CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




28 Semanas Después

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor Blade » 01 Jul 2007 05:05

Rocha escribió:
Spoiler: Mostrar
Recuerda que el niño está infectado del mismo modo que lo estaba la madre. Cuando huyen en el helicoptero van a Francia, y 28 horas despues se ve a los zombies correteando por la torre Eiffel, lo cual significa que el niño de los cojones la ha vuelto a liar de nuevo.


Ah ok perfecto, ahora lo entiendo todo. Veo que el niño no te ha caido muy bien jaja ;)

Por cierto, el nombre de latinoamericana de la pelicula: Exterminio 2 [+risas]

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 01 Jul 2007 13:12

Sastisfecho salí del cine anoche. Gran dirección (La primera escena es brutal), un toque con la cámara impredecible y de máxima calidad de cine de autor, fotografía estupenda, los actores hacen lo que toca sin más, la B.S.O. es de lo mejor que e oido en tiempo... En fin, he disfrutado de verla en pantalla grande. [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 01 Jul 2007 16:31

Buenas

En cuanto a la comparación que se hace, y debe hacerse, entre 28 semanas despues y 28 días despues creo que, globalmente, el enfrentamiento lo gana la secuela, más que nada porque ésta mantiene un nivel muy parejo en su conjunto (aunque haya momentos un poco surrealistas) en detrimento de la original (que arrancaba de forma sublime para luego desinflarse).

La escena de apertura de la cinta sabe reflejar muy bien lo dificil de la situación, sacar a flote el instinto animal del ser humano. Al final, como dirían en Minority Report, todas las criaturas de la tierra comparten un mismo rasgo: luchar por sobrevivir (aunque en este caso implique abandonar a tu esposa).

Ahora bien, lo mas flojo de la pelicula es el descontrol que hay en el "controlado" distrito 1. Primero los "cachorros" se escapan y campan a sus anchas, porque desde que los ven hasta que los cogen... (aunuqe es cierto que sin eso no habria pelicula). Despues descubren a un superviviente, portador de la enfermedad y nadie está cerca para asegurar la zona, total para qué???. Son un conjunto de escenas que le bajan un poco la puntuación.

En cuanto al movimiento de camara, para mí gusto, en algunos momentos llego a marearme demasiado. La banda sonora ha estado muy bien.

En definitiva, una pelicula que quizá no impacte tanto visualmente como su predecesora (en puntual en las escenas de londres desierto) pero que mantiene un ritmo mucho mejor que la original

Salu2

Pd. Eso sí, como "Amanecer de los Muertos", no. En mi opinión ninguna de las dos llega a su nivel.
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 01 Jul 2007 19:33

[flipa] :
Bueno que quereis que os diga que no ayais contado ya.
La pelicula es buena de cojones de mico y el movimiento de camara no marea para nada ya que te hace meter en el meollo de la cuestion y te hace sentir un poco como ellos y llegas a sentir el terror de las personas que corren para salvarse.
Lo que no me ha gustado tanto han sido los tiempos muertos con los niños.
A medida que van matando a los supervivientes(Sin orden ni medida) ya que te sorprende hasta el final.
Le pongo 8/10
Besitos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Graham Hess » 01 Jul 2007 22:43

- Pues a mi me ha decepcionado. La historia no es nada del otro mundo y los actores (o más bien el actor, Carlyle) están simplemente correctos.

Sin duda lo que menos me ha gustado ha sido la dirección. Nunca me ha gustado que en las escenas de acción la cámara se vuelva gilipollas y maree hasta el apuntador y en esta peli pasa siempre.


6/10


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor Cloud » 02 Jul 2007 00:00

Muy entretenida y muy... no sé como decirlo... incoherente? irracional? sin sentido? absurda? Es igual, el caso es que fue una película muy entretenida y nada más, que seguramente no vuelva a ver otra vez; y eso según mi baremo profesional es un 6 :p

Me gustaría hacer una comparación con la primera, pero es que no la he vuelto a ver desde que la vi en el cine... y el vago recuerdo que me queda es el mismo, que pasé un rato entretenido y ya.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cloud
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 26 Mar 2005 14:16
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 02 Jul 2007 02:07

A mi me ha encantado, con todo ese ambiente post-apocalíptico y sucio que respira el film, mola mucho la estetica, con un gran ritmo, rodada y puesta en escena poco convencional... parece hecha con camara en mano.... me ha recordado al mas puro estilo Paul Greengrass.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor davidgore » 02 Jul 2007 10:18

Buahhh.Ayer tarde la ví y salí del cine con una sonrisa muy grande y con un sabor de boca mejor aún.

Me gustó mucho, más que la primera y todo. Me encanta la dirección de Fresnadillo, unas imagenes potentes y llenas de violencia.Unos movimientos de camara, que para muchos les parece mareantes, pues a mi me encantaron, creo van muy acordes al momento en los que se utiliza. Una B.S.O bastante guapa. Fresnadillo presenta un film con mucho ritmo y que nunca decae.Unas imagenes de Londres, acojonantes.

Tiene escenas realmente guapas de cojones, llenas de gore y violencia.Acompañadas a veces con una imagen algo granulada, que es perfecta.

Vamos, que tengo ganas de volver a verla de nuevo.Fresnadillo, habrá que tenerlo más en cuenta, como siga haciendo cosas así de buenas.

No le pongo ningún pero a esta peli. GENIAL!!!
[666] [666] [666]
Avatar de Usuario
davidgore
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 11 Sep 2004 15:13
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino

Notapor Soldier » 02 Jul 2007 12:51

Rocha escribió:

Spoiler: Mostrar
Recuerda que el niño está infectado del mismo modo que lo estaba la madre. Cuando huyen en el helicoptero van a Francia, y 28 horas despues se ve a los zombies correteando por la torre Eiffel, lo cual significa que el niño de los cojones la ha vuelto a liar de nuevo.




O que al helicóptero se le acabó la gasofa xD.


Hablando de puntos buenos de la película me gustó uno en especial y que aunque duró poco estubo muy bien:

Spoiler: Mostrar
Cuando el soldado está en el coche que intentan arranacar y empieza la nube de gas, pasa un ratito de agobio cuando el soldado mira por el retrovisor y ve a tres difuminadas sombras que avanzan y algunos focos de luz de los lanzallamas, wuapisima esta escena y el plano.


Es que esta película tiene cada escena....

Saludos.
Avatar de Usuario
Soldier
Cinéfilo
 
Mensajes: 229
Registrado: 03 Ene 2006 19:04
Ubicación: en la sala
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 02 Jul 2007 15:30

Simpática, como la primera parte. Con unas gotitas de half-life que se notan a kilómetros, eso sí. Pero yo me pregunto ¿por qué los zombies tienen que correr tan deprisa? Aragonés debería sustituir el 11 inicial por estos colegas y la pelota de fútbol por una cabeza humana. Seguro que así tendríamos alguna posibilidad de ganar la Eurocopa [gollum]


Mi nota estaría entre 6 o 6+/10; aún no me he decidido.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor REINCIDENTES » 02 Jul 2007 17:16

A mi me ha gustado mucho la pelicula, en general mas que la primera aunque el principio de aquella es insuperable pero por lo general muy bien.

Por cierto alguien sabe dnde se podria pillar un poster de este cartel??: http://www.stuff.co.nz/images/295082.jpg


Saludos!!
REINCIDENTES
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Jul 2007 14:47

Notapor Retamero » 02 Jul 2007 17:55

Personalmente me gusto mas la primera ya que no se centra tanto en la acción y el terror,aunque hay de ambos y muy buenos,si no mas en el desarrollo de los personajes en la situación que se encuentran.En esta prima mas la acción pero hay el desarrollo de personajes justo para que la película sea interesante y no solo tiros y si ha eso le unimos una dirección muy buena con escenas verdaderamente buenas como el principio o la escena final hacen que esta secuela se encuentre a un nivel muy alto.
Sobre que la cámara marea,únicamente me pareció un poco excesiva en la escena inicial en el resto de la película no note mas movimiento que en cualquier otra película.

Sobre el final:
Spoiler: Mostrar
El virus lo puede haber extendido en niño o que los zombis cruzaran hasta Francia con el canal de la mancha,no? con lo que corren podrían llegar antes que el tren mismo.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 02 Jul 2007 18:48

REINCIDENTES escribió:A mi me ha gustado mucho la pelicula, en general mas que la primera aunque el principio de aquella es insuperable pero por lo general muy bien.

Por cierto alguien sabe dnde se podria pillar un poster de este cartel??: http://www.stuff.co.nz/images/295082.jpg


Saludos!!


En allposters.es tienes solo 2 posters, he estado buscando el que tu quieres pero no lo veo por ningun lado [buuuaaaa]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 02 Jul 2007 20:51

Retamero escribió:Sobre el final:
Spoiler: Mostrar
con lo que corren podrían llegar antes que el tren mismo.


Spoiler: Mostrar
Con lo que corren podrían llegar para la 4ª entregar a la mismisima china xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Metal_Nazgul » 02 Jul 2007 22:10

JO-DER.

Me ha encantado. Tanto la primera como la segunda son imprescindibles para mi.

de esta segunda parte me quedo con:

-el ambiente post-apocalíptico, superbien conseguido.

-Lo de "distrito 1", lleno de militares, me recordaba al Half Life 2 (punto a favor).

-la trama de los niños, que a muchos les parece un punto negativo, a mi me parece positivo. El amor fraternal de dos hermanos ante tanto horror. No sé, lo vi muy bonito y me gustó.

-Ese toque "peli independiente", alejado totalmente del cine Hollywoodiense, me gusta.

-escenas sobrecogedoras como
Spoiler: Mostrar
la primera (el ataque a la casa) , la de la niebla, el contagio de la madre al padre y la manera de matarla, la manera de morir del soldado y la scarlet esa, que muestra que no importa lo importante que sea un personaje, todos pueden morir (y de qué manera)


que la trama no tiene nada? que está todo visto? CLARO, es una secuela directa, ofrece exáctamente lo mismo, y ME GUSTA.

le doy un 8,5
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 19 Jun 2006 15:38
Ubicación: Madriles City

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron