CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




No Es País Para Viejos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Damned Martian » 26 Dic 2007 17:56

Sentenzia escribió:No entiendo como pueden haber premios que consideren mejor secundario a Tommy Lee Jones que a Bardem.

Hombre, para una nominación suelta que ha tenido Jones, Bardem lleva como 20 premios. Creo que la diferencia es bastante ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 27 Dic 2007 00:56

Creo que en unas 24-36 horas no podré aguantar y la vea... Me sabe hasta mal pero no hay quien aguante :P
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 02 Ene 2008 17:04

Dos fenómenos Callros y Cutberth se acaban de cargar la votacion presumiblemente xq no les gusta que esta peli estuviera en el top1 de cineol, uno poniendo sendos ceros a Rec y Pulp fiction claramente para cargarse medias,(o sea que no es un principiante en estas lindezas) y el otro con ninguna pelicula votada en el 2007, y ya que poneis esa nota INCOMPRENSIBLE Y RUÍN para una película de este calibre comentadla, aunque creo que no tendríais palabras para justificar tal calificación, ya se que no es la primera vez que me quejo de esto y soy pesado, pero es que me da una rabia tremenda, por qué no pueden cambiar los tops?? que poca verguenza coño, ademas si quereis joder medias, esperad a que haya mas votos, con tan pocos se os visto el plumero y teneis el retratito, sólo os falta la foto.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Wulfgar » 05 Ene 2008 01:52

A mí no me ha gustado demasiado, se me ha hecho algo pesada en algunos tramos (el principio y el final, ambos me aburren) No es ni mucho menos lo mejor de los Cohen.

Bardem bien. Sin más. Creo que mucha gente confunde una buena actuación con un buen personaje, pero bueno, esto es opinión personal. Además, ¿que mierda de peinado es ese?

Yo le doy un 6. Si sois fans de los Cohen, subid la nota un par de puntos.
Avatar de Usuario
Wulfgar
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2005 13:15

Notapor leonxx » 11 Ene 2008 02:47

Tenia muchas expectativas puestas en la peli y al verdad me he quedado a medias.

No me a parecido una obra de arte pero si una buena pelicula.

Lo que tengo muy claro es que la peli sin bardem ni me hubiese gustado. Es lo mejor y para mi lo unico que tiene esta pelicula con respecto a otras.

Magnifica actuacion (que no personaje, ya me gustaria ver a mi a mas de un actor americano en ese papel) que te acojona, te asusta y a pesar de eso quieres que salga ya que los momentos en los que aparece son memorables ya que sabes que alguna cafreria va a hacer.

Por lo demas josh brolin normalito y tommy lee jones bastante discreto para lo poco que sale.

Como peli buena a secas y lenta en ocasiones. Nota: 7 y mas que nada por bardem.

Por cierto lo del pelado del bardem es porque la peli creo que esta ambientada en los años 70/80 y en esa epoca era normal.
"Los edificios arden,las personas mueren,pero el amor verdadero es para siempre"
Avatar de Usuario
leonxx
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Ene 2003 04:26
Ubicación: sevilla
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 13 Ene 2008 02:48

Me estoy acabando el libro (de esta noche no pasa) y esta bien ponerle rostro a los protagonistas, a ver si veo pronto la peli, el libro esta bastante bien, sobre todo algunos dialogos.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor chispil » 14 Ene 2008 00:32

leonxx escribió:No me a parecido una obra de arte pero si una buena pelicula.

Lo que tengo muy claro es que la peli sin bardem ni me hubiese gustado. Es lo mejor y para mi lo unico que tiene esta pelicula con respecto a otras.

Magnifica actuacion (que no personaje, ya me gustaria ver a mi a mas de un actor americano en ese papel) que te acojona, te asusta y a pesar de eso quieres que salga ya que los momentos en los que aparece son memorables ya que sabes que alguna cafreria va a hacer.

Por lo demas josh brolin normalito y tommy lee jones bastante discreto para lo poco que sale.

Como peli buena a secas y lenta en ocasiones. Nota: 7 y mas que nada por bardem.


Pues creo que coincido contigo en todo o casi todo. La peli me ha parecido buena, pero me parece exagerado lo de "obra maestra". Y la actuación de Barden lo mejor. Se me ha hecho larga por momentos.

¿Por cierto alguién ha notado un exceso de recorte de metraje? Sobre todo al final. "Corre corre que llevamos ya casi 2 horas y hay que terminarla".

Vanga un saludo.
Avatar de Usuario
chispil
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Dic 2005 11:45
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 14 Ene 2008 10:14

Ya le puse nota hace tiempo,pero no hice ningún comentario. Yo estoy totalmente de acuerdo con corleone12 .PELICULÓN. Peliculón y muy sorprendido ya que los Cohen no me van mucho(aún sigo sin verle la "gracia" a Fargo).
Lo que más me ha gustado(siendo sobresaliente en todos sus aspectos) ha sido la dirección y la fotografía.De esto último no controlo mucho,pero creo que el nombre de Roger Deakins lo recordaré.
9/10.

edit
chispil escribió:¿Por cierto alguién ha notado un exceso de recorte de metraje? Sobre todo al final. "Corre corre que llevamos ya casi 2 horas y hay que terminarla".

Tú eres como mi novia .En muchas películas se queda " Ya está?Así se acaba? :? " No sé qué queréis .Que haya fuegos artificiales?Un supergiro argumental? Acaba como tiene que acabar ;-)
Put it in the basket, Chief!!! Put it in the basket!!!!
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor chispil » 14 Ene 2008 10:41

siyotecreopove escribió:Tú eres como mi novia .
[ayay]

siyotecreopove escribió:En muchas películas se queda " Ya está?Así se acaba? :? " No sé qué queréis .Que haya fuegos artificiales?Un supergiro argumental? Acaba como tiene que acabar ;-)


Simplemente me esperaba un mejor desenlace, la pelicula me estaba gustando bastante hasta ese... digamos... desmesurado rápido desenlace.

Venga, un saludo. [ok]
Avatar de Usuario
chispil
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Dic 2005 11:45
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 14 Ene 2008 17:47

chispil escribió: [ayay]Simplemente me esperaba un mejor desenlace, la pelicula me estaba gustando bastante hasta ese... digamos... desmesurado rápido desenlace.


Lo abrupto del final es algo heredado de la novela y seguramente a muchos les parecerá precipitado y que se podía haber pulido más y mejor o directamente haberlo cambiado para la película.

A mí me encanta, es como un jarro de agua fría, inesperado y raro. Pero bueno, paso de dar más detalles para no joderle la película a nadie [ok]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor chispil » 15 Ene 2008 14:17

Corleone12 escribió:Lo abrupto del final es algo heredado de la novela y seguramente a muchos les parecerá precipitado y que se podía haber pulido más y mejor o directamente haberlo cambiado para la película.


Pues eso mismo es por lo que el final sobre todo no me gusta. No es que no lo haya entendido o crea que me falta algo, simplemente es eso.
Spoiler: Mostrar
Que me parece rápido y precipitado.
Se pasan una hora cuarentaicinco persiguiendose los unos a los otros. Y cuando me espero el climax total, en 15 minutos muere Josh Brolin (protagonista al cual no vemos ni como se lo carga), muere Kelly MacDonald (a la cual no vemos ni como... ¡exacto! se la carga), Barden desaparece con un brazo roto y Tommy lee no tiene ni puta idea de nada en toda la película, que termina la película y no se ha enterado ni de la mitad.


Venga, un saludo. ;)
Avatar de Usuario
chispil
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Dic 2005 11:45
Sexo: Masculino

Notapor alex de large » 15 Ene 2008 16:47

chispil escribió:
Pues eso mismo es por lo que el final sobre todo no me gusta. No es que no lo haya entendido o crea que me falta algo, simplemente es eso.
Spoiler: Mostrar
Que me parece rápido y precipitado.
Se pasan una hora cuarentaicinco persiguiendose los unos a los otros. Y cuando me espero el climax total, en 15 minutos muere Josh Brolin (protagonista al cual no vemos ni como se lo carga), muere Kelly MacDonald (a la cual no vemos ni como... ¡exacto! se la carga), Barden desaparece con un brazo roto y Tommy lee no tiene ni puta idea de nada en toda la película, que termina la película y no se ha enterado ni de la mitad.


Venga, un saludo. ;)
justamente el final es lo peor,me paso exactamente igual que a ti.
Imagen
ROSEBUD
Avatar de Usuario
alex de large
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Sep 2007 17:55
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 16 Ene 2008 19:01

Espero ansiosa su estreno,pero hay que aguantarse hasta Febrero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Notapor Rocha » 18 Ene 2008 16:00

Al menos han avanzado el estreno al 8 de febrero, ahora me esperare para verla en el cine. Hasta marzo no aguantaba ni en broma.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 18 Ene 2008 17:09

Rocha escribió:Al menos han avanzado el estreno al 8 de febrero, ahora me esperare para verla en el cine. Hasta marzo no aguantaba ni en broma.


me paso lo mismo estuve a medio segundo de dar click al download, ahora si que me espero a ver esta gozada.

Mini no te exasperes por lo de las notas cutres, es la misma historia de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron