CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Caballero Oscuro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor RADIOMANHEAD » 19 Jul 2008 05:07

Pues realmente ha sido una experiencia increible, la vimos en sala VIP unas 30 personas, en butacas ultra comodas y con servicio al asiento (las ventajas de tener una pagina web :p ); cuando la pelicula finalizó luego de esa hermosa (para mi) escena final y se encendieron las luces todos quedamos atónitos, como asombrados y sin palabras, nuestros rostros eran de satisfacción pero simplemente no lo podiamos describir; supongo que era una sala llena de fans del héroe o de Nolan, pero igual el impacto se notó en el público, señores esta película ya es un clásico, cuando la vuelva a ver mañana (anda que se los vuelvo a restregar [toctoc] ) les diré si el 9 me ha parecido inflado por el hype o si simplemente Nolan se acaba de ganar el cielo si es que ya no lo tenía ganado.


PD: aguanten!!! no la vean en screener, tienen que verla en la pantalla mas grande que puedan con el sonido mas cojonudo posible, ya que la fotografía y la BSO son de notable alto y tienen que disfrutarla en su maximo esplendor!!!!
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 19 Jul 2008 05:12

POR DIOSS!!! no me tortures mass!!! [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 19 Jul 2008 10:13

....y RADIOMANHEAD llegó al orgasmo.... [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 19 Jul 2008 12:33

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 19 Jul 2008 14:03

RADIOMANHEAD escribió:OK, no se como empezar en este momento tengo el corazon acelerado asi mañana (cuando la vea de nuevo [poraki] ) escribire con mas frialdad y tal vez fijandome mas en los detalles, por ahora he de decir lo siguiente:

LA PELICULA ES UNA MARAVILLA, Batman Begins es solo un ensayo una practica y abre boca de lo que veremos aqui, las escenas de acción son cojonudas, algunas realmente espectaculares, los actores lo bordan, Ledger claro esta, lo hace genia,l inolvidable, el es el Joker no habra otro como el, Bale es el Wayne/Batman definitivo, TODOS los demas estan a la altura, Caine, Oldman, Freeman, Eckhart, Maggie, todos, todos,como debia esperarse de un reparto de esa talla.

Técnicamente no tiene nada que reprocharle es una jodida Obra Maestra del cine de acción y de paso arriesgada y oscura con una media hora final que me ha recordado enormemente a la oscura, emocionante y espectacular "EL Imperio Contrataca" la escena y dialogos finales para mi que soy amante de Batman me ha parecido casi que poesia pura; un verdadero homenaje a este heroe, anti-heroe al "EL Caballero Oscuro" o "EL Caballero de la Noche".

Tiene sus pequeños detalles y alguna situación que tal vez no me haya gustado del todo en su momento, pero la película cumple y sobradamente, tal vez hable como un fan no muy objetivo o tal vez vengo muy abrumado por el espectaculo que acabo de ver. Mañana la vere mas friamente (supongo).

Por ahora y sin dudarlo un 9. Larga vida a Nolan.


Pues yo no se si ir poniendole el 10 ya, por que con esta critica es muy muy muy improbable que no me parezca una obra maestra.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 19 Jul 2008 15:15

Que mala gente el radio hay dando envidia cochina, como me toquen a mi las dos entradas para la rifa en la pagina web veras te voy a obligar a pagarme el viaje a Venezuela :P .
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor charlyr2d2 » 19 Jul 2008 15:57

Erick escribió:Que mala gente el radio hay dando envidia cochina, como me toquen a mi las dos entradas para la rifa en la pagina web veras te voy a obligar a pagarme el viaje a Venezuela :P .

cual es la pagina web de radio??? si no quereis hacer publicidad mandarme un mp, please!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor siyotecreopove » 19 Jul 2008 17:37

Parece que ya tiene un par de records.
Mejor estreno en horario de medianoche(18,5 millones). Antes lo tenia La Venganza de los Sith.
Mayor recaudación en el día del estreno ,superando asi a Spidy 3
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Put it in the basket, Chief!!! Put it in the basket!!!!
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Sandra Escudero Pol » 19 Jul 2008 21:40

:O
Se me esta haciendo la boca agua y pensar que falta un mes para verla por aqui es un poco triste.
Salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 19 Jul 2008 23:51

Viendo la increible puntuación en Imdb, planteo una pregunta: ¿Será quizás la mejor película de la historia del cine? [mad] [flipa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 20 Jul 2008 01:36

morneo escribió:Viendo la increible puntuación en Imdb, planteo una pregunta: ¿Será quizás la mejor película de la historia del cine? [mad] [flipa]


Yo diría más bien que hay mucho friki suelto. :D
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Zeikfried » 20 Jul 2008 03:25

THE DARK KNIGHT no es solo una película de superhéroes. El director, Christopher Nolan, fue mucho más allá y creó una película oscura y adulta, con personajes desarrollados de manera profunda y coherente. Nolan decidió contar una historia de heroísmo, de las reglas y la esencia de la sociedad, de la justicia, de los símbolos, del crimen y el castigo.
Sin duda, TDK supera a BATMAN BEGINS,
Hay excelentes actuaciones (no se podía esperar menos con un reparto que incluye a Christian Bale, Heath Ledger, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman), una música que acrecienta el tono épico del film, algunos giros argumentales y un final conmovedor y lleno de heroísmo.
Estamos ante una gran película, totalmente a la altura de las expectativas que había generado.
It's poetry. The poetry of war.
Avatar de Usuario
Zeikfried
CINeoliano
 
Mensajes: 1060
Registrado: 22 Feb 2004 00:15
Ubicación: Argentina
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Jul 2008 07:38

OK vista por segunda vez pensaba que tal vez podría bajar a un 8 por el hype excesivo del estreno, pero esa BSO, esa fotografía, esas actuaciones, ese hermoso final, nadines el 9 se queda XD y la meto de una vez en el grupo de las "secuelas" por excelencia = Aliens, Terminator 2, El Padrino 2 y The Dark Knight.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 20 Jul 2008 09:31

vittton escribió:
Yo diría más bien que hay mucho friki suelto. :D

Joder yo pensaba lo mismo con 5000 y 7000 votos, pero esque a dia de hoy ya lleva 23 mil. A mi me da que además e los frikis, la película es realmente buena.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 20 Jul 2008 12:36

charlyr2d2 escribió:Joder yo pensaba lo mismo con 5000 y 7000 votos, pero esque a dia de hoy ya lleva 23 mil. A mi me da que además e los frikis, la película es realmente buena.


A lo mejor es tan buena que está creando nuevos frikis. XD
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados