CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Caballero Oscuro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor morneo » 07 Jul 2008 14:28

¿Esta peli de que va? No la he visto anunciada en ningún sitio, ni posters, ni trailer ni nada. ¿Tiene que ver algo con la Edad Media? Lo digo por lo del caballero negro ese y tal. [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 07 Jul 2008 15:20

morneo escribió:¿Esta peli de que va? No la he visto anunciada en ningún sitio, ni posters, ni trailer ni nada. ¿Tiene que ver algo con la Edad Media? Lo digo por lo del caballero negro ese y tal. [qmparto]


QUE CRACK!! [qmparto] yo sólo he visto un trailer xD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 07 Jul 2008 15:31

Me cago en vosotros... me habia propuesto no entrar en este hilo para que no me diera algo, pero no hay huevos... he entrado hoy y tengo los dientes rascando el suelo de la planta baja (vivo en un segundo piso cawento )

Sois muy malas personas, jugais con la mente de los demas, que somos debiles y no aguantamos... [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 07 Jul 2008 20:41

[flores]
Ya falta menos para su estreno.
Besitos
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 07 Jul 2008 21:12

Ya hay 4 criticas mas y han subido ya el marcador de nota media
http://www.rottentomatoes.com/m/the_dark_knight/

Esto es del pavo de Variety
After Ledger’s death in January, his penultimate performance (with Terry Gilliam’s “The Imaginarium of Doctor Parnassus” still to come) will be viewed with both tremendous excitement and unavoidable sadness. It’s a tribute to Ledger’s indelible work that he makes the viewer entirely forget the actor behind the cracked white makeup and blood-red rictus grin, so complete and frightening is his immersion in the role. With all due respect to the enjoyable camp buffoonery of past Jokers like Cesar Romero and Jack Nicholson, Ledger makes them look like -- well, clowns.

QUE RAJADAAAA

Otra mas, esta de otra conocida
http://www.comingsoon.net/news/reviewsnews.php?id=46667
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Jul 2008 02:35

http://www.imdb.com/title/tt0468569/
[qmparto] [qmparto]

En rotten ha vuelto a subir la nota.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 18 Jul 2008 02:49

Esas son las notas de los frikis, habra que esperar bien bien un par de meses para que la cosa se calme y poder ver una valoracion justa. Pero las ganas de verla no nos las quita nadie XD
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 18 Jul 2008 21:01

Yo ya es que después de toparme en filmaffinity con esto ya no sé ni cómo voy a aguantar hasta el 13 [mamaaaaa]
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 18 Jul 2008 21:12

Corleone12 escribió:Yo ya es que después de toparme en filmaffinity con esto ya no sé ni cómo voy a aguantar hasta el 13 [mamaaaaa]


La de Radiomanhead está al caer, miedo me da con lo exigente que es este hombre [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 18 Jul 2008 23:56

Miniviciao@ escribió:La de Radiomanhead está al caer, miedo me da con lo exigente que es este hombre [desco]


Y si le añades su conocida admiración hacia Batman Begins llegamos a la conclusión que se trata de una de las críticas foreriles más esperadas en CINeol. [666]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 19 Jul 2008 01:02

OK, no se como empezar en este momento tengo el corazon acelerado asi mañana (cuando la vea de nuevo [poraki] ) escribire con mas frialdad y tal vez fijandome mas en los detalles, por ahora he de decir lo siguiente:

LA PELICULA ES UNA MARAVILLA, Batman Begins es solo un ensayo una practica y abre boca de lo que veremos aqui, las escenas de acción son cojonudas, algunas realmente espectaculares, los actores lo bordan, Ledger claro esta, lo hace genia,l inolvidable, el es el Joker no habra otro como el, Bale es el Wayne/Batman definitivo, TODOS los demas estan a la altura, Caine, Oldman, Freeman, Eckhart, Maggie, todos, todos,como debia esperarse de un reparto de esa talla.

Técnicamente no tiene nada que reprocharle es una jodida Obra Maestra del cine de acción y de paso arriesgada y oscura con una media hora final que me ha recordado enormemente a la oscura, emocionante y espectacular "EL Imperio Contrataca" la escena y dialogos finales para mi que soy amante de Batman me ha parecido casi que poesia pura; un verdadero homenaje a este heroe, anti-heroe al "EL Caballero Oscuro" o "EL Caballero de la Noche".

Tiene sus pequeños detalles y alguna situación que tal vez no me haya gustado del todo en su momento, pero la película cumple y sobradamente, tal vez hable como un fan no muy objetivo o tal vez vengo muy abrumado por el espectaculo que acabo de ver. Mañana la vere mas friamente (supongo).

Por ahora y sin dudarlo un 9. Larga vida a Nolan.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor noname » 19 Jul 2008 01:28

joé, que envidia me das!!!
Avatar de Usuario
noname
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jun 2005 15:03
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 19 Jul 2008 01:47

RADIOMANHEAD escribió:OK, no se como empezar en este momento tengo el corazon acelerado asi mañana (cuando la vea de nuevo [poraki] ) escribire con mas frialdad y tal vez fijandome mas en los detalles, por ahora he de decir lo siguiente:

LA PELICULA ES UNA MARAVILLA, Batman Begins es solo un ensayo una practica y abre boca de lo que veremos aqui, las escenas de acción son cojonudas, algunas realmente espectaculares, los actores lo bordan, Ledger claro esta, lo hace genia,l inolvidable, el es el Joker no habra otro como el, Bale es el Wayne/Batman definitivo, TODOS los demas estan a la altura, Caine, Oldman, Freeman, Eckhart, Maggie, todos, todos,como debia esperarse de un reparto de esa talla.

Técnicamente no tiene nada que reprocharle es una jodida Obra Maestra del cine de acción y de paso arriesgada y oscura con una media hora final que me ha recordado enormemente a la oscura, emocionante y espectacular "EL Imperio Contrataca" la escena y dialogos finales para mi que soy amante de Batman me ha parecido casi que poesia pura; un verdadero homenaje a este heroe, anti-heroe al "EL Caballero Oscuro" o "EL Caballero de la Noche".

Tiene sus pequeños detalles y alguna situación que tal vez no me haya gustado del todo en su momento, pero la película cumple y sobradamente, tal vez hable como un fan no muy objetivo o tal vez vengo muy abrumado por el espectaculo que acabo de ver. Mañana la vere mas friamente (supongo).

Por ahora y sin dudarlo un 9. Larga vida a Nolan.


Bufff sus muertoss con el Nolan!!
Joder , que capullazo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] y aqui a comerme los mocos hasta mediados de Agosto
Última edición por Miniviciao@ el 19 Jul 2008 01:50, editado 2 veces en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 19 Jul 2008 01:48

jorl que ganas!!! xD
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor Dimitri » 19 Jul 2008 04:04

18 millones de dolares en la madrugada del jueves al viernes entre las 3:00 y las 6:00... :O .Asique imaginaros el fin de semana...¿alguien se atrave a decir que va a superar los 155 millones de Spider-man 3...?.

Un saludo.
Dimitri
Cinéfilo
 
Mensajes: 370
Registrado: 06 May 2004 19:37

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados