CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Caballero Oscuro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: El Caballero Oscuro

Notapor Miniviciao@ » 02 Ene 2013 02:05

Bestial!!! la pusieron por la tele y ya no la pude kitar [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Caballero Oscuro

Notapor Xixar » 02 Ene 2014 02:37

Nada más se puede añadir a todo lo dicho.

Va más allá de una película de superhérores. Completo acierto lo de engranar unas tramas de mafiosos y politiqueo (sencillas y simples, sin complicaciones) con el desarrollo del "héroe" y sus respectivos villanos.

Visualmente arrolladora e impactante. Heath Ledger está insuperable, y es dificil comentar algo distinto del resto de actores. Se ha mejorado notablemente en las escenas de acción (bien Nolan, bien), pero sigue siendo en las escenas de lucha donde más flaquea.

No me da miedo afirmar que para mi ya es un clásico, una película que perdura en la memoria.

8+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: El Caballero Oscuro

Notapor Scarface_karlitos » 04 Mar 2014 17:48

NS_10

Pues el Batman de Nolan le de mil patadas al Batman de Burton, así que tan obvio no puede ser.


Esa sera tu opinion, porque a mi me gusta bastante mas la de Burton.


El pingüino

Los comentarios de Léolo tienen el mismo sentido que aquél chiste de Woody Allen de "¡Qué mala es la comida aquí! Sí, y encima te dan poca", es decir, poco o ninguno, así que no sé ni porqué os esforzáis en seguirle la corriente... :-?


Mi opinion sobre la peli, debe ser de chiste entonces. Porque yo opino practicamente lo mismo que Leolo:

...Cambiar de plano cada dos segundos, con la cámara moviendose para dar dinamismo, y la música climática entrando cada dos por tres no me parece nada relevante...


Esto, en concreto, es lo que hace que no me parezca una buena peli. Usa tecnicas de montaje y sonido engañosas. Lo de la musica me mata.
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: El Caballero Oscuro

Notapor Erick » 06 Mar 2014 11:49

Miniviciao@ escribió:Bestial!!! la pusieron por la tele y ya no la pude kitar [qmparto]


A este paso puede acabar superando a Indy, o Regreso al futuro como la que más veces haya visto.

No entiendo la disputa o incomptabilidad entre los batman de Burton o Nolan a mi por ejemplo me gustan los dos. Aunque ahora mismo el batman que más esta de moda es el de Rocksteady. [joker] [joker]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El Caballero Oscuro

Notapor caren103 » 14 Jun 2015 18:43

Revisiona y disfrutada de nuevo recientemente-

Por millonésima vez, alabar el impresionante e impactante trabajo de Heath Ledger dando vida al Jóker.

Es más, ¿el héroe de la película no puede parecer que sea en realidad el Jóker, al menos en parte al complementarse con Batman?

A su brutal e inescrupulosa manera, con sus acciones y el resultado de las mismas (fuera el resultado buscado o no por él) termina haciendo mucho más daño a la mafia y a la corrupción institucionalizada y socializada de Gotham de lo que Batman por sí solo había logrado nunca.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: El Caballero Oscuro

Notapor emigalotti » 11 Jul 2015 21:02

Excelente pelicula, la he visto mas de una vez.
emigalotti
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2015 20:01

Re: El Caballero Oscuro

Notapor Scrapp » 09 Abr 2018 05:19

Pues recien revisionada y sigo sin ver la obra maestra acojonante que alguno dice ver y el [joker] no me parece nada del otro mundo (hablando de malos acojonantes, prefiero 1000 veces a Hans Grubber de La jungla de cristal).
Menudo coñazo de trilogía que se ha montado el Sr. Nolan de dos horas y media cada una.
[kaka2] [kaka2] [kaka2] [kaka2] [kaka2] [kaka2] [kaka2] [kaka2]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados