CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Saw III

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Darkcaptain » 11 Nov 2006 22:55

Estoy de acuerdo con Miniviciao@.

Hay bastantes FlashBacks pero si has visto las primeras partes, al menos a mi, no me ha liado mucho, si es cierto ke cada versión tienen menos ideas, pero aun así me sorprende y me siguen gustando.

Yo le encasqueto un 8, la peli para mi fué muy entretenida, muy buena BSO (la de siempre xD) gore y un final ke al menos yo no me lo esperaba, eso si, la 1 la mejor.

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor T-1000 » 11 Nov 2006 23:13

Pero es como la segunda? q parecia mas "scream" que "saw"?
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 11 Nov 2006 23:14

Mirar la ficha de Saw IV en imdb y fiajos quien será la protagonista principal , abajo donde pone credit cast, hay 2 nombres, pos el de la chica :-P
http://www.imdb.com/title/tt0890870/

[flipa]
No me extraña , con la de pasta que le estan sacando a la saga esta
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 12 Nov 2006 15:15

- Pues me ha gustado mucho. La verdad, entre que decían que era una caquita y que solo era gore, tenía mis dudas. Al final es una peli en la linea que trae la saga, con buenas dosis de sangre y un guión cuanto menos, interesante. Mejor que la segunda.



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 12 Nov 2006 15:19

Miniviciao@ escribió:Mirar la ficha de Saw IV en imdb y fiajos quien será la protagonista principal , abajo donde pone credit cast, hay 2 nombres, pos el de la chica :-P
http://www.imdb.com/title/tt0890870/

[flipa]
No me extraña , con la de pasta que le estan sacando a la saga esta


- Jarl. El Doctor Kovac y Jessica Alba!.

Y de directores, los de "Ellos (ils)". No se si esto será bueno o malo, ya que a mi Bousman me ha parecido bastante correcto en las dos que ha dirigido. Veremos.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Charman » 12 Nov 2006 23:02

Miniviciao@ escribió:Mirar la ficha de Saw IV en imdb y fiajos quien será la protagonista principal , abajo donde pone credit cast, hay 2 nombres, pos el de la chica :-P
http://www.imdb.com/title/tt0890870/

[flipa]
No me extraña , con la de pasta que le estan sacando a la saga esta


Era de esperar que meterían famoseo en la saga, yo esperaba que hubiese ocurrido antes y hoy al salir del cine después de haber visto la tercera parte salía sorprendido. Pensé que ya no podía continuar la saga y resulta que va a ser cierto eso de que quieren hacer 7, lo que tengo muy claro es que tendrá que dar un giro muy radical, tan radical que no se si merecerá la pena, iré a verla igualmente pero tampoco con las ganas que he ido a ver esta entrega.
La peli en cuestión es muy muy gore y tiene escenas bastante desagradables no aptas para comer muchas palomitas mientras tanto... le he dado un 9 igual que a las otras porque aunque cada una de la saga sigue un ritmo completamente distinto son las tres bastante buenas y las tres consiguen lo mismo, sorprender al espectador, y esta vaya si sorprende con el final que tiene...
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor eL EsE » 13 Nov 2006 01:32

Yo me perdi en flashbacks porque no tengo fresco el recuerdo de las otras 2 joe¡¡¡ xDDDDDDD

aun asi quiero mas, mi dosis de sangria anual es esperada como esperan los devotos la semana santa xDDD
En el fondo del vidrio, harto del regusto etiliko,agacho la kabeza y sigo, eskivando como puedo golpes del destino..algun dia dios cabron subire alli arriba,y te hare sentir lo ke es vivir en la constante criba de esta vida,tenseñare lo kesta bien y esta mal,tenseñare a odiar a llorar y a tener ke olvidar,ke, ke pasa kabron ke esto a ti no te podria tokar?¡........puto ignorante,grandisimo kabron ke abandonas a tus hijos...te juro ke algun dia pagaras....
eL EsE
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2001 15:16
Ubicación: VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡

Horrible

Notapor Blade » 13 Nov 2006 01:43

Porfavor, decidme que no he perdido amor por el cine y afirmarme de que vuestras notas que la habeis puesto a esto os habeis equivocado !!

¿En serio os ha gustado? Tengo que contar que la primera y la segunda parte me encantaron, las vi varias veces para sacar los muchisimos detalles que tienen y son muy originales, pero ahora me enseñan una tercera parte, que solo esta realizada para sacar mas pasta por todo el exito que han recibido con sus 2 anteriores entregas, ¿¿y me enseñan esta pedazo de BAZOFIA?? ¿¿¿Pero el cine esta de cachondeo o que pasa este año???

Me enseñan una historia estupida, tonta, aburrida con ganas y realizada sin ganas, donde solo muestran escenas gore para "animar" al espectador pero que al fin y al cabo todo el mundo se tapaba los ojos para no ver tanto gore que no venia a cuento y que a veces solo daban nauseas ver tanto gore absurdo. Han sacado una tercera parte para contarme cosas que ya me sabia de anteriores partes y que siguen insistiendo ridiculamente para añadir mas tiempo a la pelicula, junto con millones de Flashbacks que no vienen a cuento y que me repiten una y otra vez cosas que ya sabia.

Spoiler: Mostrar
La escena que abren la cabeza a "puzzle" es una pequeña copia de Hannibal pero 5 minutos mas cansinos y pobremente echa, que me pongan en priemr plano como le abren la cabeza a uno no es que me haga mucha gracia la verdad ...


El final es muy muy malo y muy poco original, ni comparacion con los otros 2 finales de la primera y segunda parte que eran espectaculares y originales como pocos, a mi en esta no me pillo desprevenido, se veia de sobra lo que iba a ocurrir incluso ya lo habia adivinado y ni habia llegado a la mitad de la pelicula. Se nota que a los directores estan a muy a falta de ideas (Bueno, eso ocurre mucho en general este año) pero nunca pensaria que de 2 obras maestras iban a crear esta [kaka]

En conclusion, porfavor, no mas SAWS por mucho que lo esteis pensando queridos directores de Saw, porque por mi ya no conteis la proxima vez que estreneis la continuacion de esta peli en los cines de mi ciudad, caigo una, pero dos ya no (Aunque siempre acabo viendome todo tipo de castañas pero bueno ...[tomaaa] ), sinceramente ya habeis conseguido sorprender a un monton de publico con Saw 1 y Saw2, pero veo estupido seguir con algo que no sorprende para nada, cread otro tipo de trilogia esto para mi ya no "pega ya ni con cola".

Puntuacion: 3 La continuacion de destrozar lo que podria haber sido una excelente triologia, que rabia me da ...

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 13 Nov 2006 01:58

Mira que mas o menos encaje bien la segunda parte, pero esta solo se salvan los primeros 20 min. lo demás sobra de cabo a rabo. E ido a verla con bajas esperanzas para ver si asi al menos me impresionaba algo... pero casi que ni las muertes por sanguinarias, maleficas y reales que parezcan... las demás estoy seguro de que serán de lo peor. Es una pena destrozar el origen de un buen guion de esta manera, al menos asi la primera se convertira con los años en una pelicula de culto a la que no se le pueda superar...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Ghostito » 13 Nov 2006 02:16

bueno, entretenidilla pero flojita, como las anteriores, vamos, la primera un poco por encima, pero ésta y la segunda vienen a ser lo mismo, un buen entretenimiento dentro del género y listo, eso sí, han ido a hilar demasiado fino, y se les va la mano mucho con los flashbacks,
Spoiler: Mostrar
más que nada por el momento final, flashbacks de hace dos minutos, supongo que para explicar aun más el final, pero realmente parece que es para llamar tontos a los espectadores suponiendo que no han pillado algo tan sencillo...
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 13 Nov 2006 04:18

Ghostito escribió:bueno, entretenidilla pero flojita, como las anteriores, vamos, la primera un poco por encima, pero ésta y la segunda vienen a ser lo mismo, un buen entretenimiento dentro del género y listo, eso sí, han ido a hilar demasiado fino, y se les va la mano mucho con los flashbacks,
Spoiler: Mostrar
más que nada por el momento final, flashbacks de hace dos minutos, supongo que para explicar aun más el final, pero realmente parece que es para llamar tontos a los espectadores suponiendo que no han pillado algo tan sencillo...


Of course, bien descrita y con pocas palabras
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor ErWin_Violet » 13 Nov 2006 09:27

Pues a mí me ha gustado mucho, me ha parecido de lo más entretenido y retorcido que he visto ultimamente!!
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 13 Nov 2006 15:44

ErWin_Violet escribió:Pues a mí me ha gustado mucho, me ha parecido de lo más entretenido y retorcido que he visto ultimamente!!


Ahi Ahi !!! tenía que haber mas chicas como tu en mi ciudad [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 13 Nov 2006 21:35

[sati]
La acabo de ver y puedo decir que me ha gustado(No tanto como las demas) pero es pasable.
Hay sangre por todas partes y Puzle y su compañera es de lo mas sangrientos.
Lo que mas me ha gustado

Spoiler: Mostrar
Que cuenta lo que le ha pasado al detective de la segunda parte

Esperemos que en las demas entregas veamos muertes mas originales.
Le puntuaremos con un 6/10
Un [bye] a todos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Fulgor » 15 Nov 2006 12:54

No sabía muy bien de que iba la película al entrar al cine, sobre algo de gente mala y mucho miedo que pasar. Al salir del cine descubrí que no era una película de terror y si algo de gore. Entretenida fue, y mareante también porque el camara poseía parkinson de nivel 9.

Coca Cola Mediana, 1,50€; Roscas (palomitas pa´ to los demas) 1,50€; ver a la enfermera inutil de Becker cortando "por lo sano" si tiene precio, 5€. Debería haber ido a Infiltrados, que la economía esta muy mal. Un 5/10 le pongo.
Avatar de Usuario
Fulgor
Cinéfilo
 
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jul 2004 18:15
Ubicación: Ganymedes
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron