CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Paris, je t'aime

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor charlyr2d2 » 29 Sep 2007 10:28

luismf79 escribió:¿Esta película se puede ver en castellano o hay que hacerlo en VOSE? Es que después de ver los buenos comentarios a uno le entran ganas de verla.

Gracias!!

Hombre yo creo que ya debe estar en Castellano. POr que se estreno en cine y ha salido, y sino esta a puto de hacerlo en DVD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 29 Sep 2007 16:33

charlyr2d2 escribió:Hombre yo creo que ya debe estar en Castellano. POr que se estreno en cine y ha salido, y sino esta a puto de hacerlo en DVD.


Yo de hecho la he visto en castellano, está en DVD ya. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 01 Ene 2008 22:09

Bruno Podalydès (Montmartre - el del tío del coche) - 5/10
Gurinder Chadha (Quais de Seine - el de la mora) - 7/10
Gus Van Sant (Le Marais - el de los gays) - 3/10
Joel y Ethan Coen (Tuileries - el del metro) - 6/10
Walter Salles y Daniela Thomas (Loin du 16ème - el de la niñera) - 2/10
Christopher Doyle (Porte de Choisy - el de los chinos) - 2/10
Isabel Coixet (La Bastilla - el del narrador) - 9/10
Nobuhiro Suwa (Place des Victoires - el de Juliette Binoche) - 8/10
Sylvain Chomet (Tour Eiffel - el de los mimos) - 8/10
Alfonso Cuarón (Parc Monceau - el del plano secuencia) - 7/10
Olivier Assayas (Quartier des Enfants Rouges - el de Maggie Gyllenhaal) - 4/10
Oliver Schmitz (Place des Fêtes - el del herido) - 9/10
Richard LaGravenese (Pigalle - el de la pareja madura feliz) - 6-/10
Vincenzo Natali (Quartier de la Madeleine - el de la vampira) - 2/10
Wes Craven (Père-Lachaise - el del cementerio) - 5/10
Tom Tykwer (Faubourg Saint-Denis - el de Natalie Portman) - 9/10
Gerard Depardieu (Quartier Latin - el de la pareja madura infeliz) - 5/10
Alexander Payne (14ème arrondissement - el de la yanki en Paris) - 9/10

El que mas me ha gustado: el del herido.

En computo general, deja buen sabor de boca.

6,5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 24 Ene 2008 14:54

Al parecer la segunda parte de esta peli se rodara en New York, bajo el titulo de New York, I love you; consultando el Imdb me encuentro que estan confirmados directores como Woody Allen, Mira Nair, Anthony Minguella, Chan-woo Park, Los hermanos Hughes, Brett Ratner y.... Scarlett Johansson.

Tambien leí que la tercera parte tenia que estar ambientada en Tokio pero debido al proyecto de Gondry y Joon-ho Bong; el cual tendra cortos de 30 minutos tal vez se busque otra ciudad. :( .
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Ene 2008 15:30

NormanBates escribió:Tambien leí que la tercera parte tenia que estar ambientada en Tokio pero debido al proyecto de Gondry y Joon-ho Bong; el cual tendra cortos de 30 minutos tal vez se busque otra ciudad. :( .

Según IMDb, Shanghai (aunque no han tenido cojones de poner el "I love you" en mandarín) XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 24 Ene 2008 15:39

Damned Martian escribió:Según IMDb, Shanghai (aunque no han tenido cojones de poner el "I love you" en mandarín) XD


Entonces será "Shanghai, te quielo" [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 24 Ene 2008 17:17

Damned Martian escribió:Según IMDb, Shanghai (aunque no han tenido cojones de poner el "I love you" en mandarín) XD


Bueno, Shanghai tambien parece una buena ciudad, aunque me gustaría que se animaran con lo de Tokio; tambien alguna ciudad de la India serìa una buena opcion.

A proposito, en mandarin la peli vendria a ser:

Shanghai , Wo ai ni :P
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor estat » 29 Sep 2008 23:47

Estaria bien que hicieran mas partes, me ha parecido interesante esta pelicula.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 29 Sep 2008 23:55

estat escribió:Estaria bien que hicieran mas partes, me ha parecido interesante esta pelicula.

Si no voy mal se esta haciendo el mismo proyecto para la ciudad de nueva york y otro para shangai o tokio o alguna ciudad asiatica de esas.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 30 Sep 2008 16:05

charlyr2d2 escribió:Si no voy mal se esta haciendo el mismo proyecto para la ciudad de nueva york y otro para shangai o tokio o alguna ciudad asiatica de esas.


La de Nueva York ya esta terminada; solo falta que se estrene; el trailer ya esta en la red hace mucho tiempo.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 05 Ene 2009 13:33

Primera película colectiva que veo, y ha resultado ser un pequeño gran festín para cinéfilos. Procederé a la divertida tarea de calificarlos uno por uno:

Bruno Podalydès (Montmartre - el del tío del coche) - 5-/10: una sosada sin gracia ni fuste, el peor de todos.
Gurinder Chadha (Quais de Seine - el de la mora) - 7+/10: muy sencillito, pero me ha gustado por su calidez y optimismo.
Gus Van Sant (Le Marais - el de los gays) - 5/10: Gus Van Sant no estaba demasiado inspirado al hacer su parte.
Joel y Ethan Coen (Tuileries - el del metro) - 8/10: cachonda e imaginativa burla de los turistas americanos en el extranjero. Risa asegurada.
Walter Salles y Daniela Thomas (Loin du 16ème - el de la niñera) - 7/10: corto sencillo y tierno, buen trabajo de la protagonista.
Christopher Doyle (Porte de Choisy - el de los chinos) - ¿¿/10: Imposible de puntuar. Es como una parodia de los anuncios de Panten Pro-V realizada por alguien con demasiada droga en el cuerpo. Es una ida de olla total, aunque me he reído bastante.
Isabel Coixet (La Bastilla - el del narrador) - 7/10: bastante bien, y me ha hecho gracia descubrir que Coixet es fan de Bela Tarr (aparecen carteles de Armonías de Werckmeister y La Condena en el cine al que va la pareja).
Nobuhiro Suwa (Place des Victoires - el de Juliette Binoche) - 7+/10: muy bueno, gran interpretación de la Binoche.
Sylvain Chomet (Tour Eiffel - el de los mimos) - 8/10: una gozada visual, me recordó al estilo de Javier Fesser.
Alfonso Cuarón (Parc Monceau - el del plano secuencia) - 6+/10: curioso, pero aparte del detalle de estar rodado en un plano secuencia no tiene demasiado valor.
Olivier Assayas (Quartier des Enfants Rouges - el de Maggie Gyllenhaal) - 7+/10: Quizás el más atípico de todos, ya que no cuenta ninguna historia de amor explícita, me ha gustado. Muy guapa Maggie Gyllenghall.
Oliver Schmitz (Place des Fêtes - el del herido) - 8/10: excelente historia que transmite una tristeza real y palpable, con una hermosa puesta en escena.
Richard LaGravenese (Pigalle - el de la pareja madura feliz) - 6-/10: no me ha dicho gran cosa
Vincenzo Natali (Quartier de la Madeleine - el de la vampira) - 7-/10: puesta en escena trabajada pero me ha dejado un poco indiferente.
Wes Craven (Père-Lachaise - el del cementerio) - 6/10: no me ha dicho gran cosa.
Tom Tykwer (Faubourg Saint-Denis - el de Natalie Portman) - 8+/10: puede que el mejor de todos, una historia de amor resumida, filmada de manera potente y hermosa, me ha conmovido. Y además sale Natalie Portman.
Gerard Depardieu (Quartier Latin - el de la pareja madura infeliz) - 7+/10: buen trabajo, me he creído a esa ex-pareja que han compartido muchas que no se pueden olvidar.
Alexander Payne (14ème arrondissement - el de la yanki en Paris) - 8/10: una gozada, entrañable retrato de una mujer de clase media estadounidense en un país extranjero. Muy bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados