CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Saw III

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor johnforhereyes » 05 Nov 2006 21:43

¿Seis partes? [qmparto]
La primera fue sencillamente espectacular.
La segunda parte me pareció un error descomunal, ya que el trascurso de la peli no era distinto al de cualquier peli de terror de serie B. Además, en esta segunda parte aparecía un machote que parecía el "Giuly" del Barça pero midiendo medio metro más...

Sea como sea, iré al cine a ver esta tercera parte porque no lo puedo remediar, aunque esté en contra de que la vuelvan a cagar...
¡saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor !PosTi » 08 Nov 2006 00:12

Pues por ahora la cosa va bien, ya hay 2 dieces [sonrisa], además uno de ellos es de DePreVate que le dio también un 10 a OT.[/list]
!PosTi
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Ene 2005 16:37
Ubicación: El Puerto (Cádiz)
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 08 Nov 2006 01:24

!PosTi escribió:Pues por ahora la cosa va bien, ya hay 2 dieces [sonrisa], además uno de ellos es de DePreVate que le dio también un 10 a OT.[/list]

juassss [desco]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 08 Nov 2006 11:16

johnforhereyes escribió:juassss [desco]

Que haces poniendole un 4 al Laberinto del fauno que te caneo [desco] , luego te ries del de OT [aleale]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 08 Nov 2006 23:02

Miniviciao@ escribió:Bufff que ganas mi madre, faltan 5 días, a mi es que me gustaron las 2 anteriores ,no por igual pero me gustan, y esta...va a ser la orgía del sadismo [tadoramo] [tadoramo] [desco] iros preparando...jeje


ya te digo XD [beer] [666]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 09 Nov 2006 00:17

Miniviciao@ escribió:Que haces poniendole un 4 al Laberinto del fauno que te caneo [desco] , luego te ries del de OT [aleale]

¡Ostras! Deberé esconder mi firma en esos hilos en que aparece el mayor defensor de las aventuras de ofelia en el barro.... [toctoc]
Uhmmm ya sabes que me quedo con Hellboy, y que lo demás de Del toro uhmmmm cómo lo diría.... me molesta. jejeje [culo]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Amelie » 09 Nov 2006 12:06

Yo la vi ayer, que al final la estrenaron el miércoles, encima me salió baratita la entrada :-) le he puesto un 7 ya que tampoco me ha impactado mucho, que decian que si habia que llevar bolsas de vomito, que en el estreno en el reino unido dos ambulancias para atender a la salida del cine por el malestar general...
La peli es entretenida, sin duda lo mejor el final [smith]
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor DePreVaTe » 10 Nov 2006 23:24

!PosTi escribió:Pues por ahora la cosa va bien, ya hay 2 dieces [sonrisa], además uno de ellos es de DePreVate que le dio también un 10 a OT.[/list]


OFF-TOPIC!

bueno lo de OT, supongo q sabras q es d coña jajaja

y lo de saw pues no es coña, me encanta sufrir [currar]

jajaja pero q va, pongo dieces por poner...

ademas q las puntuaciones las encuentro una chorrada, habra gente q no le guste una pelicula y a otra gente q le encanta... y a mi las peliculas sinceramente me suelen gustar todas, ya q cuando miro una pelicula es para entretenirme, no se, no soy buen critico, me conformo con muy poco jeje
DePreVaTe
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Feb 2003 20:13
Ubicación: Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 11 Nov 2006 00:09

DePreVaTe escribió:y a mi las peliculas sinceramente me suelen gustar todas, ya q cuando miro una pelicula es para entretenirme, no se, me conformo con muy poco jeje

Qué suerte tienes.
[mamaaaaa]
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Nov 2006 00:23

Amelie escribió:La peli es entretenida, sin duda lo mejor el final [smith]

mmmm... otro final que no viene a cuento sacado d ela mano del guionista para sorprender al espectador mientras s ele dibuja una sonrisa de felicidad en la cara mientras piensa "soy más listo que vosotros, y como soy yo el que esccribo me puedo slatar todas las reglas del mundo" [evil] [evil]. Yo con esta no pico, o me invitan o ya la veré en DVD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 11 Nov 2006 01:39

mala mala mala mala mala mala mala


Vaya bazofia.

La primera parte impacta, la historia, los montajes del malo y tal.

La segunda parte es una vuelta de tuerca a las vueltas de tuerca pero se puede seguir.

la tercera parte es una bazofia unica y exclusiva para la muestra de la mas diversa de las torturas. La historia es estupida.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor eL EsE » 11 Nov 2006 02:42

Historia estupida y encima me he liado coño con los putos flashbacks¡¡¡¡ por lo menos no hay casi sustos de "te subo el volumen ale jodete ke la ke tienes al lao es la ke te da el susto con el berrido"
En el fondo del vidrio, harto del regusto etiliko,agacho la kabeza y sigo, eskivando como puedo golpes del destino..algun dia dios cabron subire alli arriba,y te hare sentir lo ke es vivir en la constante criba de esta vida,tenseñare lo kesta bien y esta mal,tenseñare a odiar a llorar y a tener ke olvidar,ke, ke pasa kabron ke esto a ti no te podria tokar?¡........puto ignorante,grandisimo kabron ke abandonas a tus hijos...te juro ke algun dia pagaras....
eL EsE
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2001 15:16
Ubicación: VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡

Notapor charlyr2d2 » 11 Nov 2006 10:56

Panex escribió:la tercera parte es una bazofia unica y exclusiva para la muestra de la mas diversa de las torturas. La historia es estupida.

Por que será que no me extraña nada. Era lo que me faltaba por oir para negarme por completo a pagar una entrada para verla en cine.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Nov 2006 16:03

charlyr2d2 escribió:Por que será que no me extraña nada. Era lo que me faltaba por oir para negarme por completo a pagar una entrada para verla en cine.


Ya ves, yo es lo que voy a ver, como torturan a la peña [sati] [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Nov 2006 20:22

Vista, ni tan mala como la pintan ni mejor que la primera, es casi necesario haber visto las anteriores, hay bastantes flashbacks, pero que no te pierdes para nada, Else un poco mas arriba dice que uno se pierde con los flashbacks, pos no se chico, no habrás visto las dos primeras, se ver perfectamente a que tempo se refieren, y queda todo explicado, excesivamente explicado, lo ilógico es perderse xD.

Tienes escenas bastante sádicas, que es lo que fui a ver,y a parte es entretenidilla, sirve para pasar el rato, destacar secuencias como cuando
Spoiler: Mostrar
le taladran la cabeza a Puzzle y el impresionante invento del "Potro Articulado", partiendo cada una de las articulaciones del cuerpo de forma independiente y lenta...
como disfruté con el [+risas] y lo de
Spoiler: Mostrar
los cerdos podridos tb fue bizarrillo
[qmparto].

Final para cuarta parte, de eso no cabe duda al acabar de verla, me pregunto
Spoiler: Mostrar
que se inventaran ya que Puzzle la giña y su alumna tb, quien era aquella rubia a la que Puzzle besaba en sus recuerdos mientras le operan el cráneo ? alomejor nos meten a PuzleWoman en la 4ª [qmparto], en fin, sabe dios que nos contarán, y el papa tendrá que salvar a la hija se supone...


Sádica y entretenidilla un 7
Por cierto, la doctora salía en Crash :-P
Última edición por Miniviciao@ el 11 Nov 2006 22:59, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados