CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




28 Semanas Después

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor mauldarth » 06 Jul 2007 14:16

CoyoteWB escribió:mauldarth escribió:
Se me olvidaba, ¿nadie ha tenido en deja vu cunado va con la mirilla nocturna la enfermera?
Seguro que todo buen cinéfilo a sabe a que me refiero.
Homenaje o copia?



EL proyecto de la bruja de blair, sin duda. A Mi me ha encantado, pero como ya he dicho
Spoiler: Mostrar
con lo facil q es, q el padre (ya q tiene q ser el. puffffff) muerda a la doctora y pegue el repullo, a q coño le quita el rifle? no tiene nipies ni cabeza, tampoco tiene sentido, q cuadno tropieza la hermana, el niño se pierda, no tiene sentido.




tb se parece si, pero yo me referia al final de el silencio de los corderos, cuando el medio gay de buffalo va ocn las gafasintentado matar a Clarice (judie foster)
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sabio » 07 Jul 2007 23:10

Bueno, hoy la he podido ver, y dentro de lo que cabe he salido satisfecho del cine, aunque no me ha dejado ni de lejos el mismo sabor de boca que me dejó la primera.

La película me ha parecido completamente predecible, pero en todo, sustos, desarrollo, cosas concretas..., y ha habido varios detalles que no me han terminado de convencer, como alguno de los mencionados por aquí, por no mencionar que muy tontos tienen que ser los que decidieron volver tan pronto a una isla que meses atrás ha sufrido semejante epidemia.

Pese a esto, me ha gustado en general, aunque sobretodo por varias partes:
Spoiler: Mostrar
- El principio me ha parecido impresionante, cuando el tío abandona a la mujer para ponerse a salvo.
- Cuando los franco-tiradores se ponen en marcha y han de disparar a los infectados, aunque la cosa mejora cuando ya han de matar a todo bicho viviente.
- Cuando el helicóptero rebana unos cuantos zombis.

Por mi parte, película entretenida pero que no sorprende :)


Ho!
Última edición por Sabio el 09 Jul 2007 12:37, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Juaki » 09 Jul 2007 12:31

Yo la vi ayer y me gusto bastante al igual que la primera.
Me la esperaba peor y pese a sus defectillos tiene algunas escenas geniales y el inicio me parece de lo mejor del genero

Spoiler: Mostrar
vaya tio cobarde e hijo de puta es el padre de los niños xD abandona a la mujer y mas adelante la mata el mismo. Tremendo


El final me dejo un poco a cuadros y lo entendi del siguiente modo
Spoiler: Mostrar
El niño es inmune al virus al igual que su madre (de ahi que te recalquen el tema de los ojos de dos colores) pero la niña es igual que el padre, es decir, se puede contagiar. Asi que imagino que la contagiaria en el helicoptero a traves de la sangre que tenia en el cuello, dandole un beso o vete a saber. Pero lo raro es que no ponen a cadaveres ni sangre dentro de la cabina, asi que lo mismo tenemos otra secuela con niñito protagonista huyendo [tomaaa]


a ver si alguien me confirma que eso es lo que paso
Juaki
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jul 2007 12:24

Notapor luismf79 » 14 Jul 2007 01:35

johnforhereyes escribió:-El guión está lleno de topicazos, y aunque en realidad es algo que me esperaba, hay momentos en que dices: "va, se veía venir", pero demasiadas veces. La historia, cogida muyyyyyyyyyyyyyy por los pelos, muchiiiiiiiiiiiisimas casualidades y muchísimas preguntas que me hacía del tipo: ¿pero cómo es posible que esto pase y nadie haga nada al respecto? Lo mismo que cuando los protagonistas en pelis de terror se separan, pero aplicado a la casualidad y coincidencia.

-La cámara: no se trata de algunos momentos de incertidumbre y de movimientos bruscos, sino que más de la mitad de la peli se sustenta en UN MAREO BRUTAL AL ESPECTADOR, ya que ni le deja ver qué pasa ni deja que pueda mirar la pantalla. Más de una vez he tenido que quitar los ojos de la pantalla porque simplemente me mareaba y me entraba dolor de cabeza. ODIO ese recurso de mover la cámara como si le estuvieran cogiendo a uno de los huevos (con perdón). Un suspenso para el director y para todos aquellos directores que a partir de ahora permitan el abuso de ese efecto en las películas. ¿Por qué no aprenden un poco de Cuarón en Hijos de los hombres?


Como positivo, pues decir que la fotografía es brutalmente impresionante. Es como ver postales de Londres, y es hermoso, ya que la música ayuda muchísimo a conseguir un clima cojonudamente "dannyboiliano", digan lo que digan.



Pues en esto estoy bastante de acuerdo con él. También me ha parecido absurda la forma que tienen de aislar a los civiles y que de repente el padre aparezca por un lateral del sótano dónde los han dejado y rompa la puerta fácilmente. Si esta es su idea de aislamiento estamos arreglados.

Por lo demás, una película para pasar un rato entretenido, sin demasiadas pretensiones. No pasará a la historia pero se deja ver. Las imágenes de Londres desierta no tienen precio, y cómo han dicho, la banda sonora acompaña perfectamente. Lástima de ese movimiento de cámara que no te deja apreciar ni una sola de las persecuciones o tiroteos en toda la película.

Para mi algo inferior a la primera parte, que me pareció más original y con mejor guión.

Un 7/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 18 Jul 2007 21:35

Una de mis particulares sorpresas del año, he entrado casi por casualidad a verla y he salido encantado del cine. Si tras la primera escena creía que sería dificil mantener ese nivel lo consigue e incluso lo supera en escenas posteriores, algunas de ellas para quitarse el sombrero. Hacía meses que no pasaba tanto agobio en un cine (ni Saws ni polladas), en parte ayudado por una dirección tan excesivamente mareante como necesaria y un apartado musical perfecto y creo que
Spoiler: Mostrar
la carrera inicial de Robert Carlyle de la casa a la barca
es de lo mejor que he visto en lo que va de año.

8+/10
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor bobbycillo » 26 Jul 2007 12:34

pues no supera a la primera por un pelo
ritmo cojonudo, direccion cojonuda, musica cojonuda, fotografia cojonuda, robert carlyle grande como siempre ¿que mas se le puede pedir a una pelicula?

pros
Spoiler: Mostrar
-la escena del helicoptero
-la primera escena
-toda la ciudad ardiendo destruida
-la escena de los francotiradores
-que en algunas escenas parezcas tu el infectado
-sangre, muuuuuuuucha sangre
-el efecto de la mira del rifle a lo bruja de blair

contras
Spoiler: Mostrar
- vale que sea una critica a estados unidos y al ejercito, pero, la gente no es tan estupida
-los hermanos cansan un poco a veces
-la dependencia que tiene de 28 dias despues que a veces es positiva pero algunas( pero pocas) es negativa(como por ejemplo estar comparando todo el rato la una con la otra)
-el gps/padre busca niños
-la gasofa del helicptero no se acaba(cosa que me recordo a la matanza de texas y la sierra mecanica que tenia gasofa infinita)

la direccion mareante hay que mirarla por el lado bueno que hace que te fije mas en las escenas y que sea todo mas real y te transmita angustia, miedo y algun que otro susto

en fin una peli muy buena con muchos momentos memorables un 9/10
Imagen

ONLY CASH
Avatar de Usuario
bobbycillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 06 Sep 2005 16:30
Ubicación: la mina
Sexo: Masculino

Notapor fallerito » 30 Jul 2007 02:15

A mi me gustó más la primera, recuerdo que lo pasé muy mal viendola en el cine, mientras que esta se me ha hecho entretenida sin más. Veo muchos fallos (típicos del género, pero más notables que en la primera entrega).

Por cierto,
Spoiler: Mostrar
a qué viene que persigan y disparen al coche cuando acaban en la estación de metro?Es que creen q son tan inteligentes los infectados que pueden aprenden a conducir?
Y yo veo más homenaje a El silencio de los corderos que a la bruja de Blair en la escena de la mirilla
fallerito
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2004 03:43
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 30 Jul 2007 11:49

fallerito escribió:Por cierto,
Spoiler: Mostrar
a qué viene que persigan y disparen al coche cuando acaban en la estación de metro?Es que creen q son tan inteligentes los infectados que pueden aprenden a conducir?
Spoiler: Mostrar
Cuando vieron que no podían contener a los infectados se ordenó que se matara a todo bicho viviente.



Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 03 Ago 2007 13:22

Yo opino que es buena película, las actuaciones son buenas, la historia y su desarrollo es bueno. No le veo ningún pero. La verdad no esperaba ni más ni menos de lo que he visto.
Al cambiar del director original Danny Boyle pensaba que perdería mucho y seria una secuela más que toma otro director y pierde mucho. Pero no, el director Juan Carlos Fresnadillo (Intacto) toma muy bien el relevo. Aunque yo soy de los que piensan que me gusto mas la primera parte.
En, fin nada más que añadir, solo que veáis buen cine y buenas vacaciones ;)
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 04 Ago 2007 18:52

Peliculón.
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 08 Ago 2007 22:46

Fueron a Francia, el niño subió a la torre eiffel, tiró un escupitajo, le cayó a alguien y tachán! Francia infectada.
Peliculón!
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 09 Ago 2007 01:51

Me gustó mucho, tanto o más que la primera parte.

Un comienzo vertiginoso y desesperante, un ritmo que no decae en ningún momento y varias escenas realmente espectaculares la hacen una dignísima secuela. Extrañamente -y al contrario que en la mayoría de estos casos- el cambio de director no ha significado un bajón de calidad para 28.

7/10 y esperando con ganas la segurísima 28 Meses Después. Ojalá no tarden tanto en hacerla.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Wesker » 21 Ago 2007 03:40

Desde mi punto de vista hay tres puntos que estropean totalmente la pelicula:

- El primero es el de que siendo tan peligrosa la infeccion no haya un perimetro totalmente fortificado y con soldados cada 5 metros para poder evitar que entre lo que sea......lo cual permite que los "PUTOS" niños se escapen con la mayor facilidad del mundo.

- La segunda y que aun no me acabo de explicar es como un conserje tiene acceso a un individuo tan peligroso como un infectado (viendo lo que ha hecho el virus con inglaterra) y que este infectado no este nisiquiera vigilado por un soldado detras de la cristalera.....me parece que le restaron mucha veracidad a lo que pudiera ser una situacion real como esa para poder coger el argumento con pinzas......si yo fuera el general al mando tendria esa sala totalmente rodeada de soldados con ordenes de disparar a la minima.

- Y la tercera todas esas escenas absurdas como cuando en una pelicula donde hay un asesino en la casa la chica pregunta "hay alguien ahi?" y dan ganas de pegarle a alguien por esa estupidez.....en esta lo mismo. Yo no se si es que el director cuando visiona su pelicula ve algo totalmente diferente a lo que vemos nosotros pero es que por todas las estupideces que hacian los niños y que eran carentes de logica dabana ganas de que los pillaran un infectado y los descuartizaran vilmente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Una pelicula muy buena pero que podria haber sido obra maestra si no hubiera caido en los fallos que caen todas las peliculas en las que el guion se sostiene con alfileres.....fallos del tipo gritar "hay alguien ahi?" para que el asesino sepa donde estas.

Un saludo.
Wesker
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2003 18:30

Notapor Desquiciado » 31 Ago 2007 10:35

Una película increíble. Parece mentira que la haya dirigido un director español. Supera a la primera (que tenía caídas de ritmo importantes en su segunda mitad) en tensión, brutalidad y espectacularidad.

Y además un guión con muy mala hostia, con más que evidentes referencias a lo de Irak (ese ejército americano ayudando a una reconstrucción que se transforma en una masacre salvaje) y una idea perturbadora: el odio (ese virus que lo arrasa todo) se transmite a través de una familia, de padres a hijos. La escena del padre y la madre atada a la camilla es insuperable.
Spoiler: Mostrar
Y el padre persiguiendo obsesivamente a los hijos. Brutal.


Spoiler: Mostrar
El personaje del soldado heroico es maravilloso... y su destino en la peli impresionante. ¿Cuánto hacía que no sentía pena y horror al ver morir un personaje en una peli de terror?.


Fresnadillo, la has clavado, cabrón.
Última edición por Desquiciado el 31 Ago 2007 11:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Desquiciado
Cinéfilo
 
Mensajes: 222
Registrado: 11 Jun 2007 00:38

Notapor BiShOp » 31 Ago 2007 10:38

Cuidadín con los spoilers.... [oki]

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados