CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




28 Semanas Después

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor estat » 03 Jul 2008 01:48

No la encuentro a la altura de la 1a, pero tambien entretiene y sobretodo al principio esta bien.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor canguro » 17 Jul 2008 07:29

La primera me dejó bastante insatisfecho y estaba remolón para ver la segunda parte.

Pero creo que está muchísimo mejor ésta que la primera. Más tensión, mas constante y algo más de sustancia, de argumento:
Spoiler: Mostrar
lo del ejercito controlando una pequeña colonia, el código rojo o el rollo de la inmunidad son detalles que me han gustado bastante para justificar lo que no es más que "otra de zombies"


Un 7/10.

PD: Es curiosísimo, acabo de mirar las notas de "28 días después" y "28 semanas después" y tienen LA MISMA NOTA!!! 6.79.

No deja de ser extraño porque tienen estilos bastante diferentes y casi nadie de los que he leído en el foro ha dicho que le hayan gustado las dos por igual. Pero haciendo media de opiniones - misma nota... Así que mejor no abrir un debate de cual es mejor, porque está claro que es cuestión de gustos y no de calidad.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor El Pinguino » 14 Abr 2009 17:03

Se deja ver.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: 28 Semanas Después

Notapor rmbo » 30 Nov 2009 00:52

A mi me gustó más la primera, en cualquier caso tiene unos 10 primeros minutos para guardar [beer]

La música también me ha gustado, lo que menos... pues ya os podéis imaginar, el guión muy justito.

6/10
rmbo
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2004 16:59

Re: 28 Semanas Después

Notapor Dorengord » 17 Oct 2011 01:48

Buenas

En mi opinión, una segunda parte que mantiene bastante bien el tipo al ser comparada con la cinta original. Cierto que en esta ocasión está más enfocada a la acción que su predecesora, pero el prólogo de esta secuela (si el principio de la primera parte impactaba) está a la altura y resulta una muy buena carta de presentación. Película entretenida y que se pasa muy rápida. Una buena secuela.

Le doy la mismo nota que a la primera, un 6/10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: 28 Semanas Después

Notapor Heracles » 21 Ene 2013 03:01

Bastante entretenida.

No me suelen gustar demasiado las películas de zombies modernos o infectados pero la verdad es que se deja ver. Me ha parecido muy entretenida.

Además, empieza ya con mucha fuerza, cosa que me gusta.

Lo malo, que este género es bastante predecible en cuanto a finales, pero bueno, es algo que ya se sabe de antemano.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: 28 Semanas Después

Notapor Manusan » 06 Jun 2014 17:23

A mi me ha gustado bastante mas que la primera. Con una ambientacion de estado de sitio, espacios cerrados y sintomas del mejor videojuego de infiltracion. 7/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: 28 Semanas Después

Notapor Xixar » 25 Ene 2015 01:45

Es una de mis película favoritas.

El inicio es arrollador... ¡bruuuutal! Me quedo pegado siempre al sillón, siempre. Y me fascina el rollo cobarde que lleva el personaje de Robert Carlyle y su relación con su familia. Pilar fundamental de la película.

Pero la sensación de tensión no es sólo cosa del principio, porque tras un pequeño descanso para ponernos en lugar... la película es no parar hasta acabar. Y ya no sólo por los infectados, si no por los propios humanos sanos también. La cantidad de situaciones diferentes es de agradecer.

Los actores están muy bien, y me ha sorprendido redescubrir tantos rostros ahora "más afamados" en ella (Idris Elba, Jeremy Renner, Rose Byrne, Imogen Poots...). La música es excelente y me gusta lo bien que han sabido aprovechar Londres.

De molestarme algo es el cúmulo de casualidades que hace que el padre infectado encuentre siempre a sus hijos... ¡vamos, no me jodas!

Pero obviando eso... muy hecho, Fresnadillo.

9/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: 28 Semanas Después

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Dic 2017 17:55

Debo confesar que cuando vi la primera parte hace añales (en su año de estreno) no me mató, es cierto que en aquella época no era el devorador de cine zombie que soy hoy en dia y de seguro tenia mas de un prejuicio encima.

Con un perfil completamente distinto decidí ver esta secuela y me ha gustado la verdad, y dentro de lo que ofrece no decepciona: (zombies, muertes, gore, ansiedad y guión poco original)

6/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron