CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Caballero Oscuro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Notapor RADIOMANHEAD » 04 May 2008 15:57

vittton escribió:
Eso es culpa del doblaje que se hizo para Sudamérica de la serie televisiva de Batman de los 60s.

Allá tenemos la batiseñal, la baticueva, el batimóvil, la batidora... [+risas] A mí me costó acostumbrarme a decir "batmóvil" cuando me quedé fijo en España.


Pues si, existe cada termino para morirse de la risa, paro la Batiseñal sera siempre la Batiseñal [666]

PD: La madre mia que Trailer tan potente!!! ya no puedo esperar, entre Indy y Batman este año la cosa promete.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 04 May 2008 20:38

La imagen de Batman sobrevolando Gothan es epica.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 10 Jun 2008 15:59

Erick escribió:La imagen de Batman sobrevolando Gothan es epica.


Galería. ISB:NET

http://www.iesb.net/index.php?option=com_ezine&task=read&page=1&category=3&article=5047
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Erick » 12 Jun 2008 13:50

Acabo de leer esto...

Varios sitios de cine aseguran que The Dark Knight tendrá una duración aproximada de 150 minutos. Además se precisa y certifica que TDK versión IMAX tendrá una duración de 152 minutos.
Si esta información se confirma, Aún sería The Dark Knight- la película más larga hasta la fecha de Batman.
Batman 126 Minutos
Batman Returns 126 Minutos
Batman Forever 122 Minutos
Batman y Robin 125 Minutos
Batman Begins 140 Minutos


En las criticas que se han hecho de la peli ya se decía que se hacia larga en algunos compases. (pero vamos si es como la uno como si dura 3 horas [toctoc] )
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Jun 2008 15:11

Erick escribió:En las criticas que se han hecho de la peli ya se decía que se hacia larga en algunos compases. (pero vamos si es como la uno como si dura 3 horas [toctoc] )


Bueno es que tal vez 150 minutos sean mucho para una película de este tipo, sin embargo habrá que ver, hay muchas ganas!!!!! [poraki]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 18 Jun 2008 00:33

Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Smeagol » 03 Jul 2008 22:49

Smeagol
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Dic 2003 13:38
Ubicación: Minas Thirit
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 06 Jul 2008 05:43

Madre mia menudo hippie que tengo con las primeras criticas, ya la tachan como la mejor pelicula de Nolan, esto huele muy muy bien.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Jul 2008 07:58

Miniviciao@ escribió:Madre mia menudo hippie que tengo con las primeras criticas, ya la tachan como la mejor pelicula de Nolan, esto huele muy muy bien.


Donde las has leido?
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 06 Jul 2008 12:22

Miniviciao@ escribió:Madre mia menudo hippie que tengo con las primeras criticas, ya la tachan como la mejor pelicula de Nolan, esto huele muy muy bien.


Que exageraos. Más de uno no ha visto Memento seguro [tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor siyotecreopove » 06 Jul 2008 12:23

"Martin Scorsese's The Departed. Michael Mann's Heat. Brian de Palma's The Untouchables. And now, Christopher Nolan's The Dark Knight can join the ranks as one of the best crime dramas in modern movie history"


http://www.bloody-disgusting.com/blog/entry.php?id=173
http://www.rollingstone.com/reviews/mov ... ark_knight

"I can only speak superlatives of Ledger, who is mad-crazy-blazing brilliant as the Joker. Miles from Jack Nicholson's broadly funny take on the role in Tim Burton's 1989 Batman, Ledger takes the role to the shadows"

No pinta mal,no. [sonrisa]
Put it in the basket, Chief!!! Put it in the basket!!!!
siyotecreopove
Cinéfilo
 
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jun 2004 10:11

Notapor Miniviciao@ » 06 Jul 2008 17:10

RADIOMANHEAD escribió:
Donde las has leido?


He leído la 4 criticas que hay de rotten y la de ign.com que la ponen bestial con 5 estrellas, y si hay opiniones sobre que es la mejor peli de Nolan, la critica de ign que es la mas larga(aunque me salte posibles spoilers) es buenísima, ahí no son unos piernas ojo aunque no tengan el nombre de Variety... yo tengo la impresión de que este tío ha hecho un peliculón en el que Batman aparece por ahí, pero que es mucho mas que eso, tiene pinta de peli seria en donde hay un personaje que controla digamos los círculos mafiosos de una ciudad y emprende actos que podíamos calificar "terroristas" sobre ella, vamos lo que ha hecho siempre el Jocker, pero desde un punto mucho mas real, dramático, psicópata y oscuro que Burton en este personaje y en la película en general, por eso digo que Batman pasa por allí y se supone el Héroe, pero podría serlo Elliot Ness, no se si me explico, esto huele que te cagas

Erick yo si que vi memento, la que no he visto es esta XD, sólo especulo sobre ella,que es la mejor película de Nolan lo dicen personas que ya la han visto.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Jul 2008 04:54

Miniviciao@ escribió:
He leído la 4 criticas que hay de rotten y la de ign.com que la ponen bestial con 5 estrellas, y si hay opiniones sobre que es la mejor peli de Nolan, la critica de ign que es la mas larga(aunque me salte posibles spoilers) es buenísima, ahí no son unos piernas ojo aunque no tengan el nombre de Variety... yo tengo la impresión de que este tío ha hecho un peliculón en el que Batman aparece por ahí, pero que es mucho mas que eso, tiene pinta de peli seria en donde hay un personaje que controla digamos los círculos mafiosos de una ciudad y emprende actos que podíamos calificar "terroristas" sobre ella, vamos lo que ha hecho siempre el Jocker, pero desde un punto mucho mas real, dramático, psicópata y oscuro que Burton en este personaje y en la película en general, por eso digo que Batman pasa por allí y se supone el Héroe, pero podría serlo Elliot Ness, no se si me explico, esto huele que te cagas

Erick yo si que vi memento, la que no he visto es esta XD, sólo especulo sobre ella,que es la mejor película de Nolan lo dicen personas que ya la han visto.


ya las he leido, tendré que tomar medicamentos para aguantar pacientemente mini.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 07 Jul 2008 05:01

RADIOMANHEAD escribió:
ya las he leido, tendré que tomar medicamentos para aguantar pacientemente mini.


Cuidado con los medicamentos [toctoc] es coña ;-)
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Jul 2008 13:05

Miniviciao@ escribió:
Cuidado con los medicamentos [toctoc] es coña ;-)



:Ð
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron