CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pequeña Miss Sunshine

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Re: Pequeña Miss Sunshine

Notapor Rogue » 19 Feb 2010 17:58

En respuesta al reto.
Que genialidad de guión, no sabes si llorar o reír. Una película muy entretenida, con la que disfrutas (o sufres) desde el principio y te hace ver las partes de una única cosa desde perspectivas diferentes. Las actuaciones van clavadas y la evolución del conjunto todo un deleite.
De nota un 8/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Pequeña Miss Sunshine

Notapor El_RapEro » 10 Ago 2010 20:41

Pues yo debo de ser de los pocos que no la ha entendido, porque si no, no me lo explico.
No me ha hecho reír, como mucho, en ocasiones me ha sacado una sonrisa, pero en ningún caso la carcajada. La parte "dramática" tampoco llega a calarme, como:

Spoiler: Mostrar
la muerte del abuelo, o cuando el chaval se da cuenta de que es daltónico


me dejan más bien indiferente.

Lo que si me ha encantado es la banda sonora, me ha parecido de diez, y momentos como la última vez que suben a la furgoneta con ésta de fondo son los que más me han gustado, pero la verdad es que como película global me ha dejado indiferente, no sé por qué...no le he encontrado el punto.

Saludos.
El_RapEro
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 26 Ene 2008 15:43

Re: Pequeña Miss Sunshine

Notapor Jumbotron » 28 Sep 2010 23:47

Me ha parecido buenísima y me ha emocionado tanto en su vertiente cómica como en la más seria.

Un 9/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Pequeña Miss Sunshine

Notapor Zell » 26 Jun 2013 01:11

Comedia? Quizá sea que no esté en mi mejor momento; pero me parece un drama con momentos de comedia. No se para de ver durante toda la película una ambientación pesimista, una sensación de estancamiento y una imposibilidad de mejorar en la vida individual de los integrantes de la familia:
Spoiler: Mostrar
Al final el padre no consigue cerrar el trato, el abuelo muere, la niña no consigue ganar el premio, el chaval no puede ser piloto, el gay no puede obtener a su amor y la madre... bueno, la madre es la que mejor sale.


Lo único positivo que nos queda de la película es la sensación de unidad familiar a la que llegan donde a pesar de las inclemencias nefastas del entorno son capaces de seguir hacia adelante juntos y más unidos que desde el principio.
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Anterior

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

cron