CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Saw III

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor RADIOMANHEAD » 18 Feb 2007 18:01

Miniviciao@ escribió:Bienvenido Radiomanhead, hacía tiempo que no te veiamos :)


Gracias, ahora si volveré a postear mas seguido :Ð
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kyubi-chan » 20 Feb 2007 03:00

Lo siento pero la suspendo con un 4.

Han dejado de lado lo que hizo tan interesantes las dos partes anteriores (sobre todo la primera), para dejarse llevar por primeros planos innecesarios, perdida del ritmo y porqué no decirlo, algo de lucidez; que es de lo que carece ésta última. Mucho me temo que estamos asistiendo a la devaluación típica de las series de terror (Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, etc...)
Avatar de Usuario
kyubi-chan
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 27 May 2006 13:30
Sexo: Masculino

Notapor yuyubo » 25 Feb 2007 21:14

Donde esta esa angunia que produccian algunas de las escenas de las dos primeras partes como las de las jeringuillas o las de los alambres?? donde esta esa indecisión de los puzzles de "coño que cabrón, y ahora que haría yo en esa situación!!?¿!?!?"

A cagar Jigsaw!
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45

Notapor Martin Riggs » 25 Feb 2007 23:22

Es simple y llanamente caca de la vaca [kaka] [kaka] [kaka]
Avatar de Usuario
Martin Riggs
Cinéfilo
 
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ene 2007 12:29

Notapor Dakane » 28 Mar 2007 14:09

yo creo que han querido hacer una peli gore sin sentido, han querido explicar demasiadas cosas sin centrarse en una sola, como por ejemplo la continuidad con la 2º parte, que mallllllllllllll, me ha dejado supermal la peli,pero bueno, se puede ver
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Abr 2007 20:56

La primera cinta de Saw , hay que reconocerlo fue, sin llegar a ser ninguna maravilla una brisa de aire fresco dentro del thriller de suspenso, estamos claros que la cinta sin ser ningún prodigio de originalidad ya que tomaba referencias de múltiples cintas y sub géneros como "The Silence of the Lambs", "Cube" o "Seven" lograba cautivar al espectador con una historia parcialmente bien ambientada, saludables dosis de gore y un final efectista pero efectivo, logrando casi de inmediato una obra menos de culto dentro del género y regalandole a los fans del terror a Jigsaw, un nuevo figurin sobre el que inevitablemente se vendrían mas secuelas, sin embargo todo sea dicho, la cinta dista mucho en calidad a sus referentes cinematográficos (no tiene las memorables actuaciones de "The Silence of the Lambs" ni el impecable ambiente de "Seven" ni el aire independiente de "Cube") sin contar que no resulta tan inteligente como ninguna de esas. Pero la cinta produjo muchas ganacias y por allí se vino un año después la inevitable secuela, una mera sucesión de victimas ya sin el factor sorpresa de la primera y con un final efectista bastante rebuscado, pero bueno, el éxito de taquilla fue incluso mayor que la anterior así que aquí tenemos la inevitable tercera parte.

Realmente no hay mucho que analizar en este filme, hay muchas situaciones totalmente rebuscadas, la realmente interesante propuesta de la cinta original aquí se ha perdido y su director Darren Lynn Bousman (responsable también de la segunda parte) se limita a imitar las miles de películas de slashers y asesinos en serie que tienen décadas poblando las pantallas de cine. El suspenso parece remplazado por gore y el mas mínimo ápice de coherencia que se buscaba en la primera cinta de la saga aquí parece no importar.

Pero no nos engañemos, los productores y responsables de esta saga (sobre la cual se planean 3 películas mas) conocen a su público y saben lo que ellos quieren por lo que mas que un guión inteligente con toques de gore (que era lo que ofrecía la primera) , aquí nos ofrecen un filme totalmente gore, mientras que las sangres y las vísceras han ido creciendo con las secuelas a medida que la inteligencia disminuye, pero entonces a la final todo tal vez solo sea un problema de percepción, si esperar ver en "Saw 3" un inteligente thriller de suspenso puede que te lleves una decepción, pero si deseas ver un intenso filme gore, de pesada atmósfera y sin el menor interés por cuajar un guión inteligente (mas allá de alguna vacías referencias a las pretéritas entregas y algunas "inteligentes" reflexiones de Jigsaw) entonces es posible que se disfrute de este filme, ya que los cubos de sangre están a la orden del día.
Después de todo para algunos solo queda esperar la siguiente entrega de esta saga que seguramente aparecerá este año.

Un 5.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Realmente paupérrima, intranscendente y predecible

Notapor goku_lionheart » 21 Oct 2007 21:04

Nada o poco es lo que aporta esta peli a la larga lista que posee el género. Tal y como ya se comenta, parece el típico declive de las pelis de terror (Pesadilla en Elm...), muy predecible y basada más en el hecho de matar y ver sangre y sufrimiento que en crear una ambientación más agobiante, tal y como pasaba en las dos anteriores entregas. Se pueden observar los típicos finales efectistas y pseudo-moralizadores de la serie pero en este caso se lleva a lo absurdo y retorcido.
En fin, un 5/10 y porque en algunos momentos se asemeja a las anteriores que si no ni eso
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Re: Realmente paupérrima, intranscendente y predecible

Notapor Miniviciao@ » 22 Oct 2007 14:35

goku_lionheart escribió:Nada o poco es lo que aporta esta peli a la larga lista que posee el género. Tal y como ya se comenta, parece el típico declive de las pelis de terror (Pesadilla en Elm...), muy predecible y basada más en el hecho de matar y ver sangre y sufrimiento que en crear una ambientación más agobiante, tal y como pasaba en las dos anteriores entregas. Se pueden observar los típicos finales efectistas y pseudo-moralizadores de la serie pero en este caso se lleva a lo absurdo y retorcido.
En fin, un 5/10 y porque en algunos momentos se asemeja a las anteriores que si no ni eso
La segunda casi es peor...y madre mia la cuarta el mes que viene, al final seguro que la veo [desco] [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 29 Oct 2007 00:19

La primera está muy bien, la segunda me gustó, pero esta me ha parecido un despropósito gore que se aleja mucho del estupendo thriller que era la primera parte.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 29 Oct 2007 00:33

A mi lo que me parece increible es que esta película tenga una nota media de aprobado. :-? :-?
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Rocha » 29 Oct 2007 01:01

Mierda pura, la peor de las cuatro.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Oct 2007 01:16

Pues no habeis visto la cuarta queridos...
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 29 Oct 2007 10:31

Con lo que me han contado de la 4 tengo bastante. [nop]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor DanielRivas » 29 Oct 2007 11:25

tienes razón morneo, la III no tiene nada que ver con la primera, para mí demasiado gore. Aunque no por eso me deja de gustar...
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 29 Oct 2007 15:23

DanielRivas escribió:tienes razón morneo, la III no tiene nada que ver con la primera, para mí demasiado gore. Aunque no por eso me deja de gustar...
Ahi ahí [666]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron