilla.


Puntuacion:
6

sALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 04 Dic 2006 03:36

Eso mismo
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor euler23 » 04 Dic 2006 11:18

A mi la pelicula me ha gustado mucho hasta los ultimos 15-20 minutos donde no entiendo el desenlace final:

Spoiler: Mostrar
A ver, si el Denzel del futuro viaja al pasado, a casa del a chica, y deja sangre por todas partes, el mensaje de U CAN SAVE HER en la nevera, etc, etc. Significa que habia ido al pasado la primera vez que entra en la casa de la chica y vé toda la sangre, etc, etc ya habia pasado por ahi su Denzel del futuro no?? Entonces pq una vez explota el barco (con un Denzel del futuro que ha ido a rescatar a la chica) y la otra no? Que pasa que el primer Denzel q va al pasado es mas torpe que el segundo??? No se si me explico. Para mi un buen final es que el barco hubiera explotado igualmente. Es el unico final "creible".
euler23
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Sep 2004 09:59

Notapor luismf79 » 04 Dic 2006 11:37

euler23 escribió:A mi la pelicula me ha gustado mucho hasta los ultimos 15-20 minutos donde no entiendo el desenlace final:

Spoiler: Mostrar
A ver, si el Denzel del futuro viaja al pasado, a casa del a chica, y deja sangre por todas partes, el mensaje de U CAN SAVE HER en la nevera, etc, etc. Significa que habia ido al pasado la primera vez que entra en la casa de la chica y vé toda la sangre, etc, etc ya habia pasado por ahi su Denzel del futuro no?? Entonces pq una vez explota el barco (con un Denzel del futuro que ha ido a rescatar a la chica) y la otra no? Que pasa que el primer Denzel q va al pasado es mas torpe que el segundo??? No se si me explico. Para mi un buen final es que el barco hubiera explotado igualmente. Es el unico final "creible".


Soy de tu misma opinión [oki]

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 04 Dic 2006 12:14

Si, hay ciertos detalles que apestan un poco.

La persona que venia conmigo que no es mucho de este tipo de pelis, vamos que ni le gusta ni las intenta entender, se quedo bloqueada en ese sentido y empezo a sacarle ese tipo de "fallos".
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 06 Dic 2006 18:05

luismf79 escribió:Una película palomitera para pasar dos horas de entretenimiento con sus dosis de acción y tensión y unas migajas de ciencia ficción.

Eso mismo. Un divertimento de primera.

7+/10

PD: después de pensar un poco en el tramo final, no es incoherente como pensé inicialmente. Sólo que para que sea coherente hace falta darle algunas vueltas más de las que en la película se muestran. Si hubiesen metido un par de lineas de diálogo en el guión hubiese sido más evidente y no habría parecido a primera vista una salida de tiesto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 06 Dic 2006 18:09

Damned Martian escribió:Eso mismo. Un divertimento de primera.

7+/10

PD: después de pensar un poco en el tramo final, no es incoherente como pensé inicialmente. Sólo que para que sea coherente hace falta darle algunas vueltas más de las que en la película se muestran. Si hubiesen metido un par de lineas de diálogo en el guión hubiese sido más evidente y no habría parecido a primera vista una salida de tiesto.


Totalmente de acuerdo con tu PD.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 06 Dic 2006 22:45

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me ha gustado nada,es un poco enrredosa y un poco liosa.
Empieza muy bien y el desarrollo de la idea es muy buena pero a partir de la escena donde a el le esplican como va la maquina esa empieza una espiral que yo no entiendo muy bien.
El final era de esperar,lo que me esperaba mas accion al ser una produccion de Brucheimer.
Los actores estan como siempre para ser una peliculas se accion. [flipa] [flipa] .
Bueno estoy un poco deccepcionada,esperaba un poco mas de esta pelicula.
Un beso y un [bye] para todos.
PD:La puntuo con un 4/10 he visto de peores.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Amen

Notapor goku_lionheart » 07 Dic 2006 01:39

Damned Martian escribió:Eso mismo. Un divertimento de primera.

7+/10

PD: después de pensar un poco en el tramo final, no es incoherente como pensé inicialmente. Sólo que para que sea coherente hace falta darle algunas vueltas más de las que en la película se muestran. Si hubiesen metido un par de lineas de diálogo en el guión hubiese sido más evidente y no habría parecido a primera vista una salida de tiesto.


AMEN
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Notapor Eurianne » 08 Dic 2006 19:51

Pues a mi no me ha gustado nada de nada, es mas, mi nota en Cineol es de 0.. por varias razones:

- Primero: El guion es MALO, simple, ingenuo, estupido, caradura.. uf.. tengo que sacar el diccionario de sinonimos.. porque, vamos a ver.. aparte de las paradojas espacio - temporales a las que tan bien acostumbrados nos tenia Richard Kelly en Donnie Darko y que caen por los cuatro costados en cuanto comienzas a hacer un analisis de guion minimo.. es lo mismo de siempre: "Poli bueno conoce a chica mona y la salva del malo".. ya se podrian haber esforzado un poquito, que teniendo una pelicula con un nombre "deja vu" y con "ci - fi" de por medio (porque lo de la maquina...) pues podrian haber jugado un poquito mas con lo de desorientar al espectador..

- Segundo: La fotografia.. es normal, efectiva y bien hecha.. no destaca por nada en absoluto..

- Tercero: Direccion.. ¿donde esta Tony Scott?, ¿dejo dirigir al ayudante?.. esta pelicula viene firmada por Liam Nesson y realmente me lo creo.. no he visto una pelicula mas anodina, simple y estandar de Tony Scott que esta.. y es lo unico que me ha hecho pagar por esta pelicula, su nombre.. de haberlo sabido.. hubiese gastado mis 5.40€ en Happy Feet.. por ejemplo..

Bueno, que puedo seguir despotricando sobre esta pelicula durante mil lineas, pero no me apetece, la pelicula es una pelicula NORMAL, y que desprende un tufillo de "Anda, esto ya lo he visto diez millones de veces en otras peliculas".. que por mucho trailer vistoso que tenga (que no lo he visto) no se lo va a poder quitar de encima en la vida.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Eurianne
Cinéfilo
 
Mensajes: 498
Registrado: 05 May 2004 23:54
Ubicación: :: La Fábrica De Imágenes.. ::
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 08 Dic 2006 21:19

Como dice un amigo mio después de verla, lo que hacen algunos por pillar cacho [house] [aleale]

Menudo montaje que armó para ligarsela [+risas]
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 09 Dic 2006 00:08

Eurianne escribió:Pues a mi no me ha gustado nada de nada, es mas, mi nota en Cineol es de 0..

(...)

la pelicula es una pelicula NORMAL

[loco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 09 Dic 2006 01:21

Damned Martian escribió:[loco]


[desco] [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados