CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pequeña Miss Sunshine

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Pequeña Miss Sunshine

Notapor Staff CINeol » 22 Ago 2006 00:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 27 Sep 2006 19:55

Voy a verla en 3 horitas!!! y después de ver el voto de Irulan aún le tengo más ganas!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 27 Sep 2006 20:59

ahora si que quedan 3 horas jeje, ya la comentaremos por aqui... aishhh que ganas [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 27 Sep 2006 22:25

Tiene una pinta cojonuda. Que llegue ya! [babas]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 27 Sep 2006 22:28

Vi el trailer en el cine y me rei un montón en esa escena en la cual están hablando y resulta que se habían dejado a la niña en la gasolinera [qmparto] Creo que esta peli será una de las joyitas del año.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Sep 2006 18:40

morneo escribió:Vi el trailer en el cine y me rei un montón en esa escena en la cual están hablando y resulta que se habían dejado a la niña en la gasolinera [qmparto] Creo que esta peli será una de las joyitas del año.
Y que lo digas... Es uan de las joyas del año, por favor si teneis la oportunidad no os la perdais, por que os arrepentireis.
Una autentica maravilla.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 28 Sep 2006 18:48

charlyr2d2 escribió:Y que lo digas... Es uan de las joyas del año, por favor si teneis la oportunidad no os la perdais, porque os arrepentireis.
Una autentica maravilla.

¿A que sí? Yo creo que iré a verla otra vez cuando la estrenen... ¡es taaan tierna! ¡taaan bonita! ¡taaan friki! ¡taaan de mi estilo! [inlove]
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 28 Sep 2006 19:03

Preciosa, solo comentar que me a gustado mucho, y se guramente la volveré a ver cuando sea el estreno en españa.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Sep 2006 19:37

Irulan escribió:¿A que sí? Yo creo que iré a verla otra vez cuando la estrenen... ¡es taaan tierna! ¡taaan bonita! ¡taaan friki! ¡taaan de mi estilo! [inlove]

Siiiiiiiiiiiii!!!! A medida que avanzaba cada vez iba entendiendo más el por que de tu 9. La verdad que yo creo que también al vere cuando la vuelvan a estrenar.

Por cierto en San Sebastian estuvieron lso directores de la película que son matrimonio y nos pudimos hacer uan foto con ellos. Super Simpáticos. Pero bueno ya te contaré.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 29 Sep 2006 14:33

morneo escribió:Vi el trailer en el cine y me rei un montón en esa escena en la cual están hablando y resulta que se habían dejado a la niña en la gasolinera [qmparto] Creo que esta peli será una de las joyitas del año.

Pues a mí el trailer me pareció horroroso. Yo no suelo juzgar las películas por sus cartas de presentación, pero creo que con esta peli han hecho exactamente lo mismo que con el trailer de Entre copas: colocar hábilmente los chistes más "zafios" y "soeces" para asegurar taquilla. Sinceramente, espero que la película vaya mucho más allá... [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 15 Oct 2006 21:57

Envidio a aquellos que habéis visto esta peli. Tiene pinta de ser una de esas sorpresas que aparecen de vez en cuando.
¡saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 18 Oct 2006 17:26

Y la banda sonora...que buena, Sufjan I love you [inlove]!!
Yo espero verla este fin de semana. :-)
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 19 Oct 2006 14:22

el predicador escribió:Pues a mí el trailer me pareció horroroso. Yo no suelo juzgar las películas por sus cartas de presentación, pero creo que con esta peli han hecho exactamente lo mismo que con el trailer de Entre copas: colocar hábilmente los chistes más "zafios" y "soeces" para asegurar taquilla. Sinceramente, espero que la película vaya mucho más allá... [groucho]

Estoy con usted Predicadorrrrrrrrrrr!!! coño eso me suena al Jinete Palido [+risas]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 21 Oct 2006 00:30

Que maravilla. Que película más bonita. Es increíble como te hace pasar de la risa a la emoción de una escena a otra. Tiene un par de escenas que son antológicas en las que he llorado de la risa, y hacía tiempo que no me pasaba eso en un cine. Los personajes son geniales y les tomas a todos un cariño tremendo gracias a sus virtudes y por qué no decirlo, sus defectos...Sin duda de lo mejor del año.

Spoiler: Mostrar
- Le dedico esta actuación a mi abuelo.
- ¡¡¡Ohhhh!!! ¡¡¡Que bonito!!! ¿Y dónde está tu abuelo?
- En el maletero de la furgoneta... [qmparto]


Otro 9 para la película.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 21 Oct 2006 01:15

Genial pelicula, todos los actores se salen, en especial Alan Arkin y Steve Carrell, y Abigail Breslin, que buena es esa niña joder, y sin necesidad de pegar gritos como Dakota Fanning.
Divertida y a ratos triste, y en todo momento enternecedora, de lo mejor que he visto en cine este año.

A alguien le han puesto el trailer de Candida??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron