CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Caballero Oscuro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor BiShOp » 06 Dic 2007 20:21

Damned Martian escribió:¿El fake que ha puesto Erick? ¿Ese que salió cuando estrenaron Begins? [qmparto]


[poraki]

¿Vale decir que llevo un tiempo desconectado de todo? XD XD XD

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 06 Dic 2007 21:46

[qmparto] [qmparto]

Erick yo de ti no volvia a escribir en este hilo [qmparto]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 17 Dic 2007 17:13

¿Está confirmado oficialmente el título El Caballero Oscuro para España? Como veo que lo han puesto en la ficha..........
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 17 Dic 2007 18:54

vittton escribió:¿Está confirmado oficialmente el título El Caballero Oscuro para España? Como veo que lo han puesto en la ficha..........

Hace ya unas semanas de eso ;)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 02 Mar 2008 21:51

Voy a pegaros algunas noticias que han ido saliendo y que no he visto posteadas , por si alguien no las sabe.....

Primero : ya han aparecido las primeras imagenes de Batman: Gotham Knight y que no es ni más ni menos que uno de los cortos que forman el animatrix de Batman el caballero oscuro, el director de este Bruce W. Timm, nombre habitual en series como Justice Leage o la serie de animación de Batman de los 90. Los rumores afirman que los otros cortos estan dirigidos por el estudio Madhouse e incluso se ha dicho que Tim Burton dirigirá uno (aunque esto ya sería demasiado flipante ya)

Imagen
Imagen
Imagen


Segundo:

Quedaros con esta cara Sarah Jayne Dunn os manda un beso desde el set de El caballero oscuro........

Imagen
Imagen


Y lo más importante que personaje interpreta, solo os dire que es la unica persona que comprende la locura de la mayor amenaza de Gothan, más que nada porque ella tb esta como una regadera

Cuarto:

Aparecen dos actores desconocidos


Nathan Gamble
http://www.cinerama.ec/wp-content/uploads/2007/06/Untitled-11.jpg
Melinda McGraw (esta ultima me sale una actriz veterana algunas veces cuando me pongo a buscar pero por lo visto es una actriz joven)

Estos intepretan a los Hijos de James Gordon, James y Barbara esta ultima muy conocida por los fans de lo comics de Batman.

Quinto:

El señor Hans Zimmer ha dicho en su pagina oficial, que el tema principal de esta entrega es del Joker, una composición totalmente nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor elchivas1985 » 14 Mar 2008 06:30

No le veo mucho sentido incluir el personaje de Harley Quinn,sobretodo teniendo en cuenta que no se le va a dar continuación al Joker.Pero tengo curiosidad en ver como acaba todo esto.Gracias por tu información Erick.
Avatar de Usuario
elchivas1985
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2007 20:31
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 14 Mar 2008 10:19

elchivas1985 escribió:No le veo mucho sentido incluir el personaje de Harley Quinn,sobretodo teniendo en cuenta que no se le va a dar continuación al Joker..


Porque no se le va a dar continuación?? :( (si vienen hablando de sustitutos incluso cuando ledger estaba rodando). Si yo no he leido mal por hay el Joker tambien aparece en una hipotetica tercera parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Palabras de Nolan.

Notapor Erick » 19 Mar 2008 20:01

-Hay un muy asombroso encuentro de mentes, entre Batman y el Joker a la mitad del filme que no hemos querido mostrar a la gente aún- dice Nolan -Queremos guardar eso para la película. ... Es una escena de mucha actuación; pero mentiría si te dijera que es puramente una pelea verbal.

-Yo diría que el personaje de Bruce Wayne es mucho más cercano a Harvey Dent que al Joker. Dent es muy relativo a Batman y ciertamente el mismo hace esa observación en la pelicula... El Joker es un absoluto. Él es una fuerza maligna y de anarquía. Él sólo corta a través de la película, como el tiburón de "Jaws" o algo similar. No se trata de un sujeto con un arco en la trama, no es sobre su origen. Esto es sólo el ascenso del Joker al poder a través del bajo mundo criminal de Gotham. Él es una muy "bonita" figura aterradora. En The Dark Knight Gotham es el pueblo del Joker y los demás solo viven ahí.-

Entrevista a Christian Bale -Nos dice lo seguro que se está de haber superado a Batman Inicia con TDK, la seriedad del proyecto, la excelente participación de nuevos miembros en el equipo, el progreso del personaje y la increíble y memorable actuación de Heath Ledger.

Entrevista a Christopher Nolan -La suerte del director de haber trabajado con Heath Ledger, lo dificil que fue regresar al estudio despues de su muerte y el orgullo de tener una interpretación tan iconica que hace no ver unicamente al actor en escena, sino a un increíble Joker.

Y por último Maggie Gyllenhaall nos revela su escena favorita: interrogar a uno de los malos. ¡Interesante!


Por cierto tambien decir que Chris Bale estaría dispuesto a una tercera parte.... pero no se imagina a nadie que no sea Chris Nolan detras del proyecto, a ver si hay suerte y la peli se materializa en el exito que Batman se merece. Id a vedla esta vez [angelito]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor RADIOMANHEAD » 19 Mar 2008 21:02

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Erick, esta genial la foto de firma. Nolan y la Batiseñal :-)
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 19 Mar 2008 23:56

RADIOMANHEAD escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Erick, esta genial la foto de firma. Nolan y la Batiseñal :-)


jajaja batiseñal, suena un poco ridiculo xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 20 Mar 2008 01:32

Ya va quedando poco, que ganas.
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor Erick » 20 Mar 2008 11:56

para haceros más corta la espera no se lo que durara.

http://www.youtube.com/watch?v=dEniX2--4_g
http://www.youtube.com/watch?v=WU-QG28eDUs&feature=related

El tema musical de un personaje de esta peli. [ok]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor YK » 28 Abr 2008 18:48

No se si será el tema real del Joker, pero no pinta nada mal.
Avatar de Usuario
YK
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2008 18:45

Notapor YK » 04 May 2008 13:36

Trailer#3
Madre mia que pinta tiene, se llega a ver ligeramente el perfil de 2 caras y todo [tadoramo]
Avatar de Usuario
YK
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2008 18:45

Notapor vittton » 04 May 2008 14:42

T-1000 escribió:
jajaja batiseñal, suena un poco ridiculo xD


Eso es culpa del doblaje que se hizo para Sudamérica de la serie televisiva de Batman de los 60s.

Allá tenemos la batiseñal, la baticueva, el batimóvil, la batidora... [+risas] A mí me costó acostumbrarme a decir "batmóvil" cuando me quedé fijo en España.

Y el nuevo trailer, espectacular. Todavía cuesta creer que sólo veremos una película de Ledger como el Joker.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados