CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Las Hermanas Bolena (2008)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor estat » 28 Sep 2008 23:10

Una de las peores actuaciones de scarlet, la otra la ha superado. En cuanto a la pelicula pues ni fu ni fa, para pasar el rato aunque a veces se hace aburrida.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 08 Dic 2008 18:36

Me uno a lo dicho por morneo, y es que poco más se puede decir que no esté ya dicho. Película entretenida e interesante para los que gusten de este tipo de películas de época e intrigas palaciegas. Los actores, sorprendentemente y pese a lo que pudiera pensar uno a priori el ver el reparto, es lo que más desentona de la cinta. Eso y que a veces se echa en falta que se profundice en ciertos aspectos históricos sobre los que se para muy por encima, y que provoca algunos vacíos de guión, como lo ya comentado de la creación de la Iglesia Anglicana y los motivos políticos detrás de los actos (posibles pactos con los reinos de Francia y España).

En fin, yo le doy un 7'5/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Las Hermanas Bolena (2008)

Notapor CoyoteWB » 02 Jun 2009 23:20

Un peñazo... que largita se me ha hecho....y eso que peliculas de ste tipo me suelen gustar.

Eso si buena ambientación, y Natalie Portman muy bien también,

Un 2
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Las Hermanas Bolena (2008)

Notapor Damned Martian » 03 Jun 2010 01:16

Un buen ejemplo de película a medio hervir. El guión no está mal, y las interpretaciones tampoco, aunque a ambas se les podría haber sacado más jugo. Pero la dirección es tan blandita que nada llega a ser más que entretenido y olvidable. Está bien para pasar el rato, pero está muy desaprovechada, porque a todas estas intrigas y politiqueos se les puede sacar algo que te anule los sentidos, y no ha sido ni de lejos el caso.

Y esa manía de poner cosas entre la cámara y los actores es totalmente incomprensible y chapucera.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Las Hermanas Bolena (2008)

Notapor Sentenzia » 03 Jun 2010 02:03

Damned Martian escribió:Un buen ejemplo de película a medio hervir. El guión no está mal, y las interpretaciones tampoco, aunque a ambas se les podría haber sacado más jugo. Pero la dirección es tan blandita que nada llega a ser más que entretenido y olvidable. Está bien para pasar el rato, pero está muy desaprovechada, porque a todas estas intrigas y politiqueos se les puede sacar algo que te anule los sentidos, y no ha sido ni de lejos el caso.

Y esa manía de poner cosas entre la cámara y los actores es totalmente incomprensible y chapucera.

6/10


Ese canal 7!! XD

Na, yo también la he visto esta noche y opino como tú. Con una dirección mucho más agresiva y con más carnaza (y no me refiero a la femenina, si no a algo más de sal que eliminara tanta sosería por momentos) se habría conseguido algo más vistoso.
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Re: Las Hermanas Bolena (2008)

Notapor Erick » 23 Feb 2011 13:34

morneo escribió:No esperaba gran cosa de esta peli y me ha sorprendido gratamente. Por otra parte, me encantan las pelis de este estilo, de corte histórico y de época. La historia que nos cuenta ha sido contada en varias películas (Ana de los mil días, La vida privada de Enrique VIII, Un hombre para la eternidad, La reina vírgen, la serie de los Tudor...) y para mi por lo menos es de sobra conocida.

Lo que más me ha gustado ha sido la dirección de Justin Chadwick. Es muy similar a la utilizada por Shekhar Kapur en "Elizabeth", es decir, utilizando la cámara como si fuera una espía de todo lo que pasa en pantalla, poniéndola a traves de objetos enfocando a los actores o haciendo leves barridos laterales con la cámara. En ese aspecto, se sale de lo convencional y eso le dota a la película, al menos para mi, de más dinamismo y no tanto plano fijo, que en películas de estas características tan rígidas en argumento, se agradece. Aparte me ha gustado la fotografía tan ténue y gris, casi pálida.

Históricamente me ha parecido muy bien contada. Además, quien no sepa muy bien de que va se entera a la perfección. Incluso resulta un complemente perfecto a las dos partes de "Elizabeth" (Siendo "Las Hermanas Bolena" la primera a ver)

Pero en lo que falla es en los actores. Scarlett Johansson y Natalie Portman, si, serán muy guapas, pero sus actuaciones a mi por lo menos no me han convencido. Tal vez esté un poco mejor Portman por las cualidades de su personaje (Ana Bolena), que tiene algo más de carácter y de presencia. Pero a Scarlett se le ve muy perdida, poniendo a veces cara de pava. Y Bana simplemente cumple. Físicamente no lo encajo para nada con Enrique VIII (El mejor fue y será Charles Laughton en "La vida privada de Enrique VIII), pero sus momentos que tampoco son muchos, los resuelve bien. En definitiva, gustará a quienes disfruten de dramas históricos muy bien ambientados, el resto creo que lo mejor que puede hacer es abstenerse (Aunque os "pierdan" Escarlata y Natalia:P )

PD: JazZe, tú la tienes que ver sí o sí. Ya sabes porqué [sonrisa]



Pues opino muy parecido en casi todo , sobre todo me ha hecho gracia en que puede servir para un programa tirple con las películas de Shekar Kaphur y cuatriple si le sumamos la TV de Hellen Mirren, es probablemente la más teen esta de todas las mencionadas, pero en general no esta mal.... y vemos a Natalie Portman hacer de villana y manipuladora algo poco habitual, Scarlett que sosica es la pobre el ver si algun día enseña los flotadores es el unico interes de seguir su filmografía.

Por cierto Eric Bana es un mediocre Enrique VIII, pero vamos puedo entender la admiración de las feminas.

Más entretina y amena de lo que pueda parecer su poster.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron