CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Libro Negro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: El Libro Negro

Notapor HAPLO » 11 Oct 2012 19:48

Damned Martian escribió:La del Experimento Filadelfia.

A ver, puede que no destripes nada importante, pero tampoco es cuestión de ponerse a contar el final. Sobre lo de El Sexto Sentido, el problema es que el final ha sido spoileado hasta la saciedad, así que ya da un poco igual, pero pese a ello se sigue pidiendo en el foro que se ponga en su cajita, que nunca se sabe. Por ejemplo, tengo un amigo que hasta hace poco no había visto El Planeta de los Simios (la buena) y no sabía como acababa, así que le jodió mucho cuando cogió el DVD y se encontró con este spoileraco.

Es una mera cuestión de cortesía.

[facepalm]
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Libro Negro

Notapor aciruelado » 11 Oct 2012 21:23

JuaninDJ escribió: Lástima que sea un director irregular al menos en sus películas que he visto, porque podría haber tenido una filmografía muy interesante si no tuviera idas de pinza como Showgirls o El Hombre sin Sombra.



ShowGirls es bastante mejor de lo que nos hicieron creer (de hecho es una buena película sobre las ansias de triunfar y la decadencia del ser humano de fin de siglo).... y el hombre sin sombra, salvo los 20 minutos finales, es una inteligente película de terror y ciencia ficción.

Y luego, desde Eric Oficial de la Reina hasta StarShip Troopers son excelentes, potentes, visuales y muy muy muy divertidas. (desafío total es increíble). Incluso El 4º Hombre no está nada mal.

saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: El Libro Negro

Notapor elChupao » 20 Feb 2013 20:05

Pues sí, la historia por supuesto que tiene su interés y para durar cerca de dos horas y media el ritmo que tiene consigue que no se haga larga, pero eso no le quita varias piedras con las que carga la película. Primero está el aspecto televisivo que luce la película. Qué sea de bajo presupuesto (si es que lo es que lo ignoro) no la convierte en mala necesariamente ni mucho menos. Hay telefilmes bastante decentes mejore que películas que se han estrenado en cine a bombo y platillo, pero aquí se notan los decorados de cartón y el cutrerío en alguna escena lo que ya impide que me la tome muy en serio. Luego está la dirección, que no es Verhoeven sea Kubrick pero tiene una filmografía que a mí me hace pensar que esto lo rodó con poquitas ganas, lo único que sujeta la cinta es la historia que cuenta. Y precisamente, ese es el otro lastre que le veo, el guión. Hay escenas que parecen sacadas de Top Secret. Otras que por estar rodadas de aquellas maneras quedan rancias, y algún que otro diálogo o situación que te dan ganas de no ver más. El momento "¡has blasfemado!" es de ovación y vuelta al ruedo.

Interesante y cutre salchichera a partes iguales. Y encima el título ya es de por sí bastante spoileante. Ha sido aparecer un libro negro en pantalla y empezar a olerme la tostada.

5'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: El Libro Negro

Notapor Miniviciao@ » 19 Mar 2013 01:54

Que peliculon joder, la echaron ayer por la tele hacia mucho que no la veia
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Libro Negro

Notapor In the Flesh » 01 Feb 2014 03:21

Un gazpacho rarisimo de aventuras, guión de serie B, diálogos hilarantes, clasicismo rancio, y ciertas notas de acidez que más o menos te mantienen expectante las dos horas y media que dura (la versión que yo he visto).


Es una pelicula muy cutre, que me ha gustado. Una peli de aventuras a la antigua, con personajes del bando bueno que de repente ponen estas caras:

Imagen

... Y alguien en la sala muy perspicaz cuchichea a viva voz "ése es malo..." [aleale]


Un 6/10 por Carice Van Houten, una musa., por la fotografía, los desnudos y el atrevimiento grotesco de no presentar a los nazis como los mas malos de la película. El momento [kaka], grande.
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron