CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




28 Semanas Después

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

28 Semanas Después

Notapor Staff CINeol » 01 Sep 2006 20:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 03 Sep 2006 14:10

- Pus no me hacía gracia una secuale a dela peli de Danny Boyle, pero si la dirige Fresnadillo estaré atento.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor drakkko_ » 04 Sep 2006 14:25

Tiene buena pinta, me encantó 28 dias despues y tambien Intacto...aunque seguro que la estetica cambia por el tipo de director
Avatar de Usuario
drakkko_
Cinéfilo
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Sep 2006 02:14
Ubicación: Frente a las puertas de Anubis

Notapor DaleCooper » 12 May 2007 19:48

mierda, una de las peliculas que mas estaba esperando y ahora me doy cuenta que no la dirige Boyle....

tiene webs la cosa.
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Blade » 13 May 2007 00:12

DaleCooper escribió:mierda, una de las peliculas que mas estaba esperando y ahora me doy cuenta que no la dirige Boyle....

tiene webs la cosa.


No te preocupes, dicen que es mejor incluso que la primer parte y de lejos.

La primera a mi no me gusto, comienza muy bien pero se me hizo aburrida ... y mira que tiene un argumento y escenas excelentes pero, no me cuajo bien ... creo que el mejor momento de revisionarla es ahora.

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 14 May 2007 01:09

Acabo de ver el trailer, y creo que el niño se tira media pelicula vestido del real madrid, ya le vale al director, hay que ser hortera para decidir esa frikada, y que conste que diria lo mismo si usase la del barça o la del Cadiz.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 15 May 2007 21:51

Tengo muchas ganas de que estrenen esta peli en España para ir a verla. Tiene muy buenas criticas
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Otnemem » 01 Jun 2007 14:50

La película está bastante bien, con algunas "trampas" que considero. Pero realmente un digna sucesora y a la altura de la primera incluso mejor diría yo, ya que en la primera ese cambio radical a mitad de película dejaba mucho de desear.

Lo de la camiseta del Real Madrid, sale realmente poco con ella, ya que luego lleva sudadera (oh oh vaya spoiler!)

Lo que no me ha gustado demasiado:
Spoiler: Mostrar
La persecución del padre zombie, parece como si tuviera un radar para perseguir a sus hijos, y que este tuviera la tarjeta esa con la facilidad de poder ir y venir de los laboratorios,a pesar de tener tarjeta(sabiendo lo contagioso que es el virus, tendría que haber habido mayor protocolo de seguridad)).


Lo que si me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
El hecho de la repoblación, y todo el protocolo de repoblar la isla, los procesos y demás. Aquí la epidemia sale en el minuto 40, en cualquier otra pelicula a los 5 minutos ya habría sucedido el rebrote del virus.
La mutación del virus me ha parecido curiosa,se infectan pero no enferman, un poco tramposa, pero tampoco para pensar que es malo el final.
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 17 Jun 2007 00:16

Esperemos que sea buena de principio a fin, no como su precuela que empezaba muy bien y luego se desvarió totalmente....veremos a ver.

Saludos.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 29 Jun 2007 19:00

Bueno, pues esta secuela me ha gustado mucho, pero no le pongo más nota por algunos aspectos:

A favor: - Sangre y violencia en abundancia.
- Algunas escenas muy buenas y que muestran el manejo que Fresnadillo tiene de la tensión.
- Algunos giros de guión inesperados, por lo menos, para mi.
- La música.
- Los escenarios.

En contra:- Echo en falta más escenas con los infectados.
- Escenas algo confusas con movimientos de cámar muy mareantes, supongo que para mostrar el desequilibrio de los infectados.
Spoiler: Mostrar
- ¿Cómo se puede ser tan pusilánime, dejando que los niños salgan como quieren de la zona protegida y lleguen a su casa?
- Ya comentado pero....¿cómo no ponen más seguridad alrededor de la mujer de Robert Carlyle si es la primera persona que parece infectada en mucho tiempo?
- Resulta que la contención es meter a la gente en una habitación cerrada con unas cadenitas que obviamente saltán en pedazos a los poco segundos.


8+/10

mauldarth escribió:Acabo de ver el trailer, y creo que el niño se tira media pelicula vestido del real madrid, ya le vale al director, hay que ser hortera para decidir esa frikada, y que conste que diria lo mismo si usase la del barça o la del Cadiz.


Sale muy poquito. Además, no se qué ves de frikada en este aspecto, a ver si es que los niños de hoy en día no llevan camisetas de equipos de fútbol.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 29 Jun 2007 19:28

Muy mala, una grandísima decepción, y argumentaré por qué creo que no es una buena secuela (y no es que la de danny me gustase más, pero al menos era más consistente y con menos patrañas típicas y estupideces, junto a ese sello personal de boyle que, no sé por qué, te encanta frente a la pantalla):

-El guión está lleno de topicazos, y aunque en realidad es algo que me esperaba, hay momentos en que dices: "va, se veía venir", pero demasiadas veces. La historia, cogida muyyyyyyyyyyyyyy por los pelos, muchiiiiiiiiiiiisimas casualidades y muchísimas preguntas que me hacía dle tipo: ¿pero cómo es posible que esto pase y nadie haga nada al respecto? Lo mismo que cuando los protagonistas en pelis de terror se separan, pero aplicado a la casualidad y coincidencia.

-La cámara: no se trata de algunos momentos de incertidumbre y de movimientos bruscos, sino que más de la mitad de la peli se sustenta en UN MAREO BRUTAL AL ESPECTADOR, ya que ni le deja ver qué pasa ni deja que pueda mirar la pantalla. Más de una vez he tenido que quitar los ojos de la pantalla porque simplemente me mareaba y me entraba dolor de cabeza. ODIO ese recurso de mover la camara como si le estuvieran cogiendo a uno de los huevos (con perdón). Un suspenso para el director y para todos aquellos directores que a partir de ahora permitan el abuso de ese efecto en las películas. ¿Por qué no aprenden un poco de Cuarón en Hijos de los hombres?

Estas dos son para mí razones suficientes para suspender el film, y mucho más para suspender a su director, tan "alabado" que ha sido en varios blogs....

Como positivo, pues decir que la fotografía es brutalmente impresionante, y que la chiquilla de vdevendetta ayuda muchísimo a esa belleza visual. Es como ver postales de Londres, y es hermoso, ya que la música ayuda muchísimo a conseguir un clima cojonudamente "dannyboiliano", digan lo que digan.

Pero en fin, decepcionado, muy decepcionado.Creo que el film de sarah polley, creo que era "el amanecer de los muertos", ¿no? es infinitamente superior, se puede distinguir lo que ocurre y la historia, dentro del género, es más aprovechable, divertida y disfrutable.

Un 4/10, y em estoy empezando a cansar de estos estrenos veraniegos. Quiero ya a harry y a mi silver surfer y a los robotitos pa alegrarme, porque si no...
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 29 Jun 2007 21:21

BiShOp escribió:
8+/10



Sale muy poquito. Además, no se qué ves de frikada en este aspecto, a ver si es que los niños de hoy en día no llevan camisetas de equipos de fútbol.

SALUDOS



La acabo de ver, me ha gustado mucho,mas incluso que la primera, buen trabajo de fresnedillo.

Lo de la camiseta, cuando vi el trailer, y salia todas las escenas con ella, me pensaba que igual era la indumentaria oficial de la peli, y eso si me hubiese parecido una frikada. ¿NO lo sería si llevase una de YODA toda la peli? Pues una de una aficion personal del director tb lo sería.

Pero vamos, insisto, el trailer me engaño, como tb lo hice el trailer del bosque...
Realmente es poco el tiempo que sale con ella, e incluso queda chulo, asi los yankis se enteran de que hay otras camisetas aparte de las NBA y de las NFL.

Le doy un 7/10
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor Johan » 29 Jun 2007 22:00

Yo también acabo de verla. Comparandola con la primera, me siento estafado.

En mi opinion es predecible, algo sosa (salvo los tres o cuatro ataques serios que hay en toda la pelicula) y tiene unos puntos de lo más absurdos.

Solo han habido dos momentos en los que la situación me ha pillado de sorpresa:
Spoiler: Mostrar
- Cuando el del helicoptero se deshace de los infectados y sale ileso (esperaba que el tio que iba colgado se infectase y subiera al helicoptero a matar al otro)
- Cuando el padre de los crios mata a la "doctora" en la estación de metro (esperaba que saliese con vida, no se porque)


Y estos son los fallos que considero "imperdonables":
Spoiler: Mostrar
- Si el padre es "solo" el administrador del bloque, ¿porque tiene acceso a los laboratorios? Es más, ¿porque le dan tal poder a un simple civil?
- Los infectados: ¿ahora tienen radares o que? Que casualidad que al escapar de la ciudad acaben en el mismo sitio que los protagonistas. ¿Y el padre siempre encontrando a sus hijos? Venga, ¡no me jodas!
- Siguiendo con los infectados, o más bien solo con el padre. ¿Son más listos ahora que en la primera pelicula? Vale que no son zombies, pero visto lo visto en la primera, no me los imagino tan listos como para quitarle a alguien el rifle de las manos y golpearle con él, o ir abriendo puertas con la tarjetita de marras (¿Como sino ha salido el padre de la camara del laboratorio?).
- Las "camaras de contencion" son de chiste.

Y no sigo porque solo de pensarlo... puff...

Total, que si no habeis visto la primera puede pasar por una peli aceptable, y es por eso que no le pongo un suspenso, pero por todo lo demás... cawento

5/10

PD: ¿Soy el único al que a lo largo de la película le ha venido a la mente la de Resident Evil? Para mi tienen el mismo tufillo...
Johan
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Abr 2004 22:21
Ubicación: BarnaCity
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 29 Jun 2007 23:39

Se me olvidaba, ¿nadie ha tenido en deja vu cunado va con la mirilla nocturna la enfermera?
Seguro que todo buen cinéfilo a sabe a que me refiero.
Homenaje o copia?


Ala, a esperar a 28 meses después, y xq no 28 años después, esta igual es el remake del 2033, cuando estemos en ese año seguro que hacen como con la profecia 2006. Dirán, os acordais de esa película de color de baja definición que iba de unos virus..vamos a "remakearla", y zas, 28 años después, pero que en realidad será una burda copia de la primera.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 29 Jun 2007 23:46

Johan escribió:
Spoiler: Mostrar
- Siguiendo con los infectados, o más bien solo con el padre. ¿Son más listos ahora que en la primera pelicula? Vale que no son zombies, pero visto lo visto en la primera, no me los imagino tan listos como para quitarle a alguien el rifle de las manos y golpearle con él, o ir abriendo puertas con la tarjetita de marras (¿Como sino ha salido el padre de la camara del laboratorio?).


Spoiler: Mostrar
Podemos suponer que es una cepa nueva de la enfermedad, ya que la mujer no la sufre pero la puede contagiar, y por sus especiales características puede ser que sea un nuevo tipo de virus.


SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados